época de siembra en exterior

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Hola. Quiero saber hasta cuándo hay tiempo para sembrar en exterior y que pueda tener una buena cosecha.
saludos
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
La verdad que no se.. Pero imagino que los meses con mas luz, algo asi como el 15 de octubre.. Pero nose, almenos con las auto es así..
 
  • 👍
Reacciones: impar

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
depende del tamano que kieras que alcance la planta.. yo ya estoy germinando algunas que voy a poneren tierra para que se hagan arbustos gigantes,pero lasmas olorosas para que no hagan tan granddes las voy a poner a mediados de noviembre... yo creo que con ke plantes a mediado de septiembre va bien, saludos
 
  • 👍
Reacciones: impar

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Según calendario lunar, días para germinar/plantar 24, 25 y 26... tambien el 30, el 1, el 2 y el 3 de octubre... arrancaría "la época de siembra"... (se harían gigantes como bien dice el amigo mauro), me parece que el que arrancó a principio de mes (del 1 al 4) si las plantas no están adentro, la están pasando difícil con este frío.
Ahora es momento de poner automáticas o variedades bien rápidas, índicas o híbridos con predominancia índica... 50/50.. 60/40... así terminan justo antes de revegetar... poniendo sativas puras o híbridos con predominancia sativa, habría que forzarlas el último mes (menos de 12/12)... y para que no se hagan enormes, se puede poner otra tanda en comienzo de verano (23 de diciembre)...
Si usás "tierra normal" obtendrás un resultado "normal".
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox y impar
-