•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Tanin

Semilla
6 Junio 2016
13
1
3
Toledo
Disculpa mi ignorancia (veridico) como se secan los cogollos en ese punto? me han dicho que cuelgue las ramas boca abajo pero si pudiera hacerlo con un cacharro de esos, el manicurado, y quitarme horas (algunos dicen dias), me lo compraría encantado. Lo que pasa es que no se entonces como secar. En muebles de esos? o como?
Gracias de antemano. Guapísimo video.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, traemos novedades en el seguimiento....

Hoy ha tocado Peluqueria.... hemos engrasado la Peladora de Cogollos.... nos hemos puesto los guantes de cirujano.... y a las 3 de la tarde aun con la comida bajando al estomago.... nos hemos puesto en faena.....

Bruma Norte #1 a la nena le hemos recortado todas las puntas... y le hemos dejado para unos dias todos esos cogollos que por estar mas sombreados aun no estan logrados....
Este año el tiempo que hemos tenido en floracion ha sido perfecto.... han salido cogollos... como la cabeza de Marcelo El jugador del Real Madrid... :D:D:D:D
Duros, Prensados, Resinosos.... Increibles... hacia lo menos 12 años que no teniamos una floracion tan buena.... ya las tenemos a secar en sus cunitas.... :D:D Adjuntamos imagen mas abajo...

Bruma Norte #2 y #3 DEP a estas ya solo les queda el esqueleto de ambas... el lunes les quitamos las cabezas... y hoy ya las pelamos del todo ya que lo que habiamos dejado madurar... ya estaba en su punto. Buena produccion... cogollos duros y muy resinosos.... incluso los que quitamos hoy.

Dia Cero otra que ha pasado por la peluqueria.... le hemos quitado todas las puntas... y ha sido muy generosa...Cogollos Super olorosos... duros y resinosos.. un placer para la vista.
Hemos dejado tambien los cogollos bajos... unos dias mas para que maduren...

Adjuntamos unas imagenes para que veais los resultados a dia de hoy...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, despues de una noche de juerga... celebrando la cosecha... traemos actualizacion del seguimiento.

Hoy mas que nada vamos a subir unas imagenes de como ha quedado el cultivo y tambien fotos de los cogollos que se han quedado unos dias a madurar...

Estamos muy contentos con los resultados, tan solo hemos tirado unos 10 cogollos con Botritis debido a restos de cagarrutas de Gusano. Por lo demas todo limpio y perfecto...
Este año al tener un Septiembre excepcional.... como deciamos en un mensaje anterior.... que hacia al menos 12 años que no teniamos un septiembre tan solo con 1 dia de lluvia.
Los cogollos ya manicurados estan gordisimos... se ve que estan en su punto... nos ha llevado 4 horas manicurar todo... y eso que usamos como ya sabeis una peladora manual.... si lo hubieramos tenido que hacer a tijera... tardariamos una eternidad...

En unos dias le daremos matarile, a las nenas que dejamos a terminar de madurar.

La hash Plant y a la Oaxaca... les ha entrado ahora la prisa... ya tienen pequeñas pelucas interesantes.... si hay suerte y sale un otoño seco y soleado... podran tener una oportunidad de lograrse.... A ver que pasa...!!!

Adjuntamos unas imagenes para que veais como ha quedado el cultivo.

En unos dias mas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Enhorabuena cpu! Mis felicitaciones por el buen cultivo que habéis hecho, gran resultado, se ve y huele la calidad desde Alicante, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Enhorabuena cpu! Mis felicitaciones por el buen cultivo que habéis hecho, gran resultado, se ve y huele la calidad desde Alicante, saludos!
Ese Jazz un placer tenerte por aqui compi, gracias, da gusto entrar al secadero... huele a gloria bendita.... ;) en unos dias estaras tu igual Un saludo y animo con tus nenas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s esta tarde hemos terminado de pelar lo que quedaba de la Bruma Norte #1 y la Dia Cero.

Mañana subiremos unas imagenes con los resultados....

Aun asi quedan en el huerto la Hash Plant y la Oaxaca que siguen cogollando a buen ritmo.... a ver si las logramos....

Y por ahora nada mas.... mañana subimos imagenes.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas noches amig@s esta tarde hemos terminado de pelar lo que quedaba de la Bruma Norte #1 y la Dia Cero.

Mañana subiremos unas imagenes con los resultados....

Aun asi quedan en el huerto la Hash Plant y la Oaxaca que siguen cogollando a buen ritmo.... a ver si las logramos....

