¿ventilacion también ha oscuras?

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
Hola a todos, mi pregunta es si es necesario tener enchufada toda la ventilación del armario (intracción, extracción y ventilador) cuando el foco esta apagado y por lo tanto no emitiendo calor. solo tengo enchufado el ventilador, es correcto??...un saludo y salut para todos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fierilla69 yo tengo la intraccion y extraccion 24h encendida asi mantengo un buen ambiente en el armario siempre esta el aire en constante renovacion pero tengo el deshumificador por temas de humedad tener el extractor y el intractor encendido con el foco puesto es importante yo aconsejo tenerlo siempre encendido con el foco encendido con el foco apagado vete mirando la humedad que tienes puedes ponerlo que se encienda cada 15min lo mismo que el ventilador que tienes dentro es bueno que se encienda por la noche.

Un Saludo.
 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
Hola Bro , Que Hermosas Que Estan , mira te digo algo simple dia larga oxigeno , y de noche larga el dioxido de carbo , si no tiene ventilacion se queda en las hojas y se muere , lo ideal es q el ventilador este on las 24hs y el extractor tambien porq sino lo unico q haces es mover el mismo aire con dioxido de carbono ... espero q ayas entendido y q dejes todo prendido las 24hs , nos vemos suerte , y muy muy hermosas..
 
-