❀ El Indoor de Arroaz ❀

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Buenas , pues la verdad que no creo que tengas problema al poner los leds como apoyo al cfl , por otra parte en cuanto al espigamiento es cosa de acercar mas la luz a las plántulas siempre con prudencia claro y siempre que la temperatura lo permita , por lo de ponerles el sodio de 600w aunque les sobraría mucha luz en el estadio que están si dices que no tendrías problemas en cuanto al consumo pues adelante ,eso si no es lo mismo poder acercar el foco con un cfl ya que apenas produce calor a un sodio de 600w . Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Arroaz

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas , pues la verdad que no creo que tengas problema al poner los leds como apoyo al cfl , por otra parte en cuanto al espigamiento es cosa de acercar mas la luz a las plántulas siempre con prudencia claro y siempre que la temperatura lo permita , por lo de ponerles el sodio de 600w aunque les sobraría mucha luz en el estadio que están si dices que no tendrías problemas en cuanto al consumo pues adelante ,eso si no es lo mismo poder acercar el foco con un cfl ya que apenas produce calor a un sodio de 600w . Un saludo
Buenas, no es que tenga problemas con el consumo... hay que pagar la luz eso está claro, pero obviamente prefiero pagar más de luz que pagar yerba en la calle a 4 euros el gramo y que sepa a abono. ya sabes, a menos que fumes un poco te das cuenta que te compensa adelantar el cultivo jajaja

Ahora se han apagado las luces, he aprovechado para poner pues un led, y dejar tb el cfl, iré rotando las plantas para que vayan recibiendo diferente luz proporcionalmente, si veo q con los leds tiran más quito el cfl y pongo el otro led. SI veo que aun asi la cosa no surge, en una semana y pico pondré el sodio.

Saludos y gracias!!!!
 

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Buenas, no es que tenga problemas con el consumo... hay que pagar la luz eso está claro, pero obviamente prefiero pagar más de luz que pagar yerba en la calle a 4 euros el gramo y que sepa a abono. ya sabes, a menos que fumes un poco te das cuenta que te compensa adelantar el cultivo jajaja

Ahora se han apagado las luces, he aprovechado para poner pues un led, y dejar tb el cfl, iré rotando las plantas para que vayan recibiendo diferente luz proporcionalmente, si veo q con los leds tiran más quito el cfl y pongo el otro led. SI veo que aun asi la cosa no surge, en una semana y pico pondré el sodio.

Saludos y gracias!!!!
Ni que lo digas ,siempre es mejor tener tu yerbita propia jeje ....pues lo veo perfecto tio haber que tal va todo ya nos vas informando. :D
 
  • 👍
Reacciones: Arroaz

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poco a poco. Las plantas van como deben, no te estreses. Jajajajaaja. Al principio suelen pegar un buen tirón, pero solo la parte que está por debajo de los cotiledones. En cuanto al tema de la extracción, te comento mi caso: la primera vez que puse un armario para secar la cosecha de exterior, me 'equivoqué' e instale un helicoidal de 100 con un odorsok; en ese orden: primero ventilador y luego filtro. En teoría no se puede/debe. Pues me funcionó de 10. Olor 0. Eso sí, era para secado, no floración. Otro año lo cambié de orden y me funcionó peor.
 
  • 👍
Reacciones: Arroaz

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Buenas, no es que tenga problemas con el consumo... hay que pagar la luz eso está claro, pero obviamente prefiero pagar más de luz que pagar yerba en la calle a 4 euros el gramo y que sepa a abono. ya sabes, a menos que fumes un poco te das cuenta que te compensa adelantar el cultivo jajaja

Ahora se han apagado las luces, he aprovechado para poner pues un led, y dejar tb el cfl, iré rotando las plantas para que vayan recibiendo diferente luz proporcionalmente, si veo q con los leds tiran más quito el cfl y pongo el otro led. SI veo que aun asi la cosa no surge, en una semana y pico pondré el sodio.

