SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jajajajaja algun día temprano lo compro y os hago seguimiento con comparativas si acaso entre delta9 y cannaboom a ver qué pasa jajajaja seguro que será muy parecido si son productos tan buenos los 2 , en unos días corto una tanda ya veré si en el hueco que dejan hago la prueba
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajajajaja algun día temprano lo compro y os hago seguimiento con comparativas si acaso entre delta9 y cannaboom a ver qué pasa jajajaja seguro que será muy parecido si son productos tan buenos los 2 , en unos días corto una tanda ya veré si en el hueco que dejan hago la prueba
Eso ya lo probamos nosotros... y van parejos... son buenos los 2
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
usamos la gama hasta la 8º semana.... ahora estamos con la septima y estamos solo dandole 10 gr en 10 litros de SBC Super Boom Compactor.
bueno yo tengo pocas genéticas tan tardías ? Y en 6 o 7 dejo ya pasó a limpieza , pero si con las más largas imagino que seguiria hasta la 8 o 9 tmb, bueno a ver si que veo que la gama cannaboom si eres cultivador experimentado ( que da igual con que le des de comer realmente si tienes mano verde ) le puedes sacar bastante partido , bueno lo dicho las cosas están para probarlas ( dijo el
Yonki ?)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Siento decir que no es asi, Delta9 es un potenciador de Floración, para que los cogollos queden "duros" como piedras se usa el PK.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto pone su marketing...

Delta 9 de Cannabiogen es un revolucionario producto para mejorar la cosecha en los cultivos de marihuana. Estimula la floración temprana y aporta nutrientes y otros compuestos para dar volumen peso y aroma. Se utiliza cada 10 días desde el principio de la Floración hasta que las flores empiezan a engordar exageradamente.

Ambos tenemos un poco de razon...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
saca mas resina y mas flores, pero no engorda, incluso en el bote lo pone (30% incremento floracion, 25% incremento de resina), estoy hablando del delta9
Eso es lo que pone... Estimula la floración tempranay aporta nutrientes y otros compuestos para dar volumen peso y aroma.

Como interpretas dar volumen y peso...??? yo que engordan... igual no lo interpreto bien....
 
-