¿Tamaño esquejes?

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola que tamaño pueden llegar a tener los esquejes? Y esquejes autos? Estoy pensando en comprar algunos pero nose si me combiene o no,seria en exterior!! saludos!!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Un esqueje crecerá como una semilla, no por ser esqueje crece menos, ya lo limitan otros factores pero no sólo al esqueje a la semilla igual, como son la luz recibida, la calidad del sustrato y la cantidad del mismo, los fertilizantes, los riegos, que no sufra carencias ni excesos, el factor humano es más limitante que cualquier otro factor al que queramos culpar :). Si es tu primera vez no te pases ni con el riego ni con el fertilizante, que queriendo dar de comer y beber las solemos joder :) usa tierra de calidad y procura abonar con productos orgánicos, recuerda que eres lo que fumas!!!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Un esqueje crecerá como una semilla, no por ser esqueje crece menos, ya lo limitan otros factores pero no sólo al esqueje a la semilla igual, como son la luz recibida, la calidad del sustrato y la cantidad del mismo, los fertilizantes, los riegos, que no sufra carencias ni excesos, el factor humano es más limitante que cualquier otro factor al que queramos culpar :). Si es tu primera vez no te pases ni con el riego ni con el fertilizante, que queriendo dar de comer y beber las solemos joder :) usa tierra de calidad y procura abonar con productos orgánicos, recuerda que eres lo que fumas!!!
Orgánicos como q? Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Orgánicos como q? Gracias
Pues yo por ejemplo voy a probar el purin de ortiga, he oído que un estimulador de raíces natural es el agua de las lentejas (es decir poner lentejas en remojo), luego hay quien hace su propio compost y quien usa el potasio de las cáscaras de plátano para flora, abonar con cenizas... se puede hacer de todo...
 
  • 😍
Reacciones: Barrujo
-