¿Que significa este pelillo que esta en el cogollo?

Warrior1

Semilla
11 Octubre 2015
6
0
1
33
Hola , quiero preguntar sobre un pelillo que esta en un cogollo, lo siento por mi desconocimiento sobre este tema , pero asi preguntando sobre esto espero aprender mas :).

dejo fotos, el pelillo apenas se ve, es blanco como muy devil.

el pelillo se ve corto (aunq en la foto se ve un poco mas largo) pero si lo tiro sale mas porque esta como entremedio del cogollo, el cogollo tiene muy poquito de esos pelillos.

saque un pedazito del cogollo para poder sacarle la foto mejor


¿que es? le esta empesando a salir moho? es algo malo? se puede fumar igual? es normal? gracias.

[url=http://postimg.org/image/j5z093f4v/][/URL]
 
Última edición:

Warrior1

Semilla
11 Octubre 2015
6
0
1
33
para mi no es tan baja, si se hace click encima se vera mejor, aqui va una foto de mejor calidad, pero no se necesitua mucha calidad para saber que es, lo que pasa es que el pelito cuesta verse porque es como muy flaquito, pero al ojo humano es mas facil de ver que en foto

pd: no solo tiene un pelillo asi blanco, tiene mas de uno pero no son muchos, muy poquitos, y estan entremedio del cogollo pero una parte del pelito se ve que asoma por afuera del cogollo aunq en la foto el pelillo se ve mas largo porque yo lo jale hacia afuera para que se viera mas
 

Adjuntos

Última edición:

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Parece que no es de la planta, parece fibra .TheRoach te pregunto si tienes mascotas? puede ser un pelo finito o fibra.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
es un pelo eso! jajaja cuantas veces habre encontrado...no pasa naranja..lo sacas, desmorrugas y pues...ya sabes el resto...quema esa mota!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Significa que si te lo fumas te volveras hombre lobo, cuidado con ese cogollo cuando haya luna llena.
 
  • 👍
Reacciones: jamaica47
-