Saludos y gracias!!!!
Pues ya tienes la yerba barata donde vives!! Donde yo vivo está a 5 la ext y a 6 la interior.. y hidro y aero no encuentras ni loco!
 

alarisco

Semilla
19 Noviembre 2018
14
5
3
30
Joder a 4 el g ahora mismo en la calle no está mal, yo me empecé a plantear el autocultivo cuando iba por 6. Y ya en el caso de España tienes asociaciones que tienen muy buena calidad pero a unos precios....


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Poco a poco. Las plantas van como deben, no te estreses. Jajajajaaja. Al principio suelen pegar un buen tirón, pero solo la parte que está por debajo de los cotiledones. En cuanto al tema de la extracción, te comento mi caso: la primera vez que puse un armario para secar la cosecha de exterior, me 'equivoqué' e instale un helicoidal de 100 con un odorsok; en ese orden: primero ventilador y luego filtro. En teoría no se puede/debe. Pues me funcionó de 10. Olor 0. Eso sí, era para secado, no floración. Otro año lo cambié de orden y me funcionó peor.
Buenas! gracias por pasarte, ya sabes al principio mucho estres, mas que nada porque nunca me he preocupado demasiado, siempre en exterior y entonces te da igual, si una no sale pues se pone otra, si tardan mas... ya se desmadran en del monte jajaja. Lo del filtro ya se irá viendo.

Joder sabia que tenia cosas en casa de mi padre y si,. he encontrado un ventilador sunon, he buscao las especificaciones por internet y haciendo conversiones serán sobre 200 m3/hora, hace menos ruido que el otro, igual pongo este de intracción, no se iré probando.

A los demás, la pago a 4 porque son muchos años de amistad con el que la vende, pero si, el precio normal es 5, la exterior depende. en octubre noviembre hay quien la regala. Quien más quien menos tiene sus plantitas en casa, o en el monte, así he ido sobreviviendo yo años.

Este año ha sido diferente, elegí mal el terreno y un hongo me barrió todas las plantas desde las raices hasta las puntas en cosa de días,. cuando empezaban floración. Para más daño, es el primer verano que no pongo unas autos en primavera para tener algo antes... el resultado llevo ya una temporada larga pillando.

EL tema de tener el interior, es eso. No tener que romperme más la cabeza con el monte, o al menos no sabiendo que es lo único. Pondré en el monte como siempre , pero si me las roban o algo va mal, tendré lo mio de casa, y si todo va bien, tendré material para amortizar las mallas de extracción.



Viví en Barcelona una temnporada, y allí el tema era diferente. Lo que si encontrabas barato y de una calidad "aceptable" era el hachis. María en BCN con los contactos que yo tenía, si querias algo medianamente decente,, 6, 7 euros parriba el gramo. Pero claro , viviendo en un pueblo donde en septiembre huele a maria en las calles la cosa cambia jaja.

Ahora en un rato os traigo fotos y actualización.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas, aqui la actualización.

Como comenté, he puesto un led de apoyo, tenia pensado rotarlas a diario, pero las dejaré en esta posición para ver que luz les sienta mejor.

IMG_20181213_074853.jpg

No se como será la eficiencia, ahora, bonito es un rato

Ayer regué casi todas las plantas, el sustrato estaba practicamente seco

Como veis ya hay 24. La germinación ha sido perfecta, deciros que finalmente son :

3 x Critigal + fem
1 x Nightingale CBD fem
10 x Bubba Kush x Peyote Purple reg
10 x Peyote x Peyote reg

La idea es que en total haya unas 16 hembras, si hacéis cálculos, está bastante bien proporcionado. Probablemente ponga una pp más y una bk másque puse a germinar y que todavía no han salido. Así si alguna es muy debil de pequeñita tengo dos para sustituir.

La del medio la critigal mayor:
IMG_20181213_074901.jpg



Una bk x pp avanzadilla:

IMG_20181213_074912.jpg


Otra critigal bajo el led:

IMG_20181213_074919.jpg


Nightingale:

IMG_20181213_074932.jpg

Y ya está, las temperaturas sobre 19 - 20 º la humedad 70 - 80

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr.potato

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas!!!

