¿Que variedad de autofloreciente me recomendáis?

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Hola a todos soy nuevo en esto, bueno ya he sembrado dos pero una no llegó a salir y la otra me la rompió una granizada :,( .
El caso es que ya se los errores que cometí y estoy dispuesto a sembrar 3 autos para este verano en una guerrilla. Quería saber que variedades son las "mas duras" por asi decirlo para ir a verlas cada semana o asi.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola a todos soy nuevo en esto, bueno ya he sembrado dos pero una no llegó a salir y la otra me la rompió una granizada :,( .
El caso es que ya se los errores que cometí y estoy dispuesto a sembrar 3 autos para este verano en una guerrilla. Quería saber que variedades son las "mas duras" por asi decirlo para ir a verlas cada semana o asi.
Tienen que ser autos? Porque estas a tiempo de poner un par de feminizadas y sacar buenas matas, plantas más grandes y con mayor producción que con las autos.
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Bueno si son de las otras supongo que mejor, pero nose si aún estoy a tiempo o me meteré en octubre
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Bueno si son de las otras supongo que mejor, pero nose si aún estoy a tiempo o me meteré en octubre
Si las plantas las quieres para cortar en 3 meses pues tienes que tirar por autos, si te da igual cortarlas a mediados de Septiembre puedes optar por alguna feminizada índica de corta floración o alguna Fast Version y sacaras bastante más producción que con las autos.
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Okey, y suponiendo que las siembre hasta octubre hay alguna variedad que se caracterize por su resistencia?
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Ya bueno por sabor o potencia optaría por esas yo también. Pero como no consumo y lo que hago es venderla toda prefiero resistencia y producción jajajajajaja.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Jajajaj no sabes ni germinar una semilla, ni q semilla cultivar. No sabes nada de plantar, y ya estás vendiendo... jajajajajajaj mejor q te calles y le pidas los 10€ a tus padres jajajaja vaya vergüenza ajena
 
-