🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenos días,

arrancamos el día 34 de estas pequeñas.

Estos días se han regado con EC=1.2 ph 6.4 con la tabla completa de Bionova + CalMax(mientras me llegan los mono)+ Microrizas y Trichdoermas de AN.

Les di 3 días seguidos por foliar epsonita 4g/l greatgreen 2ml/l, he notado que algunas puntas de las hojas se han quemado un pelín de la chicha que les he metido.

He quitado las 2 hojas grandes superiores para dar luz y espacio a los nuevos brotes.

PD: Ha pasado una semana desde la poda apical.

¿Que tal las veis? Parece que han mejorado no?

IMG_6518.JPG

Paisa
IMG_6513.JPG

Esta es la piña que presentó mas síntomas.
IMG_6514.JPG
SSC
IMG_6515.JPG

Detalle de poda apical mal hecha en una de las piñas
IMG_6516.JPG
La misma piña desde arriba
IMG_6517.JPG

Buenos humos gente!
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenos días,


Empezamos el Día 38 de estas peques,

Ayer se regaron con EC=1.2 PH 6.1 -> Parto de 0,06 y subo con CalMax(aun no me han llegado los mono) hasta 0,6. Añado la línea de Bionova según tabla.

El Martes le quité el primer par de ramas para quedarme con 6 puntas, que luego veremos en la 3 de flora si tengo que podar alguna más. El domingo harán 2 semanas de la poda apical.
Estos días han estirado bien, excepto una de las SSSC (la que está en el centro) que parece que va a ser la mas pequeña del armario, excepto sorpresa en el stretch,
La intención es volver a darle preventivo foliar 3 dias seguidos entre los riegos y la semana que viene pasarlas a flora.

¿Cómo las veis para pasarlas a flora la semana que viene? Las más altas están sobre los 25 cm. Es la primera vez con feminizadas y tengo dudas para todo 😅 😅 😅


Os dejo unas fotos
IMG_6527.JPGIMG_6526.JPGIMG_6525.JPGIMG_6524.JPG

Buenos Humos y gracias por la ayuda como siempre!
 

Juanitocamela

Semilla
22 Mayo 2020
11
13
3
24
No sería mejor una fim que la apical? Ya que más o menos van a tardar el mismo tiempo en recuperarse y se duplica el número de colas como poco
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con 35 cm, aunque tripliquen su tamaño, aún te quedan 60 cm en tu armario
[/CITA]
Tiene que contar con el panel y el filtro que como poco le restará 40 o 50cm, creo yo no sé😅

Tengo 160cm de altura, o sea que mas o menos estaría bien que se quedaran por los 90 cm de altura. Eso en el mundo ideal XDDD
[/CITA]
No sé si tienes el filtro dentro y el espacio que te quita con los leds, pero 90 +35cm (distancia del panel a las plantas) + el filtro si lo hay ya se queda la cosa por ahí justita. Para que acaben con unos 90cm si es predominancia índica igual las tienes que dejar crecer hasta unos 50cm, es raro que doblen el tamaño con poda apical si son indicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
El filtro lo tengo fuera, el problema creo que serían los ventiladores, porque los led están con las poleas ya a tope que si hace falta se las quito y los pego mas arriba.

Ver el adjunto 895816
Ahah parece um simulador de furações 🤣
É como disse guapo, depende de serem mais indicas ou sativas👍
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Ahah parece um simulador de furações 🤣
jajajajajajaja eso es mi reacción al miedo de que me entre algún hongo o lo que sea. Ventiladores a muerte jajajajajajaja

Lo que veis son 2 ventiladores de pinza arriba que uso para aprovechar un poco el calor de las qwinchus y mover el aire calentito de arriba a las plantas, aparte de moverlas suavemente. El amarillo es un intractor que he dejado preparado por si en flora se descontrola el tema de humedad, darle una ayudita a la intracción pasiva y luego están loos 4 ventiladores en cada esquina del armario para mover el aire de abajo, cuando peguen el estirón irán a la altura de las macetas.

Me imagino a mis plantas así 😂 😂 😂 😂 😂 😂


Las plantas son todas hibridos mas tirando a sativos pero cercanos siempre al 50/50. Menos la pìña que es predominancia indica
Choco cookies de Paisa Sativa 60%/Indica 40%
Pineapple Chunk de Barney's 20/80
Mad Sky Floater de SSSC 50/50
Monster 70/30
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenas tardes!!!

