•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Bonitas fotos y preciosas flores, no veas cómo resinan esas nenas..las huelo desde aquí,jaja
Ese jazz ;) estamos acojonados... no veas que olor tan fuerte en la zona... solo deseamos que pasen estas dos semanas lo antes posible....
Un saludo compa.
Por cierto ya nos pasamos por tu hilo... esa banana y la rambita se ven cañon. Veras como se portan bien las dos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
pero que pinta tiene eso... venga Cpu dale un poco de cuerda al sol que por lo menos gire alrededor del Peral y llegue algo a este otro lado de la zona norte... jajaja
Como se nota esa preselección en la genética, estoy viendo que es totalmente necesaria para obtener un 100% de resultados satisfactorios en este tipo de climas. El que bien empieza bien acaba.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
pero que pinta tiene eso... venga Cpu dale un poco de cuerda al sol que por lo menos gire alrededor del Peral y llegue algo a este otro lado de la zona norte... jajaja
Como se nota esa preselección en la genética, estoy viendo que es totalmente necesaria para obtener un 100% de resultados satisfactorios en este tipo de climas. El que bien empieza bien acaba.
Buenas Piña... es muy frustrante... el esforzarse por hacer algo bien... y que factores externos te lo fastidien... por lo tanto ya hace unos cuantos años decidimos crear nuestras cepas... para nuestro uso y disfrute... intentando acelerar los procesos de floracion... y buscar las cepas que sean mas resistentes a las enfermedades... y por ahora nos va bien... y disfrutamos mucho creandolas...fijate en este grafico creado por el amigo colemman... de todas cual fue la mas rapida en florecer... y por una buena diferencia con el resto...
Esquema variedades Colemmam.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Imagino que sea un trabajo apasionante y ya no te digo cuando fumes esos cogollos frutos de tus manos, a mi siempre me a llamado mucho el tema de seleccionar, cruzar etc etc pero por falta de tiempo y conocimientos nunca he terminado ningún proyecto. mi trabajo me obliga a desplazarme mucho y me deja poco tiempo. Además llevo mucho tiempo buscando un libro sobre genética y reproducción que sea un poco nivel persona sin estudios relacionados y no encuentro nada. Pero el día que me toque la lotería pienso dedicarme a ello plenamente. jejej
De momento para mi es un orgullo poder seguir a un cultivador de este tipo, se hace sus genéticas, sus caldos y con estos resultados... Enhorabuena chicos!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s ayer le dimos Matarile a la Bruma Norte #2 y #3, tan solo le sacamos las partes que ya estanban logradas... el resto se ha quedado en la planta para que engorden un poco mas esos cogollos mas bajos...
La verdad que estamos teniendo un tiempo magnifico... y eso se nota en los frutos... Duros como piedras... y petados de resina...
Esta noche subiremos unas imagenes de como han quedado las nenas despues de pasar por la peluqueria...
Y tambien una actualizacion de las restantes del cultivo.
Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ganas de verlas manicuradas. Estarás felizmente pegajoso.
Buenas tahita, pues la verdad que no... porque usamos un pelador de cogollos... es todo mas limpio... y practico... ahorras mucho tiempo...
Te adjunto una imagen para que veas lo que usamos para manicurar los cogollos... y un video que hicimos la cosecha anterior para que pudierais ver como funciona...
Por 100€ no vale la pena estar horas pelando hojas...

PODADORA-SPINPRO.jpg

Y aqui el video....

 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas tahita, pues la verdad que no... porque usamos un pelador de cogollos... es todo mas limpio... y practico... ahorras mucho tiempo...
Te adjunto una imagen para que veas lo que usamos para manicurar los cogollos... y un video que hicimos la cosecha anterior para que pudierais ver como funciona...
Por 100€ no vale la pena estar horas pelando hojas...

Ver el adjunto 642413

Y aqui el video....

Buenas compañero... Olle los resultados son ciertos? * o se desperdicia mucho material? ? No me deja ver el video jaj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas compañero... Olle los resultados son ciertos? * o se desperdicia mucho material? ? No me deja ver el video jaj
Buenas @Elcololega yo la primera vez que lo vi hace un par de años... pense... eso seguro que lo destroza todo.... encambio cual fue la sorpresa... que deja los cogollos en su punto... con 20 vueltas a la manivela suficiente...
Solo es quitar los tallos y meter los cogollos con las hojas.... le das a la manivela y zas... limpitos que da gusto verlos... y como decia antes... por 100 euros vale la pena... si lo buscais por webs del sector cannabico rondan los 250€
Encambio por Ebay los encuentras por 100 €.
Super Recomendable.

