✿ Seguimiento The Red Family [SweetSeeds] ✿

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Variedades seleccionadas.



Hibridación entre una Green Poison y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush Paquistanís
Autofloreciente 100%
Prod. Exterior: 35-175 g/planta.
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación.
Altura: 60-120 cm.
Flor Roja: 80% aprox. de los individuos



Hibridación entre una Big Devil XL y una exótica genética autofloreciente de flores moradas desarrollada en colaboración con el departamento I+D del banco de semillas feminizadas Buddha Seeds.

Autofloreciente 100%
Prod. Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8½ semanas desde la germinación
Altura: 80-130 cm
Flor Roja: 80% aprox. de los individuos



Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad más premiada, la original Cream Caramel, y una exótica genética autofloreciente de flores moradas, de ancestros Kush Pakistanís.

Autofloreciente 100%
Producción Exterior: 35-150g/planta
Cosecha interior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110cm
Flor Roja: 80% aprox. de los individuos



Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del departamento I + D de Sweet Seeds y una cepa seleccionada de Sweet Afgani Delicious Auto.

Autofloreciente 100%
Producción Exterior: 35 – 150g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 7 semanas después de la germinación
Altura: 60 – 90 cm

Productos.
-Starter Pack Biobizz.



Contenedores.
-FeltPot maceta geotextil 8 y 11 Litros.



----------------------------------------------------------------------------------

Se haran dos tandas de 4 plantas (1 semilla por variedad) la primera la empezaremos en Marzo, pasados 3 meses (Junio) se pondran otras 4 y si hay tiempo sobre Agosto es posible que pongamos otras cuatro.


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: scrasfi y rubenmarley

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Empezamos! Como la luna de hoy es indicada para la siembra ya se han puesto a germinar 3 darkdevil 3red poison y una mohan ram. Ya ire subiendo fotos conforme avanzen. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui las teneis las tres de la izquierda son las Red Posion. Los macetos son de 8,5 - 1,5 - 4.5 litros. Las dos siguientes la negra y la blanca con puntos son las Dark Devil en macetos de 3,5. Y la ultima negra xon un maceto de 11litros es la Mohan ram. Hoy pulverizo con Root Juice y ph 6,2
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui las teneis con sus cotiledones fuera. Aunque la mohan como la plante un dia despues aun esta saliendo. Aqui con 2dias de vida
bueno i esta con 34 dias d vida.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Muy guapas makinaa.. La ultimaa la dark devil creo .. Al ser auto y tenerla desde febrero la veo algo peque pero dejala que aunke tenga 35 dias va muy guapa :) Suertee que se ve que tienes buena mano :)
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Esta es mi auto con 30-35 dias no sabria decirte.. Bueno.
ke guapada esa auto. la mia se a kedao peke entre el frio y las pocas horas de sol ke habia. pero bueno me ha sabido bien ke haya aguantado todo el clima malo. saludos
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y ManuBilbo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki va una foto han salido todas menos la mohan ram. Lo ke mas he notado ke la del tiesto de plastico es un poco mas grande porke salio antes ya ke el sol calienta el contenedor y se calienta el substrato y los cañamones salen antes. En los de tela no se calientan nada y tengo ke regar mas a menudo. Ho riego 2mlbiogrow 4ml root juice 2ml bio heaven mas ph regulado 6.7
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Claro!! eso es el problema!!
No entiendo aún porque le ponéis abono a las semillas... así se queman, como esta que tienes ahi ;)

La tierra ya está abonada, mejor no uses nada hasta pasadas unas semanas. Que tierra es esta tuya?
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Parece ke la del tiesto de plastico va un poco mas avanzada ke el resto ya ke aki aun hace frio y el poco calor ke atrae el plastico lo conserva. Con las del contenedor de tela tengo ke regar cada 4 dias con la de plastico aguanta 1semana i poco. Hoy riegan las nubes. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Con light mix + 20% de humus creo que es suficiente para que esa plantita coma por lo menos unas 3 semanas, luego podrias aplicarle un poco de abono si es que miras que la planta te lo pide. Ponle poco por que como te comento @jaypp esta muy pequeña todavia.

En lo personal, les meto humus y no abono sino hasta pasada la primera semana de floracion y en dosis muy bajas. He descubierto que para las autos, preparar el sustrato con humus + guano desde el principio me ha dado buenos resultados, luego le puedes aplicar algun estimulador o melaza y creo que tienes para un buen cultivo.

Yo en unas semanas plantare la Mohan Ram Auto de Sweets a ver que tal me va.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Darle la bienvenida a esta black cream. La mohan ram murio de phytium y como era el ultimo cañamon ke me kedaba de esas pues puse esta,geeminacion en 3 dias sin hidratacion previa, tirada directamente al tiesto. Saludos
y aki una foto de las otras a fecha de hoy
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aqui teneis una foto a dia de hoy
y la dark devil llevara ya como seis semanas entrando en la siete. Crei ke en 8-9 semanas esto estaria kisto pero parece ke va ser mas. De todas formas cuando coseche hechare cuentas por ke la puse a hidratar el dos de frebrero pero entre la hidratacion y la germinacion me llebo unos dias por el frio. Un saludo
 
-