¿Sabeis que le pasa a esta planta?

terrible1987

Semilla
3 Abril 2008
30
0
6
sevilla
Hace un mes se le empezaron a poner las hojas amarillas y a caerse fui al grow y me dieron biogrow se lo empece a hechar y amarilleo menos pero ahora mira como se estan poniendo las hojas.. tampoco le hecho mucho, me dijeron 6ml 2 dias a la semana. Puede ser por exceso abono??
Os dejo unas fotitos, tambien tengo un bote de biobloom se lo empiezo a echar y le kito el biogrow o todavia no?
Un saludo.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
que cantidad de fertilizante por litro de agua le pones y que cantidad de agua?tienen pinta de estar sobrefertilizadas, por las puntas enrroscadas y un poco quemadas.
esperate una semanilla sin hechar fertilizante, riega solo con agua, y si siguen asi pues posiblemente sea algo mas serio, tendrán alguna enfermedad de hongos o algun rollo de esos.
Vete observandolas todos los dias y haz un lavado de raices por si acaso, asi las desintoxicaras si estan sobre fertilizadas.
 

terrible1987

Semilla
3 Abril 2008
30
0
6
sevilla
Es un poco pequeño pero me ha dado hasta ahora buen resultado con el humus y el fertilizante, el sol no le da al macetero porque hay un muro delante.
Les suelo echar dos botellas de agua al dia de 1.5l porque se ponen pochas, les hecho 6ml 2 veces por semana en una toma de riego.
Le cambio ya el fertilizante por el biobloom? De todas maneras lo voy a dejar sin fertilizante una semana haber que tal.
Lo mas extraño es que tengo otra que es tratada identicamente y esta bien, no se porque, esta siempre ha sido mas feucha.
Un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ese tiesto es demasiado pequeño, ademas la tierra esa esta sin nada de nutrientes y yo de ti quitaria las hojas esas podridas de encima de la tierra del tiesto, ese boli si tiene tinta y punta de metal puede trasmitir contaminantes a tu tierra. osea que de esa planta creo que sacaras una produccion muy probe, eso siempre y cuando te llegue al final de la cosecha.
 

terrible1987

Semilla
3 Abril 2008
30
0
6
sevilla
Boli vacio sin tinta ni metal para oxigenar tierra removiendo y esas cosillas, hojas se caen en la tierra y no creo que hagan ningun mal ya que precisamente el abono natural no es mas que vegetales y heces en descomposición. siento no sacar brillo al tiesto y dejarlo bonito como he visto algunos pero esuqe me da igual la verdad lo que importa es la planta (almenos tengo una banderilla verde que es bonita, :? )
Por favor si me ayudais contestad a las preguntas que o sugiero, porque me quedo igual la verdad. UN saludo.
Tiesto pequeño, lo sé. Lo dije en el post anterior no puedo hacer otra cosa con él.
La cuestión es el fertilizante, si están bien las dosis.
Paaaaazzz
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola la cuestion no creo que sea el fertilizante ,sino los consejos que te estan dando mientras exijes, si te estan hablando de la maceta no creo que sea por la belleza sino por el bien de tu planta, luego de ahi a lo mejor ya puedes pensar en fertilizarla de la manera que sea , yo que tu primero aprenderia un poquito antes de empezar con exigencias aun asi te deseo suerte con ellas, yo no las veo en su mejor momento.
Saludos
 
-