El video quizas no te lo permita ver porque estas en el foro desde el movil....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas @Elcololega yo la primera vez que lo vi hace un par de años... pense... eso seguro que lo destroza todo.... encambio cual fue la sorpresa... que deja los cogollos en su punto... con 20 vueltas a la manivela suficiente...
Solo es quitar los tallos y meter los cogollos con las hojas.... le das a la manivela y zas... limpitos que da gusto verlos... y como decia antes... por 100 euros vale la pena... si lo buscais por webs del sector cannabico rondan los 250€
Encambio por Ebay los encuentras por 100 €.
Super Recomendable.

El video quizas no te lo permita ver porque estas en el foro desde el movil....
Me a dejado verlo compañerui y me e quedado :O pa limpiar lo que as metido 30 minitos minimo y tu unas vueltas y ala al secadero.... Visto su eficacia me pillaré uno porque no veas el tiempo que ahorras... Muchas veces se me secan astes de acabar de limpiar...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Me a dejado verlo compañerui y me e quedado :O pa limpiar lo que as metido 30 minitos minimo y tu unas vueltas y ala al secadero.... Visto su eficacia me pillaré uno porque no veas el tiempo que ahorras... Muchas veces se me secan astes de acabar de limpiar...
Ya te digo... por 100€ vale la pena... y por 200 tambien....
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenas cpu! Ya cosechando?:eek: que maravilla.. y que envidia sana joder, a ver si tenéis suerte y aguanta el tiempo bueno hasta el final y ya en invierno a disfrutar del curro, sois un gusto para este foro...Enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpu! Ya cosechando?:eek: que maravilla.. y que envidia sana joder, a ver si tenéis suerte y aguanta el tiempo bueno hasta el final y ya en invierno a disfrutar del curro, sois un gusto para este foro...Enhorabuena!
Buenos dias Jazz, pues por ahora va aguantando el sol... veras como en 15 o 20 dias... cuando las tengamos tod@s a buen recaudo secando.... las risas que nos metemos con la incertidumbre del tiempo... es lo que tiene el exterior... emociones al maximo...
Tu si que eres un gusto para este foro... ;) Un saludo amigo.

PD : Na mas tenga un rato libre.. me paso por tu hilo a ver como van las cosas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s os traemos una nueva entrega del seguimiento.

Hoy vamos hacer una actualizacion Basica ya que no disponemos de mucho tiempo...

Bruma Norte #1 esta IMPRESIONANTE... petada de cogollos y resina por doquier... sigue muy verde... aunque ya empieza a presentar alguna hoja amarilla...
Las zonas que fueron defoliadas... presentan unos cogollos grandes y durisimos... a esta nena le quedara a lo mas 10 dias... esta terminando de engordar... preparandose para el materile...
(Concurso Exterior 2018)

Bruma Norte #2 y #3 a estas ya les dimos Materile... hemos quitado todas las partes logradas y el resto de cogollos bajos... se quedan unos dias mas para que engorden al maximo... al no tener ahora las ramas superiores... estos pequeños cogollos reciben mas sol y se ponen que da gusto verlos.

Adjuntamos mas abajo unas fotos de como han quedado... despues de pasar por la peluqueria...

Dia Cero Jo0o0oder... esta nos va meter en un lio.... cada dia huele mas... sobre todo al anochecer... cuando el sol se esta retirando... Todos los años nos acojona igual al final de la floracion... pero lo compensa... pasado el tiempo... cuando la estamos fumando...
Deseando darle Matarile... pero aun le quedan como a la Bruma #1 al menos 10 dias mas...
Esta petadiiiisima de resina... no me canso de verla... nos dan ganas de mojar pan en los cogollos como si fuera un huevo frito... :D:D:D
Ya esta muy amarilla... terminando el ciclo.
(Concurso Exterior 2018)

Hash Plant Ya presenta pelucas... y como el tiempo sigue soleado... pues todo va bien... ahora... queremos verla cuando empiecen las tormentas...
(Concurso Exterior 2018)

Oaxaca En la misma fase que la Hash Plant.... Mismo comentario mismo de lo mismo....

Adjuntamos un bloque amplio de imagenes para que podai ver como van las nenas...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas cpu, espectaculares estos resultados...

Vi otro seguimiento de un compañero con un clon vuestro el cual florecía en 45 días (si no recuerdo mal), en exterior se alarga mucho más la flora de estas nenas??

Es un placer ver el trabajo que realizáis por el norte, enhorabuena
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpu, espectaculares estos resultados...

Vi otro seguimiento de un compañero con un clon vuestro el cual florecía en 45 días (si no recuerdo mal), en exterior se alarga mucho más la flora de estas nenas??

