¿Sativas?, ¿Indicas?,¿Hibridos? cual mejor para lo que busco?

22 Marzo 2011
267
1
0
41
hola compañeros pues os explico hace ya tres años que no cultivo por fuerzas mayores y la verdad que siempre lo e echo a lo loco y este año quiero hacerlo bien, bueno mi pregunta es que quiero una cosecha en la cual al fumarla su efecto sea psicodelico osea que anime y que haga reir, se que para eso tengo que escojer SATIVAS pero los hibridos entre sativas e indicas tambien mezclan sus efectos??? y para finalizar que semillas me recomendais sativas o hibridas de sativa que mejor resultados os haigan dado? y que no sean super complicadas de cultivar ya que tengo entendido que las sativas son mas exigentes e su nutricíon.MUCHAS GRACIAS

SLD2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

las sativas lo que tienen es que son más tardonas; tropical seeds tiene una sativas de floracion rápida que son una delicia aparte que de precio están muy bien.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola chic@s.

Sí, le mejor será que cojas algo de Tropical Seeds que tiene sativas rápidas con un gran trabajo detrás. Se venden en plantamanía.

Saludos.
cannabiogen ahora también vende tropical; hay una colaboración entre estos dos bancos ahora, cosa bien buena. además, también en el cannabisclub se puede ver el trabajo de aeros, entre otros. cosa buena.
 
-