••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
se ve mucho mas grandes los cogollos =0 y compactos. Vendele la idea a algún Yanki que pagarían bien por saber esto si de verdad funciona y podemos ver más del doble de gr :oops::p yo me sentiría einstein con este descubrimiento estaría llamando a los medios
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno esta mañana he estado leyendo asta que se me han llevado a quirófano, los siguientes dias que pase aqui seguire por donde lo deje que no se donde es creo que por la respuesta 111

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Se podría abrir un post o un apartado del foro para que el que pueda probar el FCF VS Normal,lo suba.
Que la gente vaya haciendo para ir refutando la práctica y ver cómo responden las genéticas, y así dejar constancia.

No solo aumentaremos nuestras cosechas si no que refutaremos un maravilloso descubrimiento de unos camaradas!
Y si se confirma , chavales, esto es un antes y un después en el cultivo de esquejes .....
Como el primer nota que saltó de espaldas en el salto de altura...
Yo puse ayer un esqueje Bilbo para hacer un seguimiento de la tecnica FCF.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Se podría abrir un post o un apartado del foro para que el que pueda probar el FCF VS Normal,lo suba.
Que la gente vaya haciendo para ir refutando la práctica y ver cómo responden las genéticas, y así dejar constancia.

No solo aumentaremos nuestras cosechas si no que refutaremos un maravilloso descubrimiento de unos camaradas!
Y si se confirma , chavales, esto es un antes y un después en el cultivo de esquejes .....
Como el primer nota que saltó de espaldas en el salto de altura...
Jajajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 205614

Invitado
Bueno esta mañana he estado leyendo asta que se me han llevado a quirófano, los siguientes dias que pase aqui seguire por donde lo deje que no se donde es creo que por la respuesta 111

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Animo y fuerza ahora que te traten como un rey espero que estes bien un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Cultivo de campeones si señor, ya tienes seleccionada la próxima genetica qué va a probar el fcf? Saludos y buenos humos compa.
Si... lo vamos a realizar con 4 variedades privadas. 2 de ellas van ser la Bruma Norte y La Dia Cero. las otras 2 aun no lo tenemos claro.... posiblemente sea una White Rhino del 98 ya que al ser tan vieja.... es interesante ver como reacciona una nena de la vieja escuela... al FCF y la otra esquejes de Bruma Norte & South African Kwazulu.

Pero aun no esta decidido al 100%

Un saludo amigo y gracias ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
se ve mucho mas grandes los cogollos =0 y compactos. Vendele la idea a algún Yanki que pagarían bien por saber esto si de verdad funciona y podemos ver más del doble de gr :oops::p yo me sentiría einstein con este descubrimiento estaría llamando a los medios
El sabado si puede ser os subiremos alguna foto de las nenas ya sin hojas pero plantadas.... para que podais ver mejor la diferencia de ambos metodos.
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Javi_K1

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Si... lo vamos a realizar con 4 variedades privadas. 2 de ellas van ser la Bruma Norte y La Dia Cero. las otras 2 aun no lo tenemos claro.... posiblemente sea una White Rhino del 98 ya que al ser tan vieja.... es interesante ver como reacciona una nena de la vieja escuela... al FCF y la otra esquejes de Bruma Norte & South African Kwazulu.

Pero aun no esta decidido al 100%

Un saludo amigo y gracias ;)
Este seguimiento se viene bueno!! Acá estaremos ansiosos de ver el nuevo método en acción !!! :D saludos y buenos humos compa.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Este seguimiento se viene bueno!! Acá estaremos ansiosos de ver el nuevo método en acción !!! :D saludos y buenos humos compa.
Buenos dias Hipoblow, como ya comentamos... nada mas quitemos estas mañana... solo hay que esperar a que esten enraizados los esquejes... en 15 dias lo mas tardar.. queremos empezar el metodo desde cero y bien documentado... para que quien quiera lo pueda usar libremente.
Un saludo amigo.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Enhorabuena compañero. Que pasada. Me hace plantearme jugar con los tres armarios y liarme a hacer la prueba , como la chronic es una genética que ya la conozco bastante y se como avanza la floración de normal igual prueba. Aunque si salen ya unos pepinos importantes no me quiero imaginar lo que puede salir con el método fcf. Aunque me haré un cacao mental con el tema de la tabla de alimentación de coco.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Noches Amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Para empezar... comentar que estamos flipando... lo de hoy ha sido un antes y un despues en nuestra tecnica de cultivo... Podemos asegurar que con el Metodo FCF te doblas en produccion... y si ya eres un Cultivador Top y usas una gama alta de abonos.... puedes incluso triplicar los resultados finales....

Vamos a crear dos Post... en el primero vamos a poner las nenas con el Metodo FCF.... y en el Segundo Post pondremos las del Metodo Tradicional.... y vais alucinar.... ver para creer....

Aqui van las FCF

- 10 dias floracion
- 21 dias crecimiento
- 60 dias floracion.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Y aqui van las del Metodo Tradicional...

- 21 dias crecimiento
- 60 dias floracion

Mañana intentaremos hacer una resumnen de todo lo acontecido en este seguimiento... que ha dado mucho de si y a superado todas nuestras espectativas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Alguien sabe lo que vale hacer un analisis a unas muestra de marihuana con un cromatografo de gases siguiendo el metodo Alpha-CAT ???
Creo que es la prueba definitiva para saber realmente si estamos bajo el descubrimiento del siglo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Alguien sabe lo que vale hacer un analisis a unas muestra de marihuana con un cromatografo de gases siguiendo el metodo Alpha-CAT ???
Creo que es la prueba definitiva para saber realmente si estamos bajo el descubrimiento del siglo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La fundación Canna creo que hace todo tipo de análisis aunque no se el precio, una vez les mandé un mail y aún sigo esperando la respuesta

Enviado desde mi nube en Babylon
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
La fundación Canna creo que hace todo tipo de análisis aunque no se el precio, una vez les mandé un mail y aún sigo esperando la respuesta

Enviado desde mi nube en Babylon
Acabo de enviarles un mail, depende de lo que cobren les enviare muestras de cannabis del sistema FCF y muestras de CF para cuantificar el porcentaje de thc y otros cannabinoides.
Creo que solo asi podremos saber en realidad si el metodo FCF es un descubrimiento espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-