Es un placer ver el trabajo que realizáis por el norte, enhorabuena
Buenas Jon123 pues hace 2 dias quitamos la bruma norte 2 y 3.... empezaron a verse los primeros pelos el 15 de agosto.... y antes de ayer las quitamos... suelen tardar 45 dias igual que en interior.... incluso como ves... algo mas rapidas en exterior... ya que por suerte hemos tenido un septiembre historico de sol por el norte.
Gracias amigo. ;)

PD: Como nos decia un amigo brasileño.... El secreto de los mejores esta... en equivocarse y saber volver a empezar.... Y nosotros es lo que hacemos... equivocarnos 100 veces... hasta acertar.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, pues despues de record de Sol... hoy llego la lluvia... :( pero mañana parece que vuelve el sol... esperemos que asi sea....
TIEMPO.jpg
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Buenas tahita, pues la verdad que no... porque usamos un pelador de cogollos... es todo mas limpio... y practico... ahorras mucho tiempo...
Te adjunto una imagen para que veas lo que usamos para manicurar los cogollos... y un video que hicimos la cosecha anterior para que pudierais ver como funciona...
Por 100€ no vale la pena estar horas pelando hojas...

Ver el adjunto 642413

Y aqui el video....

Disculpa mi ignorancia (veridico) como se secan los cogollos en ese punto? me han dicho que cuelgue las ramas boca abajo pero si pudiera hacerlo con un cacharro de esos, el manicurado, y quitarme horas (algunos dicen dias), me lo compraría encantado. Lo que pasa es que no se entonces como secar. En muebles de esos? o como?
Gracias de antemano. Guapísimo video.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Disculpa mi ignorancia (veridico) como se secan los cogollos en ese punto? me han dicho que cuelgue las ramas boca abajo pero si pudiera hacerlo con un cacharro de esos, el manicurado, y quitarme horas (algunos dicen dias), me lo compraría encantado. Lo que pasa es que no se entonces como secar. En muebles de esos? o como?
Gracias de antemano. Guapísimo video.
Buenas noches Gargolabcn ese Cacharro como dices tu... es para pelar las hojas de los cogollos... no es para secarlos.... despues de cortarles las hojas... los ponemos a secar sobre bandejas recicladas del congelado.... de esas como de espuma
.
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Buah... se me escapa ya... Le dije "cacharro" sin intención de desprestigiarlo. Es una maquina muy competente (y concreta), para rendir. Si el nombre es "x", no lo se (pelador/a?).
No se a que material te refieres en cuanto a las bandejas. Pero gracias por la respuesta.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s. Hoy hemos tenido un dia de mierd4.... desde las 8 de la mañana ha caido un monton de agua.... hasta las 4 de la tarde... no muy fuerte... pero de esa que te cala hasta los huesos.... pues lo mismo les pasa a los cogollos... La Dia Cero como no estaba tutorada... se ha esparramado toda con el peso de los cogollos mojados... y hemos tenido que tutorarla a la hora de comer a toda pastilla.... al final lo hemos solucionado temporalmente.... aun asi les quedan 5 o 6 dias a lo mas.... al menos a la Dia Cero y a la Bruma Norte #1.

Mañana adjuntaremos alguna imagen para que podais ver como estan.... ya que esta semana ha sido muy larga y dura.... y nos piramos a casita....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buah... se me escapa ya... Le dije "cacharro" sin intención de desprestigiarlo. Es una maquina muy competente (y concreta), para rendir. Si el nombre es "x", no lo se (pelador/a?).
No se a que material te refieres en cuanto a las bandejas. Pero gracias por la respuesta.
Cuando compras carne en un centro comercial viene en una bandeja blanca.... tipo espuma dura.... pues esas las reciclamos para poner a secar los cogollos... nose si me explico....
Como esas https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/p80708-014004-jpg.632523/
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Si, ahora me ha quedado claro el material. Sólo que no quiero seguir molestandote. No reunire para reciclar. Y tampoco podre extenderlo todo.
Muchas gracias por tu respuesta. Y ánimo con lo que queda. Me alegro de que la salvarais.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si, ahora me ha quedado claro el material. Sólo que no quiero seguir molestandote. No reunire para reciclar. Y tampoco podre extenderlo todo.
Muchas gracias por tu respuesta. Y ánimo con lo que queda. Me alegro de que la salvarais.
Gargolabcn no molestas para nada amigo, tu pregunta... que si podemos ayudarte... asi lo haremos... un saludo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, hoy ya hemos encontrado el primer cogollo con Botritis en la Bruma Norte #1... por lo tanto entre hoy y mañana Matarile.... todo ha sido debido a un cagarruta de un gusano que se nos quedo en la planta y no lo vimos en las revisiones periodicas... Una pena... pero por un cogollo no pasa nada... no alcanzaba ni el tamaño de un huevo kinder....
Dependiendo de como evolucione hoy el dia... decidiremos si pasarlas por la Peladora... o dejarlo para mañana.

Adjuntamos unas imagenes para que podais verlas....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass
-