¿Son muy chicas?

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Buenas queria preguntar es mi primer cultivo y aunque se que tendria que haber controlado el PH, algun fertilizante y una buena tierra, pero lo que tenia era una tierra organica con estiercol y algo mas y agua del grifo. Las macetas son mas o menos de 8L y el tamaño va de 23-25 cm la mas grande y la mas pequeña 18 cm. ¿Son buenos los tamaños?, ah se me olvidaba son de pyramid seed anesthesia,anubis y new york.

Edito: tienen 35 dias
Gracias de antemano y saludos :hoja:
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
En 35 días y ya han sacado pelillos? Son Auto? y aún así es muy temprano para que florezcan, de todas maneras tienen buen tamaño para el tiempo que tienen ;)
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Si dices que no las has cuidado mucho en cuanto a tierra ph y fertilizantes por mi poca experiencia creo q estan bien para 35 dias. Lo ideal es que las hubieras puesto en macetas de 11l. en adelante asi la planta tiene espacio para que crezcan mas raices y asi hacerse mas grande. Para el proximo cultivo ya sabes. Un saludo y ya nos contaras que tal va todo!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Pues si las tres variedades son autoflorecientes y como me dijo el del grow al mez florecerian y exactamente asi fue, de todas formas esta pendiente que saque todas las fotos que tengo para hacer un segumiento, entonces a poco que les de mejor tierra algo mas de espacio y algo de fertilizante podria sacar buenos resultadosde estas mismas geneticas no?

Gracias por responder Y saludos :hoja:
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
A ver si alguien nos ilumina jajaja, mi proximo cultivo sera auto tb y posiblemente sean 3 red poison de sweet seed asi que lo quiero montar mejor y me interesa saber si 15l es un buen tamaño :?:


Saludos :hoja:
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Recomiendan de 11l para arriba! Las mias son de 23l.

El del grow de mi pueblo me dijo que habia peña que las plantaba en capazos de naranjas que caben 40l o mas! jeje

Por eso que cuanto mas grandes mas espacio tienen. Pero de 11 a 20 esta d pm!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Pues tengo por hay localizadas unas macetas de 15l negras no mu caras, luego una tierra buena y dos fertilizantes crecimiento y floracion y ya esta, no veo el momento de cortar las que tengo y plantar las red poison :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Hola buenas por mi experiencia con las autos te diria que utilizes tiestos de 20 litros para arriba si quieres sacar bastante,yo uso de 40 litros y es lo mejor hay suelen echar la maxima producción tambien que si son negros los pintes de blanco ya que el negro se calienta mucho mas y podría quemarlas,no hagas ningun tipo de trasplante, es decir directa al tiesto definitivo,otro consejo que te doy es que abones la tierra con un poco de humus de lombriz sin pasarte y olvidate de usar fertilizante en el crecimiento la planta tiene un mes de crecimiento es decir no se va a comer toda la comida de la tierra en un mes y mas teniendo un buen tiesto,cuando llegen a floracion la cosa cambian el que estas usando para floración te va perfecto pero recuerda olvidate del de crecimiento en las autos no es aconsejable,si tambien puedes echarle en floración algun revienta cogollos lo agradeceras en producción pero recuerda todo esto sin abusar de liquidos.
Saludos!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Hola buenas por mi experiencia con las autos te diria que utilizes tiestos de 20 litros para arriba si quieres sacar bastante,yo uso de 40 litros y es lo mejor hay suelen echar la maxima producción tambien que si son negros los pintes de blanco ya que el negro se calienta mucho mas y podría quemarlas,no hagas ningun tipo de trasplante, es decir directa al tiesto definitivo,otro consejo que te doy es que abones la tierra con un poco de humus de lombriz sin pasarte y olvidate de usar fertilizante en el crecimiento la planta tiene un mes de crecimiento es decir no se va a comer toda la comida de la tierra en un mes y mas teniendo un buen tiesto,cuando llegen a floracion la cosa cambian el que estas usando para floración te va perfecto pero recuerda olvidate del de crecimiento en las autos no es aconsejable,si tambien puedes echarle en floración algun revienta cogollos lo agradeceras en producción pero recuerda todo esto sin abusar de liquidos.
Saludos!
Pues tengo tiestos de arboles frutales que no se cuantos seran, pero bastante grandes y repecto a los liquidos por mi mejor soy partidario de buena tierra y agua fin. Pero claro para que los cogollitos engorden pos meterle un fertilizante para eso nada mas, asi que muchas gracias por toda la info :wink:

Saludos :hoja:
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Pues tengo tiestos de arboles frutales que no se cuantos seran, pero bastante grandes y repecto a los liquidos por mi mejor soy partidario de buena tierra y agua fin. Pero claro para que los cogollitos engorden pos meterle un fertilizante para eso nada mas, asi que muchas gracias por toda la info :wink:

Saludos :hoja:
Jajaja tampoco te pases vaya que no aprovechen todo el tiesto yo se que un tiesto de 40 litros la planta lo aprovecha perfectamente,ahora la pregunta es ¿podrá aprovechar tiestos de mas capacidad? como por ejemplo uno de 60 litros o de 90 litros ya seria cuestión de probar y al cosecharla mirar como esta la tierra de raíces hay mucho por descubrir de las autos todavia XD de nada por la información para eso estamos ;-)pasate por mi post y asi ves mis autos que creo que te sorprenderan el post se llama Me presento yo y mis Cream Mandarine F1.
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Yo creo que un buen tamaño podría ser 25L, no se habrá que ir probando, cultivando y experimentando xD


Saludos :hoja:
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Yo creo que un buen tamaño podría ser 25L, no se habrá que ir probando, cultivando y experimentando xD


Saludos :hoja:
la verdad es que si las cream mandarine que tengo ahora rondaran por hay los tiestos de 20l a 30l mas o menos,seguro que en 25l te sale una buena mata^^.Saludos.
 
-