•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Muy buenas compañeros. La cosa sigue despacito, tan despacio que no he puesto a germinar nada nuevo. Ayer estuve a punto pero al final decidí que me esperaré un par de días a que se vaya este mini invierno que acaba de entrar.

Lo que si iré haciendo son los agujeros ahora que la tierra está blandita, aunque calculo que se estaran en casa cerca de 20 días desde que las germine. En realidad me corre cierta prisa pero el año pasado me agobiaba un monton cuando estaban en el campo y bajaban las temperaturas y se tiraba 3 o 4 dias seguidos de lluvias. Este año quería evitar eso.
Pues si te sirve de consuelo, aquí empezó hacer mal tiempo hoy mismo. Acabo de mirar el tiempo, tengo lluvias y nubes toda la semana siguiente, ha partir de hoy... :( pero nada que no se pueda solucionar, con un buen indoor casero jejejje :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Seguimos, la peyote que se queda en casa ya va entonandose y la black domina 98 también, poco a poco se va haciendo a su nueva casita. La otra peyote la trasplante ayer al macetero y espero que se espabile porque de aqui a 15 dias se van al campo, ella y la black que son las que madre me tiene que cuidar jajaja.

La tirada de 5 semillas ya va viento en popa. Ayer meti 2 en los vasitos y esta tarde meto las otras 2. La peyote que es la del vasito que asoma un poquito la planta fue la primera en salir. Estas semillas no van a tener ningun trasplante, se iran al campo cuando hayan poblado sus respectivos vasitos.

20180504_122950-2016x1512.jpg 20180504_123007-2016x1512.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tengo esto algo abandonado y pido perdón jaja, pero es que la cosa va despacio y ahora no llama mucho la atención.

Explico un poco... la mas grande es la peyote que se queda en casa (que al final no se si se quedará) pide ya trasplante aunque crece por dias y está super sana y bonita.

La otra grandota es la orient x nepal jam y la otra es otra peyote que está puesta mas tarde pero se va entonando. Se van a ir ya mismo de casa porque 5- 6 horas de sol son muy pocas.

Las 5 de los vasitos estan ahi creciendo y tengo ganas de que pueblen el vasito porque como ya dije en cuanto pidan trasplante se van al campo.

Y anoche he puesto a germinar 2 medicine y la malawi.
20180510_213004-2016x1512.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Si que estan bonitas si, este año con el tiempo que esta haciendo vamos todos con retraso creo yo pero bueno..habrá que surtirse bien:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La malawi y las confidencial ya están en vasitos. Mañana espero llevarme las 2 peyote a la finca. Al final se me han planteado varias dudas y la peyote que se quedaba en casa va a ser cambiada por la malawi
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
La malawi y las confidencial ya están en vasitos. Mañana espero llevarme las 2 peyote a la finca. Al final se me han planteado varias dudas y la peyote que se quedaba en casa va a ser cambiada por la malawi
Los planes están para cambiarlos..ajja, entonces la malawi 'en principio' se queda con mamá? O aun no lo tienes decidido del todo?
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por supuesto que he visto a Poti Poti ajja,parece una auto pequeña
Era un cogollo íntegro el poti poti....nos iban haciendo a la imagen de lo que se venía en los 90s,mucha yerba para no caer en la heroína jajajajaja
Y Tejo..... Zas Zas Lanzarayos!!!Y convertía en fruta...jajaja eran cutres de cojones pero los de ahora son peor.
 
Última edición:
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Tekku

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mamá se encargará de una medicine y de la nepal jam. La malawi en casita que se haga pequeña pero matona jajaja
Te da miedo dejarle la malawi a tu madre y que se le haga una bestia sin control no?jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Te da miedo dejarle la malawi a tu madre y que se le haga una bestia sin control no?jajajaja
Jajajaja pues mas o menos, ademas que en una de las fincas no me fio yo mucho de los posibles buitres y he decidido no plantar nada en ella. En esa finca iban la malawi, una peyote y una medicine. Asi que me ha tocado replantear un poco el cultivo.

En la finca donde iban la peyote y la erdpurt, ahora van 2 peyotes (la de casa y la que iba a ir) he decidido sacrificar la erdpurt.

Las que iba a cuidar mi madre, que eran una peyote y una orient express x nepal jam, se han convertido en una medicine y una orient express x nepal jam. (La peyote que iba ahí no la pondré tampoco).

Lo demas todo sigue igual salvo por la malawi que va en casa y 2 peyote que al final no se pondrán.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Bueno ya nos irás enseñando pq me ha petado el cerebro de tanta peyote por aquí, medicines por allá,jaja.. lo dicho DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Yaviersiko

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ya están todas puestas en el campo, excepto una medicinal y la malawi que están en su vasito todavía. La más grande lógicamente es la peyote que se iba a quedar en casa, se ha adaptado de puta madre y ya empieza a crecer, espero que se haga buen bicho jajaja

20180517_111737-3024x2268.jpg
 

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Pues ya están todas puestas en el campo, excepto una medicinal y la malawi que están en su vasito todavía. La más grande lógicamente es la peyote que se iba a quedar en casa, se ha adaptado de puta madre y ya empieza a crecer, espero que se haga buen bicho jajaja

Ver el adjunto 626054
Yo desde mi humilde criterio te baticino un buen bicho si!! Jajaja
Mucha suerte y buenos humos crack!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Ese terrenito me suena! Jaja esto ya no hay quien lo pare... menuda peyote se va a hacer, luego me da la envidia cochina y te la copio para el año que viene:p
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Ese terrenito me suena! Jaja esto ya no hay quien lo pare... menuda peyote se va a hacer, luego me da la envidia cochina y te la copio para el año que viene:p
Ya me imagino tu cultivo del año que viene, un armario para cuando sean enanas y cuando tengan un buen tamaño, al agujero :D:D
 
-