Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Jujujuju ya entiendo por que dices que se van de madre jajajaja las mías espero que no sobrepasen mi cintura y si es así no creo que lo hagan por mucho jajajaja suerte con ellas enseguida les podrás hincar el diente!!
Buenos dias SandRcollective no las dejes crecer mas de 30cm en vegetativo... porque se te van de los 60 a 90cm una vez florezcan... es una pasada la velocidad de crecimiento....
Un saludo amigo y gracias por comentar ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s hoy toca actualizacion en la cual os presentamos un Foto Montaje del seguimiento
Hemos usado un fondo musical Celta... Fantasy Celtic Music - Spirit of the Wild

Esperamos que os guste.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenos dias Dioder para el proximo cultivo vamos a replicar tu sistema de cultivo... ya que nos ha gustado... y se ven resultados interesantes... menos plantas... menos trabajo... pero un monton de cabezas por todos sitios... en un orden controlado... es perfecto.
Un saludo amigo ;)
Pues lo vais ha petar entonces:D seguro que os ira bien;) Saludos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Ya vamos por el dia 56 desde que cambiamos a 12/12 y 41 dias desde que aparecieron los primeros pistilos... ya nos estamos acercando al final del cultivo... pensamos que como mucho quedaran 2 o 3 semanas a lo mas... por ahora seguimos sin aprecier pelos naranjas o marrones... siguen todas con los pelos blancos... aunque ya se puede observar que apenas salen pistilos nuevos... por lo tanto en breve empezaran a tostarse los pistilos... y comenzara el engorde...

Hoy las hemos regado con la Pocion del Brujo de Cannaboom... aunque les tocaba agua sola... hemos decidido agregarle 5gr en 10 litros de Super Boom Compactor SBC con el fin de ir aportandoles los nutrientes necesarios para el engorde que como comentamos antes es inminente...

Les hemos aportado 1 Litro por planta... y no han soltado ni una gota por los agujeros de drenaje... cosa que nos sorprendio... Son muy tragonas estas variedades de Sweet Seeds...

La SAD s1 parece que son las mas avanzadas.... en cambio la Gorilla y las Caramel van a la par en el ciclo de floracion... muy parejas...pero un pelin mas atrasadas... es una cosa rara... porque viendo otros seguimientos de estas variedades... observamos que tanto las Gorilla y las Caramel van mas avanzadas que las nuestras con el mismo tiempo....
Misterios sin Resolver.... a ver si Iker Jimenez nos lo puede aclarar... :D

De resina no nos podemos quejar... parecen lagrimas... es increible como sudan las joias... las tres variedades por igual... vamos agregar unas imagenes del grupo y otras de los cogollos de cerca como de costumbre...

FOTOPERIODO

12/12 (56 Dias Floracion) - (41 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 27.7º
- Foco apagado 20.1º

HUMEDAD

- Foco encendido 53%
- Foco apagado 60%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion, un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

063.JPG 025.JPG Cogollo 1.png Cogollo 16.png Cogollo 5.png Cogollo 13.png Cogollo 15.png Cogollo 17.png Cogollo 6.png Cogollo 19.png
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Que guapas cpu..
A esas nenas hay que hablar les de usted.:D
Ahora cuando empiecen a cerrar va a dar gusto ver las porracas que van a sacar.:eek::eek:

La de la derecha si llega a cerrar bien toda esa cola va a ser una locura la cola que va hacer.:rolleyes:

Un saludo y mucha suerte en la recta final del cultivo ;)
Buenos dias Soca ya deseando que se cierren y se pongan bien gordas... la Gorilla de la derecha es la que mas lenta va de todas... y quizas hubiera necesitado una maceta mas grande... pero bueno esperemos que cierre bien y salga una buena porra...
Un saludo amigo ;)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colega, podría deberse a la alimentación que le estás dando, si es un poco distinta, o tiene otro tipo de estimulación, también tendrá otros tiempos a la hora de ir mostrando las flores. Pero estoy seguro que la fecha de corte será muy similar, supongo que en la última semana, acelerará la maduración.

Estaremos atentos también, lo importante es que te salgan unos cogollos gordos y sabrosos, y estos tuyos tienen muy buena pinta ;)

Dulces cosechas!
jaypp
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola colega, podría deberse a la alimentación que le estás dando, si es un poco distinta, o tiene otro tipo de estimulación, también tendrá otros tiempos a la hora de ir mostrando las flores. Pero estoy seguro que la fecha de corte será muy similar, supongo que en la última semana, acelerará la maduración.

Estaremos atentos también, lo importante es que te salgan unos cogollos gordos y sabrosos, y estos tuyos tienen muy buena pinta ;)

Dulces cosechas!
jaypp
En unas Semanas lo sabremos, Gracias por el comentario. ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@cpumaster,, yo creo que el desfase con los demás compañeros de esas gorilas es por el cambio a 14/10.. Porque las pasasteis a flora con ese fotoperiodo no?

Yo esas gorilla's viendo todo lo que estiran las pasaría directas a 11/13, para que es tiren menos y la distancia internudal sea menor, después cuando paren y empiecen a florecer las pasaría a 12/12 o incluso a 13/11 para aumentar la producción de flores y rascar algo más de producción.

De todas formas Como el espacio que tenéis no es problema.. Toda la morralla que salga de las partes bajas por falta de penetracion ya tenéis para hacer extracciones de ice o seco.
Un saludo
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
@cpumaster,, yo creo que el desfase con los demás compañeros de esas gorilas es por el cambio a 14/10.. Porque las pasasteis a flora con ese fotoperiodo no?

