🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
-cannabis dizes? Me sabe mais a rudellis...🤣

Te imaginas a comprar erva e chegares a casa, abrires o saco, fazeres uma todo lambão, e quando usas o mechero tens disso?... é que só descobres nessa altura🤣🤣🤣
Los pros de las autos no nos van a poder ni nombrar, nos estamos pasando. Venga va, vamos a comportarnos y no nombremos más esa mierda 😂 😂 😂 Perdón perdón 🤦‍♂️
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Los pros de las autos no nos van a poder ni nombrar, nos estamos pasando. Venga va, vamos a comportarnos y no nombremos más esa mierda 😂 😂 😂 Perdón perdón 🤦‍♂️
Só me enganaram uma vez, foi quanto bastou quando vi o que pegavam, porque sentir, não senti nada..🤣
Mas bonitas ficam!👌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno @Sementeiro , lo dejamos aquí que el señor @WeeDOne91 al final nos va a regalar un cogollo para taparnos la boca de lo rica que le va a salir su paja...Hostia que guarro suena 🙈 Su hierba quería decir 😅
No te enfades es que somos así, yo con la edad he perdido el filtro, ahora me los fumo a pelo 😂 Si es que... me vienen ideas mientras escribo... Ya!! me voy a fumar otro y a dar por culo a otro sitio.
Usted perdone la guasa, yo estoy mayor y el Sementeiro es especial, no nos lo tengas en cuenta 😜
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
jajajajajajaja me habéis sacado una buena risa a primera hora de la mañana cabrones jajajaja @Sementeiro @Reggae1402 @casi guapo

Ya verás ya! en este voy a sacar calité! jajajajajaja

Todo a su tiempo, que tengo que pasar la flora que es lo complicao jajaja y voy cagao


Okey pues, en cuanto vea que alguna rama se pone fuertota de mas, se la clavo sin piedad 😂 😂 😂 😂 😂


Gracias como siempre!!
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenos días,

Así han amanecido hoy las peques, el miércoles le hice alguna que otra zulesca a las puntas altas.
Las he regado foliarmente entre riegos con3g/l epsonita 2ml/l great green 2ml/l Aceite de neem como preventivos.

Hoy les toca riego con Ca y Mg, el tripack de AN (tarantula..etc), encimas y kleanse. Estoy probando con 0.4ml/l de Ca y 0.6ml/l de Mg, me deja la ec sobre los 0.6-0.7 y de ahí añado los demás fertis.
200ml cada una EC= 0.87 y PH=6.2
Tº=18-25º HR = 60%-45%

Unas pocas fotitos por aquí
IMG_6675.JPGIMG_6676.JPGIMG_6677.JPGIMG_6678.JPGIMG_6679.JPG

@Reggae1402 Estuve investigando, las únicas típicas de hojas oscuras son las de Paisa Seeds (izquierda) y un feno de las de SSC (centro). Así que seguiré atento a ese oscurecimiento y no pasarme con el nitro que seguro van fuertotas.

De todos modos creo que las llevo hasta el culo 😂 😂 rozando el límite

Buenos humos gente! Gracias por pasarse

EDIT: He vuelto a subir las qb, creo que estoy ya casi en el limite, a no ser que pase los ventiladores debajo de las QB. Haciendo medidas,, si llegan a los 90 cm (en el caso que triplicasen tamaño) las puntas quedarían a 20cm de las qb . si paso los ventiladores abajo podría ganarle unos 15-20cm mas
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Estão muito bonitas, já lhe apanhaste o jeito😍
Não creio que terás problemas de altura, talvez uma rama ou outra, mas podes sempre dobrar essas (ou zulescas se as topares entretanto)
Os abonos parecem na medida certa(só olhando para o verde)👍
Seguro que alguna me toca doblarla :p

Está claro que seguir una línea completa de una gama de productos da sus frutos, además de que detectáis las carencias en su primera etapa y me ayudáis a corregirlos, todo sea dicho 😅 😅 😅 .

Cuanto tiempo les das tu desde la ultima zulesca para pasarlas a flora @Sementeiro?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Seguro que alguna me toca doblarla :p

Está claro que seguir una línea completa de una gama de productos da sus frutos, además de que detectáis las carencias en su primera etapa y me ayudáis a corregirlos, todo sea dicho 😅 😅 😅 .