Actualizo, estos días no he podido subir, así que podréis ver un poco de cambio. Por lo general se han ido espigando un poquito pero ya se han frenado, he rellenado con tierra como he podido, dejando un espacio para regar y mas o menos todas están bien posicionadas. cuando transplante a 3,5 que espero no sea dentro de mucho ya enterraré casi hasta los cotiledones.

IMG_20181217_151916.jpg

Casi todas las semis que puse ya están sacando sus primeras hojas, esta vez he sido más inteligente y las he metido en las macetas con tierra hasta la mitad, así según vayan espigándose iré rellenando de tierra.

IMG_20181217_151720.jpg

Las primeras BKxPP estan genial:

IMG_20181217_151343.jpg

Esta se quedó algo más lenta al principio pero promete:

IMG_20181217_151357.jpg

Las critigal están genial tb:


IMG_20181217_151611.jpg

Lo sorprendente de las dos critigal mas grandes es su tremendo pestazo!! pero bueno como puede ser que con menos de 15 días ya huelan a yerbon?

IMG_20181217_151617.jpg

La nightingale:

IMG_20181217_151815.jpg

Deciros que estos días son días de frio y lluvia, las temperaturas en el armario han sido durante las 18 horas de luz de entre 18 y 20 grados y las 6 de oscuridad entre 15 -16 grados. La humedad entre el 60 y el 80.

Sigo regando a ph 6.1 y EC 0.5 con 1ml/l de deeper undergrow estimulante de raices.

¿cómo las veis?

Saludos!
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas!

Por fin empiezo a ver que cogen buen ritmo, estoy aumentando un poco las horas de luz, 19/5, paulatinamente hasta llegar a 20/4 para tener más crecimiento, y evitar el frio de los focos apagados.

Vista general de todas:
IMG_20181220_161251.jpg
Realmente, apenas veo diferencias entre el crecimiento en los leds y en el cfl, así que de momento y por lo menos hasta el transplante creo que seguiran así.

Las critigal + por apestosas me están gustando mucho. la más grande de todas es la más grande de todo el grupo así que genial. Ya empiezan a brotar sus primeras ramas laterales.
IMG_20181220_161302.jpg
También es verdad que a pesar de ser la más grande sus primeras hojas salieron algo rarillas. Pero, sigue creciendo igual de bien.

Aquí la segunda critigal:
IMG_20181220_161306.jpg

Y la tercera, que iba algo más retrasadilla:

IMG_20181220_161310.jpg

Las últimas que puse a germinar, ya muestran sus primeras hojas y de lgunas ya brotan su segundo par...

IMG_20181220_161329.jpg

Las BK x PP hay de todo, algunas con distancias más largas, otras más cortas y de las que empiezan a brotar sus primeras ramas:

IMG_20181220_161315.jpg

IMG_20181220_162009.jpg

Y ya por último la Nightingale, que hay que recordar que la pusimos unos días mas tarde que las primeras, va creciendo bien:

IMG_20181220_161339.jpg

Ahora me empiezan a surgir dudas, creeis que debería empezar a abonar, o me espero al primer transplante? ahora mismo tienen unos 15 días de vida las mas avanzadas y están en litro y medio, decir que transplantar me trastoca un poco la logística de las luces, que haríais vosotros?? en caso de transplantar, cuanto deberia esperar??

Saludos y gracias!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo para el transplante me esperaría casi hasta sexado. Espera a que colonicen todo el sustrato y ya no tiren más. Transplantar antes no tiene ningún beneficio.

Humos!

 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Yo para el transplante me esperaría casi hasta sexado. Espera a que colonicen todo el sustrato y ya no tiren más. Transplantar antes no tiene ningún beneficio.

Humos!

Buenas!! Eso haré jaja aunque intentaré que no llegue ese punto de "no tiran más"por experiencia cuando no se trasplantan a tiempo, por mucho abono que les des se empiezan a espigar, dejan de sacar ramas... y no mr interesa, me interesa que saquen ramas para esquejar cuanto antes.

Hace dos días aboné la primera generación, todas las que tenían minimo 3 pares de hojas. Días después compruebo que les ha sentado a todas bien .
Decir que de la más pequeñas ha habido algún descarte, he dejado un total de 18.

