¿Que semilla da produccion en indoor?

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
Muy buenas chic@s, mi duda es la siguiente: he plantado dos moby dick y una ha empezado a florecer o eso creo por que le ha salido tres pelillos blancos en la copa, eso es lo que me ha echo plantearme que solo mide 10cm si no es la adecuada para indoor y pues me gustaria saber cual es la adecuada
muchas gracias y buenos humos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no se ve muy bien las fotos...pero si dice que tienes preflores

mas que los 250w interesa saber cuantas horas esta encendido y apagada,,,,,,en crecimiento las plantas necesitan 18 h de luz y 6 de oscuridad mas o menos
si tienen menos horas de luz entran en fase de floración siendo lo habitual 12h/12h

si es una auto o cruce con auto,,,pues es lo normal.....

pd-yo le daría algo de nitrógeno que a mi ese colorcillo no me gusta
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
Muchas gracias las tengo 12h. las subire esta tarde, van a crecer mas o ya se quedan asi por que entonces me va ha salir nada..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
es que las tendrias que haber puesto a crecimiento un tiempo..ahora estiraran, mas o menos quizas el doble,puede que el triple...para buenos rendimientos en indoor con hibridos 25 o 30 dias de recimiento van bien
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
muchisimas gracias , me voy a comprar una Original amnesia para indoor claro esta ... crees? que es buena y da mucha produccion??
 
-