¿Un porro te puede cambiar pa siempre?

darioSpa

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
32
Hola a todos. Estoy muy preocupado, resulta que hace tiempo me apetecia probar la marihuana a ver qué tal , y aunque me daba "miedo" lo hice. Le di 5 o 6 caladas a un porro el otro dia y no me sentó mal, me reía un poco, estaba un poco atontado, ojos rojos y poco más. Cuando me acosté empecé a rayarme y a preocuparme por si el porro me hacia algo malo.

Desde el dia siguiente , llevo 2 o 3 días con ansiedad pensando en que el porro me ha cambiado la mente y me va a provocar algun trastorno irreversible... y cuando pienso en que ya no hay vuelta atrás me da mucha ansiedad.

También tengo que decir que desde hace algun tiempecillo a veces sufria breves ataques de ansiedad -por circusntancias personales y familiares-.

¿Un sólo porro te puede cambiar para siempre?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Desde mi punto de vista no , simplemente una experiencia que te ha dao por pensar en ella y te has emparanollado pero olvida el tema ( ligate a una buena pivita y veras que rapido lo olvidas XD)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Dariospa, tienes que pensar que la mayoria de la gente utiliza la marihuana con fines ludicos, vamos que no hay nada mejor que salir un sabado por la noche de bares, beberse sus litros de kalimotxo y fumarse algun que otro petilla para amenizar la noche. Tambien como dice Fuck, se utiliza para interconectarnos con otras personas, no creo que la hierba sea la clave del exito, pero esta claro que la embriaguez que te da el cannabis ayuda, y bastante... jajaja. Algunos la fuman para irse a dormir, y otros porque a las tantas de la noche en cualquier cocnierto pues apatece.

No te preocupes tio, que todo el mundo que le ha pegado un par de calos y lo ha querido "dejar", no ha fumado mas en la vida si no ha querido. Hay gente que no tiene tanta suerte, y les meten una petroquimica al lao de tu pueblo (como a un servidor), total que te enchufan una contaminacion y polucion que tragas y respiras cada dia, y eso sin poder decidir. No se si me estas pillando, poder fumar cannabis es una eleccion. Puedes mirarte el apartado de salud para informacion mas detallada, o leerte "Apologia de la Marihuana" de Cristobal Cobo Quintas, a mi me aclaro muchas dudas, espero que te sirva.

Un saludo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenas Dariospa, tienes que pensar que la mayoria de la gente utiliza la marihuana con fines ludicos, vamos que no hay nada mejor que salir un sabado por la noche de bares, beberse sus litros de kalimotxo y fumarse algun que otro petilla para amenizar la noche. Tambien como dice Fuck, se utiliza para interconectarnos con otras personas, no creo que la hierba sea la clave del exito, pero esta claro que la embriaguez que te da el cannabis ayuda, y bastante... jajaja. Algunos la fuman para irse a dormir, y otros porque a las tantas de la noche en cualquier cocnierto pues apatece.

No te preocupes tio, que todo el mundo que le ha pegado un par de calos y lo ha querido "dejar", no ha fumado mas en la vida si no ha querido. Hay gente que no tiene tanta suerte, y les meten una petroquimica al lao de tu pueblo (como a un servidor), total que te enchufan una contaminacion y polucion que tragas y respiras cada dia, y eso sin poder decidir. No se si me estas pillando, poder fumar cannabis es una eleccion. Puedes mirarte el apartado de salud para informacion mas detallada, o leerte "Apologia de la Marihuana" de Cristobal Cobo Quintas, a mi me aclaro muchas dudas, espero que te sirva.