Así va la cosa:


IMG_20181224_071350.jpg

Van bastante bien, o así lo veo yo. Al final pondré dentro de poco el foco porque se empiezan a hacer sombra .

IMG_20181224_071357.jpg

Seguramente , cuando ya hayan colonizado bien la maceta de raices (a algunas no les queda mucho) transplantaré a 3,5. Daros cuenta que el transplante final lo hare a 7 litros, así que si me sexan en la de 3,5 tampoco pasa mucho.

Detalle de la critigal + más grande:

IMG_20181224_071401.jpg
Deciros en general que actualizo muy rápido porque estos dias ya se sabe. COmo os había comentado la critigal mas grande tiene algun tipo de fallo genetico, pense que solo las primera hojas pero el ultimo par que ha sacado tambienn tiene alguna hoja medio retorcida. Las demas son todas bastante decentes, las critigal apestan bastante, las otras de momento solo huelen a ortiga :)

Temperatura diurna 19,5 aprox nocturna 16,5. Humedad entre el 65 - 75 lo cual está bastante bien para vivir a 50 metros del mar. verdad?? En floracion la bajaré más, estos valores los obtuve sin poner el desumificador, dentro del armario con el calor de las luces y el aire del ventilador bajo bastante la humedad, así consigo en en la habitación estemos al 95 por ciento y en el armario al 70. Very cool la verdad.

Ah es verdad, hoy seguramente o mañana si todavía están algo humedas hoy, daré aceite de karanja foliar para ir previniendo posibles plagas.

Creo que no me dejo nada. gracias por pasaros y si teneis algo que comentarme sin miedo!
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas!!

Feliz Navidad y Feliz Años a todos...

Estos días de viajes, familia, etc es dificil actualizar así que espero que me disculpeis.

Hoy, he tenido un hueco aprovechando el segundo riego con abono a las 10 primeras,
me ha sorprendido muchísimo la barbaridad que sube el ph con el TOPveg... a ml litro agua de base 6.1 me ha subido a 7.8 ...he tenido que usar agua de la fuente, que tiene 4,9 ph y ec 0.2 (un agua bárbara para beber) y para subirlo a ec 0.85 y dejarle el ph a 6,4 he tenido que echar un poco de vinagre...

También he actualizado por fin la intracción, ahora si que hay una buena recirculación y renovación del aire, que en flora seguro apoyaré con otro ventilador mas.

Las Critigal, van bien, aunque la más grande tenga algun fallo en las hojas, igual que la más pequeña que va algo más lenta. son bastante chatas, he subido algo la altura de los focos porque estaban quedándose todas con espacio internodal muy pequeño:
IMG_20181229_183347.jpg

De casi todas salen ramillas ya, que me recomendais para esquejar,. el apical y que quede por ejemplo con 4 puntas, o esperar a que las ramas sean más grandes y esquejar las ramas??
IMG_20181229_183340.jpg
Siguen en litro y medio... debería transplantar ya? si lo hago meto el 600 de cabeza, aunque bajaré las horas de luz a 18... igual tardan en sexar o si se hacen algo grandes y no sexan directamente las paso a flora, reaprovecho la tierra de los machos y ya está.

IMG_20181229_183319.jpg
IMG_20181229_183327.jpg

Nightingate:

IMG_20181229_183356.jpg

Esta es la intracción que he puesto, unos 180 m3/hora aprox y casi nada de ruido.
IMG_20181229_183309.jpg

La temperatura como siempre un pelín baja pero bueno, en nada con el 600 será perfecta .

IMG_20181229_183424.jpg

NNada más,. igual se me olvida algo, como las veis? a ver si me podeis resolver alguna de las dudas!
GRacias!!
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas!!! Visto que no me contestais las dudas... normal estando en navidades (tranquis no os guardo rencor jaja) voy a pasar a la acción. hace unos dias aboné, ayer estando todas las macetas sequisimas y las matas pidiendo agua como locas (de un dia para otro) he regado con agua ph 6 y EC 0.4. y será el ultimo riego de las 10 grandes en esa maceta.. cuando sequen (no dentro de mucho) trasnplantaré a 3,5.