Vamos con una actualizacion rapida del seguimiento.

Se siguen regando con 100ml EC=1.2 ph 6.2 con la linea completa de Bionova + Bacterias y demás de AN

Están todas sobre los 20-25cm menos la del centro que va un poco mas lenta, sobre los 18cm.

Llevaba dos días fuera sin poder echarle un ojo y hoy me he llevado una grata sorpresa al abrir.

Empieza la jungla
IMG_6543.JPGIMG_6542.JPG
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenos días!!

Por aquí seguimos con las pequeñas esperando a que cojan sus 30 cm.
El lunes les hice una pequeña defoliación y guié algunas ramas de las mas grandes y en dos días se han puesto ya a tope :D:D

Las piñas han vuelto a mostras algun signo de carencia de Mg así que estoy ya con epsonita +great green a tope con ellas, 1 foliar cuando encienden los focos y otro a las 10h durante 3 días.
He hecho un invento de bombero xDDDD para ganarle algo de altura al armario, he unido con tutores las qwinchus y las he colgado de ellos para quitarle esos 20cm del latiguilo metalico.
Ahora están a mas o menos 85 cm de las puntas y creo que las voy a dejar ahí todo el cultivo e ir jugando solo con la potencia.
El invento 😂 😂 😂
IMG_6565.JPG
IMG_6566.JPG

La cuerda fina que veis marca los 30cm
IMG_6564.JPG
Esta es la piña que está enorme que la estoy guiando un poco.
IMG_6563.JPG

Aquí las piñas que van flojitas de Mg
IMG_6562.JPG

General
IMG_6561.JPG
Ya he podido poner los ventiladores abajo del todo apoyado en los maceteros, a las mas grandes les queda nada para llegar a los 30 cm.
En cuanto corrija esas deficiencias y cojan la altura, las paso a 12/12

¿Cómo las veis vosotros?

Buenos humos gente!!!

EDIT: Supestamente mañana o pasado me llegan los mono de Bionova
 
Última edición:

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32
Bonito armario compañero. Oye, puedes enseñar una foto de como tienes el filtro puesto fuera? Yo tengo un 80x80x160 con extractor TT de 100 y filtro prima klima y me las he visto y deseado con mi primer cultivo de fotodependientes. Me pase con el creci y de 40-45cm las mas altas algunas me han llegado a 110-115, y con mi armarito de 160 he tenido que hacer malabares con mi lec de 150w para no quemar las puntas...
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Bonito armario compañero. Oye, puedes enseñar una foto de como tienes el filtro puesto fuera? Yo tengo un 80x80x160 con extractor TT de 100 y filtro prima klima y me las he visto y deseado con mi primer cultivo de fotodependientes. Me pase con el creci y de 40-45cm las mas altas algunas me han llegado a 110-115, y con mi armarito de 160 he tenido que hacer malabares con mi lec de 150w para no quemar las puntas...
El filtro es un falcon y uso dos extractores de "baño" por así decirlo. De este tipo https://www.growbarato.net/oferta-extractores/1299-extractor-sunnon-ordenador.html
IMG_6570.JPGIMG_6569.JPG

La cinta americana es porque soy un neuras, el tubo y el acople encajan perfectamente.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenas noches!!!!!!!!!

Después de una semana de mierda de curro, en la cual el jueves me hicieron irme a Sevilla de urgencia y quedarme ahi hasta hoy, venía super rallado porque se regaron el jueves y han estado 5 días sin agua.

Se han portado como unas campeonas 😍 😍 😍 , yo creo que incluso les ha venido bien.

Os dejo unas fotos de la selva que se ha montado.

Creéis que debería defoliar un poco antes de pasar a flora?

Como las veis de color? Creo que las piñas siguen pidiendo que le meta mas chicha aunque las veo mejor que antes.

ChocoCookies y Monster
IMG_6642.JPG

SSSC
IMG_6641.JPG
Piñas
IMG_6640.JPG

IMG_6638.JPG
IMG_6639.JPGIMG_6637.JPG



Buenos humos gente!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Donde se lo notas??? que me quede con la copla de los signos
Por el tono de verde, tirando a oscuro, aunque puedo equivocarme, con la luz no lo aprecio claro del todo. Pero no te digo que tengas exceso, solo que yo las veo bien y no subiría abono con nitrógeno, mucho nitrógeno las vuelve blandas y son más propensas a problemas.
 
Última edición:
-