¿variedades de estigmas coloreados?

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Pues yo tengo una bastarda, regalo dd un primo... Pero menuda plantaca! Está enorme, unos 2,5m de estigmas rosados. Desde que empezó a mostrar su sexo ya sacaba los primeros pelillos rosas.
Os dejo una foto de una de las porras de mas abajo, no alcanzo a hacer una buena foto de las de arriba.
Les cuesta tirar resina a estas variedades o es impresión mia?

Ver el adjunto 292325


Ver el adjunto 292327
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Asturjaya

hola foreros, deciros que la variedad rosa proviene de la india y se llama ojo de rubi, el unico banco que la cultiva es uno de asturias llamado asturjaya la planta es rosa rosae, aunque tiene cruces de ojo de rubi malva la estrella malva, y roja la nube roja, yo tengo cruces de nube roja y los cogollos son verde oscuro tirando a morado, teneis rojas como la red skunk parte de la jack herer y si estais interesados yo os puedo informar de como conseguir semillas de colores o sino entrar en asturjaya.es-un saludo
 

romanoski

Semilla
12 Diciembre 2012
23
1
3
Pues yo tengo una bastarda, regalo dd un primo... Pero menuda plantaca! Está enorme, unos 2,5m de estigmas rosados. Desde que empezó a mostrar su sexo ya sacaba los primeros pelillos rosas.
Os dejo una foto de una de las porras de mas abajo, no alcanzo a hacer una buena foto de las de arriba.
Les cuesta tirar resina a estas variedades o es impresión mia?

Ver el adjunto 292325


Ver el adjunto 292327
es verdad yo tengo una muy parecidas y les ha costado bastante tirar resina, pasa por mi foro si quieres verlas
 
-