👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Qué curioso tío, estaré todo lo atento que se pueda.

La idea ya veo que es meter una planta en ese armario, ¿pondrás malla después o cómo harás?
Sip la idea es meter una sola planta y no tener que preocuparme de ella ...eso es medio armario de 240x120 en la otra mitad si veo que me va bien haré otro igual...había pensado en poner malla pero con tanto cable de medidores y cacharros no lo veo práctico,así que solo le haré podas...he visto dwc sin tanta tonteria sacar 300g por planta o árbol mejor dicho 🤣🤣 la idea es darle un buen crecimiento y sacar eso 200-250g,supongo que controlando todos los parámetros en su rango óptimo quizás saque hasta mas...
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Ver el adjunto 888030Ver el adjunto 888031Ver el adjunto 888032Ver el adjunto 8880333 cucharadas de aloe vera en 4 litros de agua,se aplica con un pulverizador y aporta zinc,calcio,manganeso y magnesio ademas de vitaminas
Usaste la hoja entera o solo esos 2 trocitos sin la piel, pulverizado o en riego ?

Como dato parece bajar el ph pero creo que yo lo he diluido en poca agua, hice medio litro en un trocito de como los que tu pelaste

Me quedo mirando el hilo un rato
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Usaste la hoja entera o solo esos 2 trocitos sin la piel, pulverizado o en riego ?

Como dato parece bajar el ph pero creo que yo lo he diluido en poca agua, hice medio litro en un trocito de como los que tu pelaste

Me quedo mirando el hilo un rato
Use solo esos trozos,unas dos cucharadas,cuánta menos agua le añadas mas concentrado será pero no sé si podrá llegar a dañarlas...yo lo uso pulverizado 😉
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y Skanm

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Acabo de cambiar la solución de pH down de una garrafa de 5l a un bidón de 25l por qué los cambios al activarse la bomba dosificadora eran muy bruscos supongo que por estar demasiado concentrado
Que proporciones pones? o como lo diluis digamos...
 
  • 👍
Reacciones: Skanm y Sr de la luz

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
He visto que las raíces por algunas partes están algo oscuras pero el color coincide con el que han tomado los tubos del aire por dentro así que estoy casi seguro que es por acumulación de sales,en el próximo cambio de solución las dejaré 24 horas sumergidas solo en agua sin añadirle los nutrientes
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Estoy viendo que voy a tener que poner algo pronto para enfriar el agua,ya tengo la temperatura del agua a 27 grados y la del armario a casi 29 y estamos en mayo...un desastre...voy a empezar a cambiar la solución una vez por semana y veré qué invento para enfriar la parte baja del dwc...yo contaba con esto pero a mediados de junio pero no tan pronto 😵
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Está comiendo mucho,no sabía que las raíces chupaban tanta agua yo creo que se beben 2l por día fácilmente...tienen una ec de 1.7 y parece pedir mas comida,va a empezar flora con 2.0 y veremos hasta donde llego...muy comilona la mimosa x Orange punch🤣
Hostia tío, a mí también me asombra que consuman 2 litros de agua al día, ¿no se estará yendo parte del agua por evaporación o a saber? Mucho me parece dos litros.
 
-