Ahora están las luces apagadas. pero he hecho toda la instalación y cuando se vuelvan a encender solo tendrán una, el sodio de 600W , lo pondre a 18 horas de luz hasta que pueda sacar esquejes y pasar las matas a 7 litros... un poco mas de creci y a florar. par a entonces (mediados de enero) espero estén todas sexadas, por lo menos las grandes. Veremos como hago pero no quiero retrasar mucho la flora porque como ya comente antes estoy pillando para poder fumar.

Sorpresa con la nightingate, variedad regalada por cáñamo, ha inundado todo el indoor con un aroma delicado a mandarina (creo q es lo habitual en las CBD) pero no me imagine que seria tan exagerado, de verdad.

Pondré los primeros dias el foco algo alto, sobre todo hasta que le pille el tranquillo a la temperatura, se que es dificil que me suba mucho , en el peor de los caso meto aire de la calle que entra a 10 grados. Veremos como me baja la humedad el sodio pero tampoco me preocupa viviendo como ya dije anteriormente a 50 metros del mar. Creo que tendre que desumificar...

No os pongo fotillos porque no tengo tiempo, a la tarde cuando el foco prenda (si es que prende) haré fotos.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas, traigo fotos

COmo os comenté, antes de ayer puse por fin el foco de 600 W. Primero lo puse a 80 cm, para ver como se iba calentando la historia. Reorganicé el armario un poco para que la intracción de entre las plantas inyectando aire nuevo y frio, y el ventilador en la esquina contigua moviendo todo el conjunto. A 80 cm, la temperatura estaba en 19 grados... bien... lo he ido bajando hasta los ideales 50-60 cm y no me sube de 25... se mantiene sobre los 23 - 24 grados (fantastico!!)

IMG_20190103_071745.jpg

Así estaban nada poner el foco:

IMG_20190101_164525.jpg

HAbia regado el dia anterior. y el mismo dia por la noche las grandes estaban sequisimas... como os habia comentado transplante las grandes... menos mal que lo hice las raices literalmente no tenian mas hueco, habia un cepellon mazacote que en mi vida habia visto... tenia que haver transplantado una semana antes minimo.

Después del transplante, ayer al encender el foco (segundo dia hps600w) estaban asi:

IMG_20190102_155726.jpg
Hoy a hace un ratillo , al final de su segundo dia estaban asi:

IMG_20190103_071726.jpg

Casi todas se han recuperado del transplante, casi todas algunas aun estan algo mustias... normal el estres que han sufrido estos dias. Otras en cambio están que te mueres...
IMG_20190103_071734.jpg

IMG_20190103_071730.jpg

Decir que sacare esqueje de las ramitas... quiero dejar la cola principal para ver como se forman, ya que en siguientes cultivos quiero utilizar la tecnica de SOG, seguramente 36 de 3,5 litros...

Nada más, como las veis?
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas....

A ver me gustaria que me dieseis ayuda... las mas pequeñas se me han ido poniendo todas mustias, ayer las regué pero porque empezaban a ponerse mustias y pense que seria por el calor, no se si la habré cagado, decir que las mas mustias curiosamente son las peyote no se si es que la tierra es demasiado fuerte. De las grandes, ayer regue todas también y hay alguna que tb se ha puesto mustia, iba a hacer las fotos con el foco puesto pero se ha apagado hace nada y las he sacado con el flash, igualmente se aprecia bastante bien... que puede ser? que estoy haciendo mal?
el ultimo riego use agua del grifo reposada (ph 6,5 ec 0.5), a la que le añadi agua de la fuente para bajar el ph y la ec (sale de la fuente con ph 5 y ec 0.22) deberia dejar de usar el agua de la fuente? la uso basicamente porque el enraizante y el top veg suben bastante el ph y usandola de base me queda un ph bastante decente, ayer con 1ml/l de deeper y mezcla de aguas se me quedo en ph 5,9 y ec 0.4, la estoy cagando por ahi?
Para evitar bolsas de humedad tengo el ventilador 24 horas asi como extraccion e intraccion, puede ser que tengan demasiado aire?