Y por ahora nada mas.... mañana subimos imagenes.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
Hola,

Muy buen curro compañero.

pd, haber si tenemos suerte y podemos terminar con las floras mas largas yo estoy igual con alguna mata que me queda fuera y son de calidad y ya veo que no terminaran, copas muy altas cogollos densos sin terminar y lluvias en el horizonte,,,estoy jodido,,jajajajjaj

pd, mira que me gusta la Hash Plant te leo que no sabes si terminara y me duele hasta a mi,,,jajjajajaj

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola,

Muy buen curro compañero.

pd, haber si tenemos suerte y podemos terminar con las floras mas largas yo estoy igual con alguna mata que me queda fuera y son de calidad y ya veo que no terminaran, copas muy altas cogollos densos sin terminar y lluvias en el horizonte,,,estoy jodido,,jajajajjaj

saludos.
Buenos dias pep@, Gracias.

Pues si... es una putada... pero la naturaleza manda... y ahi no podemos hacer nada... a ver si hay suerte y nos sale un octubre y noviembre seco... y podemos triunfar tod@s.
Un saludo amigo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Que buena pinta cpu! Y ya con la cosecha a resguardo que alegría, a ver si os aguantan las dos bellezas que quedan fuera, suerte!
Pd: la bruma y la dia 0 tienen una pinta estupenda..desde aquí me imagino hasta el sabor..mmm;):D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese Jazz, como va esa pelea con el oidio y la botritis.... que hace dias que no actualizas.... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues solo nos quedan 2 nenas en el huerto... la Hash Plant y la Oaxaca.... por ahora el clima les esta dando sol... pero eso se termina en 2 dias.... ya que para el sabado llega la primera Borrasca... a ver que tal lo llevan....

De momento tienen buena pinta los cogollos... sobre todo los de la hash plant.

Adjuntamos unas imagenes de las nenas...

Y con esto nos despedimos hasta otra actualizacion donde intentaremos poner imagenes de la cosecha de la Bruma Norte y la Dia Cero. cosechadas hace unos dias...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues hoy estamos a 12 de Octubre.... en pleno temporal.... con viento fuerte a muy fuerte.... y solo quedan en el cultivo la Hash Plant y la Oaxaca.

La Hash Plant es participante en el concurso de exterior.... y por ahora se va salvando... aunque hoy vamos a tener que amarrarla... ya que con este viento no creemos que dure mucho en pie....
Por ahora sigue verde... con buenas porras.... aun sigue tirando pelos.... creemos que le queda al menos todo este mes.... estaria para cortar sobre el 1 de noviembre....
Cero riegos... que se busque la vida de la tierra madre.

La otra que nos queda es la Oxaca.... con esta ya empezamos tarde... mal... y arrastro como se suele decir.... y logicamente no esperamos gran cosa de ella... esta mas amarilla que un limon.... cogollos canijos... en dos palabras.... CA CA.

Adjuntamos un video de la participante del concurso en pleno bamboleo.... y unas imagenes para que podais ver como estan.... y mañana subiremos unas imagenes de la cosecha de la Bruma Norte y la Dia Cero ya en sus respectivas camitas...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Amig@s, traemos nueva actualizacion del seguimiento.

Pues esto ya esta dando los ultimos coletazos.... Ya con la Bruma Norte #1 #2 #3 y la Dia Cero en las cajas nos quedan en la zona del cultivo la Hash Plant y la Oaxaca.

Empezamos por la Hash Plant que es la participante del concurso de exterior 2018.

Bien... pues esta nena nos ha sorprendido al final.... por ahora el tiempo va aguantando sin muchas lluvias y se esta desarrollado perfectamente... no presenta por ahora ningun sintoma de Botritis... aun tiene un monton de pelos blancos.... lo que indica que aun le quedan por lo menos 10 dias mas como minimo.
Sigue Verde, cogollos con buen aspecto... resinosos....
Lo unico negativo es que la semana pasada hemos tenido un temporal de viento de hasta 100km/h y no lo aguanto.... tronzo por todos lados.... Esta demostrando ser una variedad muy fuerte a las malas condiciones. Por ahora le vamos dar un Notable.

Pasamos a comentar sobre la Oaxaca... una decepcion total.... cogollos de full... sin prensarse.... muy aireados... mas amarilla que un Limon.... y un olor al tocar los cogollos que me recuerda a olor de pies de mi Primo..... :D:D:D En resumen... La oveja Negra del cultivo.

Adjuntamos como siempre unas imagenes para que podais ver los resultados actuales...

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

-