SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días @cpumaster Como destaca la Poliploide sobre las demás!!!!! se te van los ojos directos al empezar el video, ahora bien, me gustaría dejarte una recomendación para próximos cultivos, venga, voy, cuando se planta cannabis hay que tener muchos factores en cuenta, no solo es tener una instalación correcta y unos buenos fertilizantes, para mi es lo mismo de importante o más hacer una buena elección a la hora de escoger las genéticas a cultivar, que sean rápidas, según lo que busquemos, que produzcan y sean resistentes, pero hay más factores aun que para mí son importantes, a la hora de elegir la genética hay que ver muchos factores además del de la producción, yo por ejemplo tengo muy pendiente las características morfológicas de cada genética, por ejemplo y ahora adjunto foto, busco siempre genéticas que no me echen mucha hoja, que no me pierdan el tiempo en echar muchas hojas, un ejemplo que te pongo, tengo dos fenos de la misma genética BP#23 y BP#17, una echa mucha resina, pero también muchísima hoja y la otra apenas echa hoja y la misma resina, a la hora de cultivarla, pues lógicamente me es mucho mejor para mí la segunda, más flores y menos trabajo, repito, es solo una recomendación que quiero hacerte nada más, porque personalmente estoy muy contento con todo tu trabajo y esfuerzo, me gustan mucho las personas que cuando hacen algo, lo quieren hacer lo mejor posible y superarse en cada momento, como creo que es tu caso!!!Ver el adjunto 692377

Esta imagen de ejemplo es una antigua seleccion de #JackHerrerOriginal, seleccionamos esta madre, porque como se puede observar en la imagen, apenas echa hoja y desde que le cambias el ciclo de luz, se pone a echar flores como una loca!!!!!
Buenos dias @JohnBud un lujado tenerte por aqui siempre pendiente del cultivo.

Nosotros habitualmente cultivamos nuestras variedades personales, las cuales tienen poca hoja, ya que es una de las caracteristicas que buscamos cuando seleccionamos nuevas variedades. Este cultivo lo hemos realizado con variedades comerciales... ya que teniamos las semillas hace tiempo y pensabamos que era el momento de cultivarlas... pero repetimos es poco habitual que cultivemos variedades comerciales.

Nos encanta que nos des consejos, y que te impliques en el cultivo, eso demuestra que eres un profesional 100% y estamos muy contentos con tus aportes tanto en el hilo con en el foro en general. Siempre seran una gran fuente de conocimiento para tod@s.

A ver si un dia nos deleitas con un Video Tutorial... donde se pueda ver como realizas alguna extraccion... ya que sabemos que eres un Top del tema... y seguro que el foro fliparia.... Ahi lo dejamos... ;)

Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @cpumaster.
Que buen manto de porras tenéis en la sala.

Tenéis alguna planta normal en el cultivo.. Jajja.
todos haciendo apicales como locos y vosotros norteños con unos doblados las sacáis con 3 cabeza

Un saludet




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @cpumaster.
Que buen manto de porras tenéis en la sala.

Tenéis alguna planta normal en el cultivo.. Jajja.
todos haciendo apicales como locos y vosotros norteños con unos doblados las sacáis con 3 cabeza

Un saludet




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tu abriste el camino... y nosotros te seguimos... teniamos mas que claro que tu metodo era la caña... ;) ???

PD: Ultimamente no se te ve casi por el foro... suponemos que el curro te come el dia....

Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tu abriste el camino... y nosotros te seguimos... teniamos mas que claro que tu metodo era la caña... ;) ???

PD: Ultimamente no se te ve casi por el foro... suponemos que el curro te come el dia....

Un saludo ;)
Pues si os mola.. ahi hay mucho que rascar ya veréis..

Ahora estoy completamente entregado al curro.

Jajja.
Mayo y junio, son meses de plantaciones y injertada.. Son los meses de más horas de curro ya que la jornada son de sol a sol.
En cuando se estabilice me pongo a germinar lo de exterior.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues si os mola.. ahi hay mucho que rascar ya veréis..

Ahora estoy completamente entregado al curro.

Jajja.
Mayo y junio, son meses de plantaciones y injertada.. Son los meses de más horas de curro ya que la jornada son de sol a sol.
En cuando se estabilice me pongo a germinar lo de exterior.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Presentala a foto del mes que aun estas a tiempo.... fotaca...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Tu abriste el camino... y nosotros te seguimos... teniamos mas que claro que tu metodo era la caña... ;)

PD: Ultimamente no se te ve casi por el foro... suponemos que el curro te come el dia....

Un saludo ;)
A Mi y al grupo (Cartel del Levante) nos gustaria poder conocerte en persona. Seria un honor y un placer muy grande.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Tiriri titi tiri tiririririririiin  .. ? ?  esa guitarra española en medio de la jungla ole ole, jaja vaya tela con la habitación del pánico o_Oo_O
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
una palabra compañero, I M P R E S I O N A N T E !!,

1. El curro q le metes al seguimiento
2. El curro q le metes a las plantas
3. El entusiasmo y ganas que le pones
4. Lo bien que lo explicas y simplificado
5. Lo bien que llevas el jardin

Impresionante socio, esa poliploide es preciosisima, ojalá algun dia me salga alguna asi, nada más por disfrutar de una mutacion tan espectacular, me encanta la forma del cogollo.
Una pregunta compañero, si fueses echo esquejes de todas, incluido de la poliploide, sus esquejes serian todos poliploides? O habria algun porcentaje mas alto de que lo fuera?

Lo dicho, impresionante! Saludos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
una palabra compañero, I M P R E S I O N A N T E !!,

1. El curro q le metes al seguimiento
2. El curro q le metes a las plantas
3. El entusiasmo y ganas que le pones
4. Lo bien que lo explicas y simplificado
5. Lo bien que llevas el jardin

Impresionante socio, esa poliploide es preciosisima, ojalá algun dia me salga alguna asi, nada más por disfrutar de una mutacion tan espectacular, me encanta la forma del cogollo.
Una pregunta compañero, si fueses echo esquejes de todas, incluido de la poliploide, sus esquejes serian todos poliploides? O habria algun porcentaje mas alto de que lo fuera?

Lo dicho, impresionante! Saludos!
Buenos dias BikslovesWeed, es una maravilla un lunes a primera hora leer comentarios asi... nos motiva mucho sinceramente. Cuando haces algo y ves que la gente lo valora es como un subidon de adrenalina. No tiene precio. Gracias. ? ? ?

Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
buenos dias @cpumaster asi da gusto empezar una semana man!!!! viendo toda esa maravilla de flores un lunes por la mañana!!!!!!!!! enhorabuena tio, va genial todo, ya lo pillara yo para probar una maquina nueva, jijijjijijiJ!!!!!!!!
Buenos dias @JohnBud esto ya va pillando color y aromas... y aun vamos por la mitad del proceso... este cultivo promete... Ya deseando aplicarle el SBC ahi va ser el desparrame.... :D

Subete con la maquinita... no hay problema ;)

Un saludo amigo.
 
-