¿Que tipo de Planta es la que tengo?

andrestoledo

Semilla
14 Julio 2011
11
0
1
saludos amigos del foro,
mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que tipo de planta tengo, si es sativa o indica ya que cuando plante las semillas las saque de un paquete de marihuana que compre anteriormente, nunca supe que tipo era, me imagino que alguien con mas experiencia puede identificarlas con solo mirarlas, dejo imágenes para que me ayuden.

Por otra parte, también quisiera molestarlos con otra consulta. En la tierra le salieron unas pelusas blancas y un musgo verde, ¿que puede ser?, lo del musgo creo que tiene que ver con el exceso de agua, supongo que tendré que espaciar los tiempos de riego, ¿que mas podría hacer?.

Ahora dependiendo del tipo de planta, me imagino que tendrá determinado tamaño a una fecha determinada o esto es variado, lo pregunto porque las encuentro pequeñas(10 cms) y ya tienen 2 meses de vida.

Disculpen las preguntas, quizás son muy básicas, pero a verdad es que es primera vez que tengo plantas dentro de mi casa.
Por ultimo, cualquier consejo será de gran utilidad para mi.

agradecido de este foro por su excelente disposición,
me despido...
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hola, bienvenido al foro y al mundo del autocultivo :D.

La planta índica tiene las hojas más anchas y la sativa más finas. Ahora se investiga mucho para sacar cualidades de una y de otra, así que la mayoría de especies suele ser una mezcla de las dos (híbrido).
Lo de la pelusilla y el musgo no sé qué decirte, claro está lo que dices de que había mucha humedad... Intenta que la dé el sol y el viento, a ver si crece un poco y cuando sea más grande si tiene aún pelusilla, yo que tu compraba un antifúngico en una growshop, o por internet.
Ahora podrías comprar jabón potásico en una grow (que te viene ya el spay listo para usar) y pulverizarla (siempre por las mañanas).
El jabón potásico, a parte de que es eficaz contra los bichos, antes de ser una gran plaga, tiene propiedades antifúngicas.

Saludos.
 

andrestoledo

Semilla
14 Julio 2011
11
0
1
Hola, bienvenido al foro y al mundo del autocultivo :D.

La planta índica tiene las hojas más anchas y la sativa más finas. Ahora se investiga mucho para sacar cualidades de una y de otra, así que la mayoría de especies suele ser una mezcla de las dos (híbrido).
Lo de la pelusilla y el musgo no sé qué decirte, claro está lo que dices de que había mucha humedad... Intenta que la dé el sol y el viento, a ver si crece un poco y cuando sea más grande si tiene aún pelusilla, yo que tu compraba un antifúngico en una growshop, o por internet.
Ahora podrías comprar jabón potásico en una grow (que te viene ya el spay listo para usar) y pulverizarla (siempre por las mañanas).
El jabón potásico, a parte de que es eficaz contra los bichos, antes de ser una gran plaga, tiene propiedades antifúngicas.

Saludos.
Gracias por la rápida respuesta Beika...olvide comentar que las tengo en un indoor de bajo consumo , porque acá el clima es pésimo, mucho días nublados, frió y lluvia. Tampoco tengo extractores de aire o similares, solo abro la puerta para cambiar el aire de vez en cuando.
¿puedo esto estar afectando el crecimiento?
Gracias por la bienvenida, espero aportar mas adelante de mi experiencia con los demás..
saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola andrestoledo lo del musgo verde es conocido como verdin eso pasa por que la tierra esta siempre humeda lo de la altura de la planta que luz tienes o la tienes en exterior usas fertilizantes con que ph estas regando de que tamaño es la maceta no es necesario tener la planta enrrollada en papel de aluminio y yo quitaria esa bandeja del fondo por que al regar se te acumulara el agua en el fondo y si dejas ese agua hay te traera complicaciones despues de regar lo mejor es retirar los platos o cualquier cosa que usemos para el momento del riego.
 

andrestoledo

Semilla
14 Julio 2011
11
0
1
Hola Cerveros, tengo 2 ampolletas de bajo consumo marca globaltronics de 20 wtts que equivalen a 100 watts de las normales, en cuanto al fertilizante utilice uno de marca troots garden y de formulacion 12% Nitrogeno, 4% fosoforo, 7% potacio y otros compuestos pero de menor porcentaje, también compre un enraizaste que me sugirieron para esta primera etapa, marca anasac, creo que esto lo hice solo hace una semana atrás, ¿ podría ser que eso blanco sea indicio de que las raices están asomándose?
saludos...
 

andrestoledo

Semilla
14 Julio 2011
11
0
1
aaa por cierto en cuanto al PH del fertilizante no se como entregarte este dato ya que no lo indica el rotulado del frasco...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es importante medir el ph puedes comprar un test de gostas los tienes en cualquier grow shop si no tienes ninguno cerca en una tienda de animales lo encuantras tambien se usan esos test de gotas para los acuarios con el bajo consumo es normal que el crecimiento sea mas lento que con el sodio yo para el crecimiento de las madres tengo bombillas de bajo de 6400k mira el tema del espectro para crecimiento esas de 6400k te sirven para floracion necesitaras de 2700k eso te lo pone la bombilla.
 
-