🌱Villa Hansis🌱🖐✂️ Pasion por el cultuvo 😃

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Muy buenas gente, hace ya mucho tiempo que no estoy por estos lares.
Aquí haré un seguimiento continuo de todo lo que me apetezca ir enseñando.
Desde que me fui han cambiado muchas cosas y yo el primero, más maduro y con más tolerancia por todo, digo esto por que siempre me ocurre que mi sentido de la justicia me juega malas pasadas aun que luego el tiempo me de la razón.
Como dice un buen refrán español: Espera sentado y verás pasar el cadáver de tu peor enemigo 😄

Dicho estooooo, no se si por donde empezar jajajajaja hay tanto que enseñar, encima estoy apunto de dar matute al exterior jojojoji
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
20220929_200823.jpg

Bueno se que no es interior ni led , pero suficientes cosas tengo ahora mismo para hacer como para tener un hilo de exterior tmb, perdonar jajajajajaja

Pues eso aquí el aire que respiro Ak47 cut flower power!!!

Este año la flora se ha alargado almenos 2 semanas, para estas fechas el año pasado ya estaban más que cortadas.
20220929_200844.jpg

Este sería el espacio dedicado para el exterior verdadero
20220929_200906.jpg

Son bastantes por que siempre pueden pasar cosas jajajajaja como que tú nuevo perro se cargue 2 buenas matas en 5 semana jajajajaja pero bueno por eso puse bastante .
20220929_192223.jpg

Pues aquí tenemos una freakshow le llamaremos por el nombre real

Mucho más podría poner pero de momento no tengo mucho más tiempo jajajajajaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hans!! Hans!!! ¡Bueno me quedo por aquí! Por tu "Cultuvo" 😂

Esa Slurricane como siempre da gusto verla ¿La tenias también en exterior verdad? Si es así como te ha ido, quiero ver como se comporta en el out.
 
  • 😍
Reacciones: trasgu y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
IMG_20220729_224231_692.jpg

Voy a intentar poner un poco la evolución de manera rápida por que esto está apunto de cortar,
San Fernando Lemon Kush
planta que procede del gran @trasgu y que decir , planta con mucho vigor , se estira cosa mala 🤣 un olor a limón, gas, ligero toque de tierra le noto , un humo denso de esos que se pueden cortar jajajaja y una pegada no apta para las mañanas si tienes pensado hacer cosas jajajajajajaja
Es un poco sensible a pillar oidio, al menos en mi sala.20220808_120937.jpg

20220821_112608.jpg
Aquí sobre los 7 días de flora
20220902_133752.jpg
Aquí ya se están desmadrando y saque 10 plantas ( las tenía todas juntas para ahorrar luz jajajaj)
20220914_130433.jpg

Las flores ya van pillando forma20220922_201348.jpg

Hacia días que ya habíamos puesto las luces a máxima potencia 480w
20220928_210137.jpg

Esta sería la última foto que tengo echa, será de hace 1 semana creo jajajajjaa

Un saludo 👋
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hans!! Hans!!! ¡Bueno me quedo por aquí! Por tu "Cultuvo" 😂

Esa Slurricane como siempre da gusto verla ¿La tenias también en exterior verdad? Si es así como te ha ido, quiero ver como se comporta en el out.
Jejejejeje aquí andamos de vuelta por fin broooo!!! Han liberado a los presos políticos jajaja

Pues la slurri de esa foto en cuestión es la número 5 se selección que es la que más me gusta a mi de sabor , luego tengo la 7 que es de estructura más chata y me la quede para cruzar , pero todas salieron muy pepinos, y fuera pues ahora mismo no tengo fotos, pero van genial unas mazorcas de cojones jajajajaja y de resina no llegan a lo mismo del indoor pero no están nada mal, pensaba que no llegarían a tanto , muy contento jejejeje
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jejejejeje aquí andamos de vuelta por fin broooo!!! Han liberado a los presos políticos jajaja

Pues la slurri de esa foto en cuestión es la número 5 se selección que es la que más me gusta a mi de sabor , luego tengo la 7 que es de estructura más chata y me la quede para cruzar , pero todas salieron muy pepinos, y fuera pues ahora mismo no tengo fotos, pero van genial unas mazorcas de cojones jajajajaja y de resina no llegan a lo mismo del indoor pero no están nada mal, pensaba que no llegarían a tanto , muy contento jejejeje
JAJAJA ¡Aleluya! Ya era hora.....

Arg pues ya podía nevarse como en indoor aun que no se quedara corta. Si la 7 la que me enviaste a mi y cuidaito, lo que resino teniendo la araña fue alucinante, una pena que la plaga pudo con todo, ya vuelvo en muy breves tengo casi preparado todo, veremos así llego a esa pinta... aun que sea parecida jaja
 
  • 👍
Reacciones: patrol1994

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
InShot_20220909_224223070.jpg

Estas son las semillas que puse hace poco, del compañero @Arielracing®
Veremos si sale algo interesante, yo le pedí unas gg4 que había cruzado el que las primeras que hice me arrepiento lo que no está escrito, no haber sacado cortes , pero bueno aquí están 6 iguales a ver si podemos lograr que salga alguna como lo que yo se que salió, es más puedo buscar foto ahora vengo jajajajaja Screenshot_20221001-131413_Instagram.jpg

Ya no solo la pinta , el sabor era muy peculiar, de pronto no me.gustaba pero le fui pillando tanto el rollo que me la fume demasiado rápido y me quedé sin en un suspiro, dejando en mi una irremediable sensación de eres tonto jajajajajajajajaja ( la llegue a revegetar, pero por desgracia no sobrevivió)
 

langi

Cotiledon
17 Agosto 2022
9
25
18
48
Ver el adjunto 920091

Estas son las semillas que puse hace poco, del compañero @Arielracing®
Veremos si sale algo interesante, yo le pedí unas gg4 que había cruzado el que las primeras que hice me arrepiento lo que no está escrito, no haber sacado cortes , pero bueno aquí están 6 iguales a ver si podemos lograr que salga alguna como lo que yo se que salió, es más puedo buscar foto ahora vengo jajajajaja Ver el adjunto 920092

Ya no solo la pinta , el sabor era muy peculiar, de pronto no me.gustaba pero le fui pillando tanto el rollo que me la fume demasiado rápido y me quedé sin en un suspiro, dejando en mi una irremediable sensación de eres tonto jajajajajajajajaja ( la llegue a revegetar, pero por desgracia no sobrevivió)
mmmmmmmnnnnnnnnnn que rica esas panochas , me gusta
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: SO-qui-TA y Hansis
-