Cuanto tiempo les das tu desde la ultima zulesca para pasarlas a flora @Sementeiro?
Estou sempre a fazer até à segunda semana de flora, para acertar a altura das ramas, e depois quase não corto mais folhas até ao fim.
As podas apicais é que convém dar alguns dias para recuperar, com as zulescas não é necessário porque causam pouco stress(depende das strains provavelmente)
É mais fácil com uma linha única de abonos sim, sou da mesma opinião, e depois vais adaptando😉
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
HOY ES EL DÍA!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin las he pasado a 12h, he quitado alguna hoja que otra que tapaba las puntas y estaré unos días repasándola en ese sentido.
Hoy empezaré otra vez con su preventivo (epsonita, greatgreen y neem) 3 días seguidos, sobre todo a las piñas que las veo mas claritas.
Ayer se regaron con la linea completa de Bionova, sigo con 0.6ml/l Mg 0,4ml/l Ca como base, creo que les va bien así, por el momento parecen que no han vuelto a quejarse, o yo no me entero de que va la película aún y no detecto bien los signos (que podría ser perfectamente) xDDDD
EC= 1.3 Ph=6.1

Luego en la 3º de flora vendrá la guadaña para quitar todas aquellas ramas, brotes y demás bajeros y centrarla en las puntas supervivientes.
Ahora mismo van 6 por planta, osease 54 puntas, ya veremos con cuantas terminan 😂 😂

He cambiado también el espectro de los QB, se supone que añaden rojo lejano para flora.

IMG_6720.JPG


El tema de las hojas de abajo y demás, debería aprovechar ya y pegarle un meneo? al menos los dos primeros nudos de cada rama?
IMG_6715.JPG

Las piñas

IMG_6716.JPG


En el centro SSSC
IMG_6717.JPG

ChocoCookies y monster (la primera de abajo)
IMG_6718.JPG
IMG_6719.JPG

Buenos humos gente!

Empieza la fiesta!!🤩🤩
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Es que las tengo super apretadas y con los ventiladores pequeños de por medio jajajajaja y tengo que liar una buena cada vez que las tengo que sacar
Começa já a podar, quando as saques para regar, e vais fazendo isso até à terceira semana. Podes limpar mesmo bem ou só +- para adiantar trabalho e terminares depois as plantas todas no mesmo dia.
Tenta é fazer só uma ou duas podas de baixos a cada planta, para não as stressar demasiado😉
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Começa já a podar, quando as saques para regar, e vais fazendo isso até à terceira semana. Podes limpar mesmo bem ou só +- para adiantar trabalho e terminares depois as plantas todas no mesmo dia.
Tenta é fazer só uma ou duas podas de baixos a cada planta, para não as stressar demasiado😉
Vale, como tengo el armario detrás de mí, ya que teletrabajo,, todos los días les doy un repasito, quitando como mucho 2-3 hojas por planta, para reducir en la medida de lo posible el estrés.

Ya que puedo estar mimándolas constantemente y siendo solo 9, lo que es la defoliación simple se la hago muy poquito a poco
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Vale, como tengo el armario detrás de mí, ya que teletrabajo,, todos los días les doy un repasito, quitando como mucho 2-3 hojas por planta, para reducir en la medida de lo posible el estrés.

Ya que puedo estar mimándolas constantemente y siendo solo 9, lo que es la defoliación simple se la hago muy poquito a poco
Sim isso está bem, mas na poda de baixos já não convém tanto😉
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
ahí ya no me atrevo, por eso recurro a vuestro consejo! defoliar es algo simple y con cuidado no pasa "nada".

La poda de bajos, aparte de no haberla hecho nunca, entiendo que hay que hacerlo con su criterio y sin iir a lo loco
É fácil, fazes dia 14 e dia 21 de flora+-, ao primeiro 1/3 da planta e primeiro 1/3 de cada rama que sobra. Todas as ramas que não cheguem a metade da altura da planta também cortas.
No meu caso essa ramas nem vêem a luz e os chupones ficam completamente fatais😖
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
É fácil, fazes dia 14 e dia 21 de flora+-, ao primeiro 1/3 da planta e primeiro 1/3 de cada rama que sobra. Todas as ramas que não cheguem a metade da altura da planta também cortas.
No meu caso essa ramas nem vêem a luz e os chupones ficam completamente fatais😖
Okey, aquí me va a pasar lo mismo, las que no lleguen a la altura las cortaré, hay mucha rama y no van a dejar prácticamente nada de luz para las que se queden atrás.
1/3 sería por ejemplo, el primer y segundo nudo de cada rama?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Okey, aquí me va a pasar lo mismo, las que no lleguen a la altura las cortaré, hay mucha rama y no van a dejar prácticamente nada de luz para las que se queden atrás.
1/3 sería por ejemplo, el primer y segundo nudo de cada rama?
Sim, normalmente esses, às vezes mais um ou dois, depende da força com que vejas as ramas (demasiado finas cortas).
Eu não sou muito bom nessas podas, mas já vi que quanto melhores são, mais qualidade/produção tens no final!
Neste cultivo já estou a conseguir ser um pouco mais agressivo.. não é fácil porque faz doer o coração 😝
Coragem!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Vale, como tengo el armario detrás de mí, ya que teletrabajo,, todos los días les doy un repasito, quitando como mucho 2-3 hojas por planta, para reducir en la medida de lo posible el estrés.

Ya que puedo estar mimándolas constantemente y siendo solo 9, lo que es la defoliación simple se la hago muy poquito a poco
Pues ve preparandote porque en un par de semanitas vas a tener que sacar todas regularmente para buscar platanos/huevos si no quieres un destrozo 😅

Empieza lo bueno ahora, agarrate a las cajas!!! Jajaja
 
-