¿Que variedades autoflorecientes me recomiendan?

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Es la primera vez que tengo planeado conseguir algunas semillas autoflorecientes y como realmente no busco ninguna características de ningún tipo en especifico quería preguntarles ¿Cuales son sus favoritas? ¿Cuales me recomiendan?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
A mi las que más me han gustado son las big devil xl, plantas de buen porte con buena producción para ser autos y sabor y colocón aceptables. También depende lo que busques, si buscas sabor la cream mandarin está muy bien, si buscas producción creo que muy pocas o ninguna supera la big devil xl.
 
  • 👍
Reacciones: André Pinedo

pixoduro

Semilla
1 Febrero 2014
12
0
1
43
en realidad ninguna son basura pero bueno si te cunden planta oa maxi gum o auto ak un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
en realidad ninguna son basura pero bueno si te cunden planta oa maxi gum o auto ak un saludo
Esas son de grasomatic...pues todas,todas de grasomatic saben a,vinagre ruderalis,hasta el punto de que alguna es infumable...yo soy una persona que no tengo prejuicios y tengo que probar las cosas para luego hablar,desde que salieron las primeras autos(lowryder,speed devil) he plantado bastantes,digamos 30 variedades por decir algo,las he cruzado entre ellas y demas,y puedo decir que las mejores de saor,que no se nota el ruderalis son las de buddha seeds y las de sweet seeds..estas ultimas se quedan cortitas de colocon pero los sabores son muy buenos
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Sí en realidad yo tampoco soy muy partidario de las autoflorecientes pero como he tenido problemas con el cultivo optare por este tipo de plantas para al menos cosechar algo, tomare en cuenta sus opiniones y recomendaciones, GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, BUENOS HUMOS.
 
-