Ayudarme por favor... no se que les pasa y estoy preocupado IMG_20190104_104015.jpg
Sobre todo las peyote son las que mas estan sufriendo

IMG_20190104_104032.jpg
La de arriba al centro una critigal que iba genial y en un dia se ha puesto todo pa bajo tb...

IMG_20190104_104040.jpg

IMG_20190104_104044.jpg

AYUDA POR FAVOR!!
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Buenas....

A ver me gustaria que me dieseis ayuda... las mas pequeñas se me han ido poniendo todas mustias, ayer las regué pero porque empezaban a ponerse mustias y pense que seria por el calor, no se si la habré cagado, decir que las mas mustias curiosamente son las peyote no se si es que la tierra es demasiado fuerte. De las grandes, ayer regue todas también y hay alguna que tb se ha puesto mustia, iba a hacer las fotos con el foco puesto pero se ha apagado hace nada y las he sacado con el flash, igualmente se aprecia bastante bien... que puede ser? que estoy haciendo mal?
el ultimo riego use agua del grifo reposada (ph 6,5 ec 0.5), a la que le añadi agua de la fuente para bajar el ph y la ec (sale de la fuente con ph 5 y ec 0.22) deberia dejar de usar el agua de la fuente? la uso basicamente porque el enraizante y el top veg suben bastante el ph y usandola de base me queda un ph bastante decente, ayer con 1ml/l de deeper y mezcla de aguas se me quedo en ph 5,9 y ec 0.4, la estoy cagando por ahi?
Para evitar bolsas de humedad tengo el ventilador 24 horas asi como extraccion e intraccion, puede ser que tengan demasiado aire?

Ayudarme por favor... no se que les pasa y estoy preocupado Ver el adjunto 659915
Sobre todo las peyote son las que mas estan sufriendo

Ver el adjunto 659916
La de arriba al centro una critigal que iba genial y en un dia se ha puesto todo pa bajo tb...

Ver el adjunto 659917

Ver el adjunto 659918

AYUDA POR FAVOR!!
Prueba en el próximo riego a rcharles ácidos fulvicos y húmicos. Te recomiendo Diamond Néctar, yo lo utilizo y es una maravilla
 
  • 👍
Reacciones: Arroaz

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas! Gracias por las respuestas... vivalaweeda, gracias por el consejo efectivamente he estado leyendo sobre los acidos húmicos y fulvicos y es interesante de probar!!
Decir que las matas hoy estan bastante mejor, hable con el que me paso las semis de las peyote y dice que es que es super normal que esten asi, primero por las hojas grandes que sacan y segundo efectivamente como el sustrato sea algo rico en nitrogeno se ralentizan bastante... error mio meter canna professional jajaja

Las grandes ya se han habituado al transplante y van tirando para arriba...

Gracias!
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Ahi os dejo un avance, están todas en 3,5 l las más grandes ya han colonizado el sustrato. Por suerte empiezan a sexae así q en breves esquejare y pasaré a flora todas!


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
Buenas, dado que probablemente en el futuro quiera tener algun macho para hacer semis, he decidido esquejar todas las grandes, y mañana cambiaré el fotoperiodo, están todas empezando a sexar pero en cuanto les suba las horas de noche, lo harán en unos dias. En cuanto sexen transplantaré a 7 litros y a correr....
Decir que he dado delta 9 foliar a todas y regado , empezare a transplantar segun vayan secando, primero las feminizadas que ya se que son hembras y las 3 critigal y la nightingate, y luego las que terminen de sexar. Estaré unos dias trabajando donde practicamente no voy a poder encargarme de las nenas, dormire fuera, asi que tendré que decirle a la churri que riege por mi... y no me fio. Prefiero hacerlo asi para que cuando marche este todo sexado y transplantado.
Mañana os traigo fotos, los esquejes los hice de las dos ramas bajeras, estan ahora en agua mañana paso por clonex y al jiffy. hay dos de cada de las grandes un total de 18. Dentro de 14 dias, sacare esqueje a las pequeñas,.que se quedaran algo peques de produ pero si no no me cabia todo en el armario. esquejare entrada la flora... pero no me queda otra . otra posibilidad es no esquejar y en caso de que saliera algo muy decente revegetar. ya veremos...

SAludos!
 
-