Un saludo
Me ha llegado tio jejeej toda la razon mejor explicado imposible , tambien se puede ver la marihuana como un movimiento pacifico en el que te encuentras en un estado de lo mas relajante y en armonia.
Pero como dice Estupidelavida , "El que ha querido lo ha probado y el que no ha querido lo ha dejado"
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
no le tengas miedo ella es un espíritu protector, es un espíritu femenino y te ayudara a revolucionar tu conciencia
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Discrepo!!! Si la yerba es buena, un solo porro puede cambiarte la vida. A una donde la música es mas motivante, los colores son más chulos y donde puedes dormir tus 10 horas mínimas necesarias xDD
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Yo llevo años fumando y no he calculado cuantos he fumado, pero mi vida no ha cambiado para mal en nada. Yo tengo ansiedad y eso es psicologico, cuando em acuerdo que la tengo, haya fumado o no, me dan ataques, en cambio cuando no pienso en ello estoy bastante bien y ni senota, por propia experiencia ya te digo que todo eso es psicológico, no te rayes y si no te gusto la experiencia no fumes más, si te gustó puedes seguir tan tranquilo queno pasa nada.
 

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
Con la yerba lo unico qe puedes hacer es pasarte un buen rato. La gente qe te cae bien te cae bien x100, la qe te cae mal te cae mal x1000, y asi con la musica y con todo..... te hace sentir todo de otra manera...otro rollo!!
 

darioSpa

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
32
gracias por vuestras respuestas

a ver yo siempre siempre he sido muy obsesivo, pero el tema es que desde que probé ese porro me estoy comiendo la cabeza todos los días con el miedo de que ya no soy el mismo, de que tengo un problema mental, que nunca volveré a ser el de antes... me creo que me voy a volver loco y tonterías varias, y estoy muy preocupado de que el porro me haya provocado algún trastorno o algo raro... eso si, hoy estoy un poco más tranquilo
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
O.O como? no te preocupes compañero, eso k sientes no es mas k tu propio miedo. Es normal k a muchas personas las primeras vezes k fuman no les siente bien, tambien depende de la persona, hay a kien no le sienta bien la marihuana, ya que el colocon es muy celebral, pero sin embargo pueden fumar buenos costos, k son igualmente de buena calidad y te proporcionan un buen colocon, con al diferencia k el morao es mas de cuerpo, por decirlo de alguna manera;) paz
 

zakaev

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
28
bueno pues yo pienso que no pasa nada los efectos del cannabis en un dia mas o menos desaparecen por completo y el colocon solo son 2 minutos mas o menos,pero que no te rayes que yo tambien lo he pasado mal por culpa de mi ansiedad y mis obsesiones y todo es mental,tu tienes en tu mano si cambiar o no,tu decides,una planta natural no le hace tanto daño a nadie.(no te rayes eres como tu quieras ser);-)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Tú lo has dicho, Dario, el peta te empezó a sentar mal cuando dejaste que los pensamientos incontrolados te dominasen, es decir, en la cama, Piensa que el efecto de la hierba estaba en su máxima potencia mucho antes, en el momento de risas y ojos rojos y que para cuando llegases a la cama, el CBD de la hierba (que es antipsicótico y relajante) te debería haber dejado dormir sin problemas.

Dicho de otro modo, son los pensamientos que uno albergue en su interior los que hacen que la experiencia se vuelva mala o buena. Para tener una vida sana, hace falta sacar los pensamientos negativos como se saca la basura. Una vez aparecen, tratas de identicar su origen (para cortarlos de raíz en un futuro), los separas para reciclar y los tiras, y te quedas con los buenos, que si no el cubo de la basura empieza a oler a podrido.

Discrepo con Dreadbrother. Mi consejo es que no fumes hierba hasta que no aprendas a dominar esos pensamientos con soltura, pues la hierba los libera y hace que se desboquen (el THC es un psicótico) y nadie quiera cabalgar encima de un caballo que no puede controlar.

Así que tranqui, colega, que no es nada, simplemente que le das más al coco por esos problemillas que comentabas.

A cuidarse! :wink:
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
que grande KABE, eres mi idolo XD gran respuesta
 

Cixtas III

Semilla
28 Abril 2011
12
0
0
39
Enchenada
Se te mete el diablo y hace que tu mismo con la mano izquierda te violes mientras duerme. Es muy feo. Yo mejor me voy que ya me dio miedo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por cierto, tío, que loco no te vas a volver, si eres capaz de darte cuenta de ese tipo de pensamientos ya has dado el primer paso para mantenerlos a raya. El problema estaría si no llegases a identificarlos y ponerles coto, así que tranqui ;)
 
-