♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Una cosa, germinaste por abril o así no? Como es que no se te han hecho enormes? Te han salido muy sanotas pero algo pequeñas no?
A parte del tiempo que me tuvo casi un mes que si se iba el frio y venia el sol, despues decidi no aplicar mucho abono y minimizar su creciemiento, ya que por nada del mundo podian pasar la pared, de hecho las pode con esa idea, salvo la petros que ha estado a punto y ya andaba yo algo mosqueado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Es el estiércol que es una pasada la vida que les da en crecimiento, @Mr. Quitanieves el año que viene a la granja y olvídate de líquidos hasta flora;)
Otros años si he usado estiercol, vaca, cabra y gallina, los dos primeros mezclados, el de gallina en fases mas avanzadas de crecimiento y se ha notado mucho. El de gallina le aplicaba en riego, le quedaba 15 dias en agua y regaba con el, al final tambien lo hacia con el de cabra, pero a veces se me han ido mucho y en ocasiones no era problema, pero otras si que lo era y entre podas, dobleces y hostias era una movida, tambien intento pillar ya variedades que no tengan un crecimiento excesivo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Otros años si he usado estiercol, vaca, cabra y gallina, los dos primeros mezclados, el de gallina en fases mas avanzadas de crecimiento y se ha notado mucho. El de gallina le aplicaba en riego, le quedaba 15 dias en agua y regaba con el, al final tambien lo hacia con el de cabra, pero a veces se me han ido mucho y en ocasiones no era problema, pero otras si que lo era y entre podas, dobleces y hostias era una movida, tambien intento pillar ya variedades que no tengan un crecimiento excesivo.
Pues germina mas tarde y te ahorras un mes de trabajo;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues mas y mejor. El martes empiezan las lluvias y mañana tengo qur cortar todas las que quedan. Hoy he cortado la og & petros, una cantidad bastante alta y una calidad brutal, ayer corté la skunk#1.

SKUNK#1: algunos cogollos son realmente impresionantes, hacía tiempo que no veia nada igual, son tan gordos como mi pierna. La quedaba algo mas de 20 dias pero bueno, es lo que hay.
20171014_233336-3024x2268.jpg 20171014_130520-2268x3024.jpg 20171014_130213-3024x2268.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy muy contento, se me quedará pequeño el sitio donde las cuelgo, este año la cosa pintaba bien y ha terminado bien. La calidad hasta ahora esta siendo altisima, la cantidad por planta tambien, dureza, gordos, resinosos, sencillamente no puedo quejarme para nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bueno pues mas y mejor. El martes empiezan las lluvias y mañana tengo qur cortar todas las que quedan. Hoy he cortado la og & petros, una cantidad bastante alta y una calidad brutal, ayer corté la skunk#1.

SKUNK#1: algunos cogollos son realmente impresionantes, hacía tiempo que no veia nada igual, son tan gordos como mi pierna. La quedaba algo mas de 20 dias pero bueno, es lo que hay.
Ver el adjunto 602118 Ver el adjunto 602120 Ver el adjunto 602124
Impresionante! Y dices q le quedaban 20 dias? Ya veras cuando la fumes cambias d opinion. Eso esta q cruje, q barbaridad!
A disfrutar hijo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy muy contento, se me quedará pequeño el sitio donde las cuelgo, este año la cosa pintaba bien y ha terminado bien. La calidad hasta ahora esta siendo altisima, la cantidad por planta tambien, dureza, gordos, resinosos, sencillamente no puedo quejarme para nada.
Enhorabuena Mr . quitanieves! !
Cantidad de sobra...para una legión jaja... y calidad salta a la vista en todo el proceso.
A disfrutar toca.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya finales de temporada que nos estáis brindando vosotros "los guerrilleros" jejeje
Vaya porras, sin duda podrías defender tu casa con la porra de la foto xD
increíble el final, están sublimes!
Un saludo compañero, ahora toca disfrutar!!
;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
The kush brothers ya podia tener un detalle con Mr.Quitanieves pq gracias a el sus variedades estan rondandonos la cabeza a muchos..me pasa lo mismo con la exotic kush
El resultado de todas las que he tenido este año ha sido bastante bueno y me quedaria con un par de cosas de cada una.

La petros dio una cantidad exagerada, tiene una calidad tremenda y faltan las fotos que no pude echar porque me pillo completamente el toro.

La skunk a pesar de todo al final ha dado un tamaño que yo no habia visto nunca, es cierto que la faltaba algo, pero ya venian lluvias y no podia esperarme.

Las confidencial han sido brutales, menos cantidad pero unos cogollos prietos, durisimos y muy grandes, ya me tiene acostumbrado.

La cheese es la unica que me ha defraudado un poco, aunque al final se ha portado, pero se ha quedado en una planta sin mas, ya veremos que tal sabe.

Y la exotic bueno, es brutal lo que dio y como lo ha dado jaja

En definitiva supongo que unas geneticas curradas y un cultivo con unas minimas antenciones hacen tener este tipo de plantas. Yo estoy contento y cuando las pruebe en condiciones ya decidire que planto a otro año, pero hasta ahora la confidencial medicine era la unica asegurada y creo que en esa lista merece estar la exotic tambien.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues la cosa va despacito. La exotic lleva en botes desde el dia 12, he probado algo precisamente hoy y todavia la queda para que este bien curada, es logico, aunque ya va dando toques dulzones y buena pegada.

Las demas estan colgadas. Esta mañana he ido a verlas y la skunk ya esta seca, mañana la meteré en botes.

La petros tambien esta seca, pero como la corté un par de dias mas tarde y estaba mas dura, la dejare algo mas porque seguramente algunos cogollos gordos por dentro tengan algo de humedad.

La confidencial 1 mas o menos igual y las otras dos (confidencial 2 y og cheese) ire a verlas porque creo que la cheese debe estar ya a puntito.
 
-