Yo esas gorilla's viendo todo lo que estiran las pasaría directas a 11/13, para que es tiren menos y la distancia internudal sea menor, después cuando paren y empiecen a florecer las pasaría a 12/12 o incluso a 13/11 para aumentar la producción de flores y rascar algo más de producción.

De todas formas Como el espacio que tenéis no es problema.. Toda la morralla que salga de las partes bajas por falta de penetracion ya tenéis para hacer extracciones de ice o seco.
Un saludo
Soca el aumentar las horas de luz no produce un aumento en peso final sino que provoca un acortamiento en tiempo de floración. Al menos esta es mi experiencia.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas @cpumaster ! no puedo más que felicatrte.

Un muy buen video con unas fotos estupendas.

Las nenas van engordando a buen ritmo y están sudando cual chinito gordito en una sauna, impresionante.

Si que es verdad que con monster cropping se nota que hay más densidad de cogollos, tienes una buena montada.

Estoy esperando a ver como acaba esto para saber si estos días de más valen la pena en el cómputo anual de peso, tiene pinta de que si.

También estaría bien tener una cata de Monster vs Normal para ver si hay algúna diferencia en sabor, aroma y efectos.

Muy buen trabajo, sigue así compa.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Si aumentas las horas de luz, como va acortar el tiempo de floración???
La lógica seria que al aumentar las horas de luz se alargase la flora y la producción
Perdonad a los dos. En mi cabeza, siempre que uso un horario mayor de 12 horas de luz para floración lo junto con administración de far red al apagar las luces lo que provoca un acortamiento de días de floración y no se porque he dado por hecho que vosotros también, no se, se ma ha ido un poco.

Estáis en lo cierto, totalmente de acuerdo con vosotros.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos dias amig@s hoy toca actualizacion en la cual os presentamos un Foto Montaje del seguimiento
Hemos usado un fondo musical Celta... Fantasy Celtic Music - Spirit of the Wild

Esperamos que os guste.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Buen cultivo compañero, siempre de 10 :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Perdonad a los dos. En mi cabeza, siempre que uso un horario mayor de 12 horas de luz para floración lo junto con administración de far red al apagar las luces lo que provoca un acortamiento de días de floración y no se porque he dado por hecho que vosotros también, no se, se ma ha ido un poco.

Estáis en lo cierto, totalmente de acuerdo con vosotros.
Mi equipo lumatek ya tiene 10 años... Y ahí está aún dándome de fumar todos los años.
Ya me gustaría a mi estar trasteando con los leds de estos últimos años.:rolleyes:
A ver si la mujer se estira un poco y me regala un equipo Led para San Valentín :D:D:D

Yo ya e visto rara la contestación, por eso te lo e preguntado.;)
Un saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster,, yo creo que el desfase con los demás compañeros de esas gorilas es por el cambio a 14/10.. Porque las pasasteis a flora con ese fotoperiodo no?

Yo esas gorilla's viendo todo lo que estiran las pasaría directas a 11/13, para que es tiren menos y la distancia internudal sea menor, después cuando paren y empiecen a florecer las pasaría a 12/12 o incluso a 13/11 para aumentar la producción de flores y rascar algo más de producción.

De todas formas Como el espacio que tenéis no es problema.. Toda la morralla que salga de las partes bajas por falta de penetracion ya tenéis para hacer extracciones de ice o seco.
Un saludo
Buenas noches Soca, creo que tienes razon, porque las hemos tenido a 22/2 luego a 14/10 (15 dias) y luego a 12/12 ciertamente coincide con los 15 dias que estuvieron a 14/10.
Las Gorilas si las cultivamos otra vez... ya que las esquejamos... seria cosa de dejarlas crecer 15 dias y a floracion... porque sino se van de madre... al tema del espigado... si te fijas a todos los compañeros que las cultivan en el foro... les esta pasando lo mismo... tienen una separacion entre nudos muy grande....
Como dices todo lo que sea pequeño para el bote de las extraccviones.... esto es como el cerdo.... se aprovecha todo... ;) Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @cpumaster ! no puedo más que felicatrte.

Un muy buen video con unas fotos estupendas.

Las nenas van engordando a buen ritmo y están sudando cual chinito gordito en una sauna, impresionante.

Si que es verdad que con monster cropping se nota que hay más densidad de cogollos, tienes una buena montada.

Estoy esperando a ver como acaba esto para saber si estos días de más valen la pena en el cómputo anual de peso, tiene pinta de que si.

También estaría bien tener una cata de Monster vs Normal para ver si hay algúna diferencia en sabor, aroma y efectos.

Muy buen trabajo, sigue así compa.
Buenas noches arnau96, gracias por el comentario amigo, lo del Monster Cropping es en el otro Seguimiento... aun asi te comentamos que es cierto que se ven muchos mas cogollos en el monster que en el tradicional... estaremos a 2 semanas de terminar ese seguimiento y ya se veran las cifras y os comentaremos si hay diferencias en las catas.
Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas noches Soca, creo que tienes razon, porque las hemos tenido a 22/2 luego a 14/10 (15 dias) y luego a 12/12 ciertamente coincide con los 15 dias que estuvieron a 14/10.
Las Gorilas si las cultivamos otra vez... ya que las esquejamos... seria cosa de dejarlas crecer 15 dias y a floracion... porque sino se van de madre... al tema del espigado... si te fijas a todos los compañeros que las cultivan en el foro... les esta pasando lo mismo... tienen una separacion entre nudos muy grande....
Como dices todo lo que sea pequeño para el bote de las extraccviones.... esto es como el cerdo.... se aprovecha todo... ;) Un saludo amigo.
Esa que teneis a la derecha esta tremenda, si la tenéis guardada .. para exterior tiene de hacerse un auténtico mostró.
Por mi parte algún pakete caerá con los puntos. Un saludo ;)
 
-