🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Por el tono de verde, tirando a oscuro, aunque puedo equivocarme, con la luz no lo aprecio claro del todo. Pero no te digo que tengas exceso, solo que yo las veo y no subiría abono con nitrógeno, mucho nitrógeno las vuelve blandas y son más propensas a problemas.
Okey, en estos 5 días lo que comentas del tono mas oscuro se lo he notado yo también, sobre todo a las de SSSC, se han osccurecido estos días, pero no sabía que puede estar relacionado con eso!! Estaré a loro pues, estos ultimos riego le tuve que subir la EC con el CalMax de Grotek que lleva bastante Nitro, así que tiene todo el sentido del mundo lo que comentas.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Por el tono de verde, tirando a oscuro, aunque puedo equivocarme, con la luz no lo aprecio claro del todo. Pero no te digo que tengas exceso, solo que yo las veo y no subiría abono con nitrógeno, mucho nitrógeno las vuelve blandas y son más propensas a problemas.
Perdona por las fotos, es que no consigo ajustar tampoco bien la cámara del movil. Cómo lo haceis vosotros? que parámetros tocais?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Okey, en estos 5 días lo que comentas del tono mas oscuro se lo he notado yo también, sobre todo a las de SSSC, se han osccurecido estos días, pero no sabía que puede estar relacionado con eso!! Estaré a loro pues, estos ultimos riego le tuve que subir la EC con el CalMax de Grotek que lleva bastante Nitro, así que tiene todo el sentido del mundo lo que comentas.
Sí solo son una variedad o dos puede ser genética, da un ojo en Google y aseguras hay muchas que tienen tonos tirando a oscuro. También suelen oscurecer por frío.
Pero ya te digo que se ven sanas.
Las fotos suele estar en la opción modo Pro, ajustar White balance o balance de blancos sobre 3200K, según tu lámpara.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Sí solo son una variedad o dos puede ser genética, da un ojo en Google y aseguras hay muchas que tienen tonos tirando a oscuro. También suelen oscurecer por frío.
Pero ya te digo que se ven sanas.
Las fotos suele estar en la opción modo Pro, ajustar White balance o balance de blancos sobre 3200K, según tu lámpara.
Mejor así?
IMG_6649.JPG
IMG_6650.JPG

Voy a googlear las genéticas y las comparo con mis peques para salir de dudas
Gracias!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oye pues yo siendo un parguela saqué un par de cookies muy curiosas en auto, no me quiero imaginar con manos mas competentes lo que habría salido!
Igual un día me animo y sigo sin cultivarlas 😂 No en serio, cultivé 5 hace unos 13 o 14 años, o menos quizás. Creo que la que me dio más fueron 15gr :p Desde entonces no he puesto ninguna. Eso sí, era exterior y con la luz del sol justa, pero no me gusto nada el sabor ni la pegada, además no me convencen otras de las autos, no sé manías mías 🤷‍♂️
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Igual un día me animo y sigo sin cultivarlas 😂 No en serio, cultivé 5 hace unos 13 o 14 años, o menos quizás. Creo que la que me dio más fueron 15gr :p Desde entonces no he puesto ninguna. Eso sí, era exterior y con la luz del sol justa, pero no me gusto nada el sabor ni la pegada, además no me convencen otras de las autos, no sé manías mías 🤷‍♂️
Acho que o pior ainda é a decepção que provocam, porque cheiram bem, têm cabeças grandes e resinosas etc, mas depois quando fazes um porro sai palha... 😝😝😝
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Acho que o pior ainda é a decepção que provocam, porque cheiram bem, têm cabeças grandes e resinosas etc, mas depois quando fazes um porro sai palha... 😝😝😝
Todas las que he plantado quitando esas dos cookies de FastBuds, ha pasado como dices, la portada preciosa pero luego nada.

Este verano las volveré a plantar pero en exterior, que me pica la curiosidad.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Pues así han amanecido hoy después de la pelu, las veo estupendas ,les ha sentado super bien.

Lo que he notado tambien es que se han bebido los 150ml de ayer de una sentá(@Sementeiro , "sentá" significa muy rápido:p:p) , mañana le caen ya sus 200ml.

Mañana hago el cambio a 12h, las 2 mas grandes han llegado ya a los 30 cm.

IMG_6665.JPGIMG_6666.JPG

Buenos humos gente!!
 
Última edición:

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Parecem estupendas👌
Espera até que a maior parte delas tenha mais de 30cm para mudar, mais uns dias e elas enchem bem esses ocos com o vigor que levam. Não te vais arrepender e já levas isso bem controlado, metes mais uma zulesca nessas pontas mais altas todas e fica perfeito👍
Oído cocina!! voy a hacerle la zulesca a las que llegan ya a los 30 cm y los doy unos días más!.

Me puede el ansia que creo que llevo ya 51 días de crecimiento 😣 😣
Tengo que corregir eso para el siguiente
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Oído cocina!! voy a hacerle la zulesca a las que llegan ya a los 30 cm y los doy unos días más!.

Me puede el ansia que creo que llevo ya 51 días de crecimiento 😣 😣
Tengo que corregir eso para el siguiente
51 dias, se for de semilla, não vai nada mal👍

Mas mais uns dias, porque parecem indicas, vão compensar no peso final, se isso te interessar 🤣
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Por cierto, en mi ansia consumista compré tutores para las 9 plantas, sin tener NPI de usarlos ¿voy ya tarde para ponerlos o es mejor esperar a ver si lo van a necesitar de verdad?, y más importante, entiendo que el truco es atar los brazos mas grandes a los tutores para que se apoyen no?

Estoy mirando info por las webs típicas pero no me queda claro

Como los usáis vosotros? @Sementeiro @Reggae1402 @casi guapo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo siempre lo dejo para cuando las plantas ya se tuercen 😝 Bueno, un poco antes de eso ya ves la que lo va a necesitar y le clavo la estaca sin piedad 🙆‍♂️ Al principio me dolía a mi, pero ya van muchas clavadas 😂😂😂 Después de clavar el tutor alguna se marchita, otras se vuelven hermafroditas, pero yo no noto que les afecte en nada 😂🤦‍♂️
Es coña, no les pasa nada, intento clavarlo lo más alejado del tronco y ya está, si lo metes despacito duele menos 😂 Ya paro ya
Les pongo un trozo de cable eléctrico y rígido que tengo de retales que me traía del curro, va de puta madre porque dejo las plantas a la distancia que yo quiera del tutor, así no hay fricción.
Cuando he hecho apical le pongo dos tutores y un aro también de alambre de 2.5mm, el aro amarrado a los tutores, queda bailongo pero cuando empiezas a sujetar las ramas al aro ya no se mueve 👌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo siempre lo dejo para cuando las plantas ya se tuercen Bueno, un poco antes de eso ya ves la que lo va a necesitar y le clavo la estaca sin piedad Al principio me dolía a mi, pero ya van muchas clavadas Después de clavar el tutor alguna se marchita, otras se vuelven hermafroditas, pero yo no noto que les afecte en nada
Es coña, no les pasa nada, intento clavarlo lo más alejado del tronco y ya está, si lo metes despacito duele menos Ya paro ya
Les pongo un trozo de cable eléctrico y rígido que tengo de retales que me traía del curro, va de puta madre porque dejo las plantas a la distancia que yo quiera del tutor, así no hay fricción.
Cuando he hecho apical le pongo dos tutores y un aro también de alambre de 2.5mm, el aro amarrado a los tutores, queda bailongo pero cuando empiezas a sujetar las ramas al aro ya no se mueve
Me suena
Yo este me acordé y los puse en el transplante.
 
-