👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Cliqui, cliqui, chisqui, chisqui, juas, clas... ya se puede ir intuyendo el ruido de tijera.
Diez o quince días le darás como mucho a la última que cortes, ¿no?, ¿o cómo lo ves?
🤣🤣 Pues el viernes corte la primera Velvet que iba muy adelantada,este finde les tocará a sus hermanas... y las gorilla sí que les quedan 10 o 15 dias masIMG_20220405_140959.jpg
Justamente ahora voy a catar la primera Velvet,aún está humeda pero ya no aguanto mas 🤣
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Kritical bilboIMG_20220406_000844.jpg
No sé por qué se me ha quedado la porra tan pequeña sí ha comido como las demás,es con diferencia la que menos va a producir,incluso menos que las Velvet Moon...no creo que le saque mas de 12-15g...al final las gorilla glue granel van a ser las que me van a salvar el cultivo con las mazorcas que están sacando...a 1 euro semilla 🙃
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Test reactivo que son las tiritas esas que cambian de color?
Ver el adjunto 900245
Tengo estos dos pero apenas los he usado una o dos veces por qué me lío con los colores,lo veo mas claro o mas oscuro que en la muestra y me agobio 🤣🤣
Sí esos, pero te sirven para saber si empieza a necesitar calibrar el medidor, así cuando lleves 2 meses usándolo, si tienes dudas sobre el ph haces test reactivo y comparas, creo que el de Ghe se diferencia mejor. Digamos que es cómo emergencia 😝
 
  • 👍
Reacciones: Skanm y ARCENSE WEED

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
El año pasao saqué dos buenos árboles de navidad de esas plantando en tierra madre (mi foto de perfil es el cogollo central de una), me dieron casi kilo y medio entre las dos y este año he metío 9 de ellas en un armario de 1x1 a ver que sale jajaja les estoy haciendo seguimiento aquí por si te quieres pasar a verlo

Viendo lo bien que salen las granel de eurogrow hoy me he pillado 12 gelato 33,les voy a dar 15-20 días de crecimiento y a otro armario de 60x60 en macetas de 3l
Ver el adjunto 900238
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
El año pasao saqué dos buenos árboles de navidad de esas plantando en tierra madre (mi foto de perfil es el cogollo central de una), me dieron casi kilo y medio entre las dos y este año he metío 9 de ellas en un armario de 1x1 a ver que sale jajaja les estoy haciendo seguimiento aquí por si te quieres pasar a verlo
Vale compi pues le echaré un ojo 👍😉
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hoy me he pillado estoScreenshot_2022-04-07-20-32-45-292_com.android.chrome.jpg
He visto tutoriales y se que se puede hacer fácilmente y mas económico pero soy muy perro 🤣🤣no tenía pensado probar aún en hidropónico ya que no llevo ni un año cultivando,pero viendo los resultados de este cultivo y que no se me da muy mal he decidido dar un paso mas ..la idea es si me va bien y me gusta poner todos los armarios con hidro para quitarme el trabajo de regar que es lo que mas me pesa...voy a empezar con este en un armario de 60x60...aún no sé muy bien con que iluminación,quería probar con un 400w de sodio regulado a 250w ya que nunca he cultivado con sodio y quiero ver resultados pero me asusta el tema del calor y que ya se acerca el verano.. así que no se si usaré un sodio o un mars hidro de 150w que se me va a quedar libre en cuanto corte....mañana me llega el pot y lo montaré y subiré fotos y comenzaré mi primer seguimiento en hidro...🙃
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues estimo que sacaré de 800 a 1000 g mas o menos,las Velvet han salido con muy buena pinta pero poco productoras...eso me va a durar nada,en diciembre coseche 600g y hace unas semanas que me los acabe 🤣🤣🤣
Un pasote bro casi 1k de hierba jajaja,
enhorabuena y gracias por documentar los cruces de las gas limon de @Independent Seeds , deseando ver que plantas salen de ahí jejeje,
Un abrazote y lo dicho, muchas gracias !!!
A seguir !!!
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Un pasote bro casi 1k de hierba jajaja,
enhorabuena y gracias por documentar los cruces de las gas limon de @Independent Seeds , deseando ver que plantas salen de ahí jejeje,
Un abrazote y lo dicho, muchas gracias !!!
A seguir !!!
Gracias a ti por las semis hombre!!😅no se las que saldrán pero en cuanto las recoja las reparto y te mando la mitad 😉
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Bueno pues ya está montado
IMG_20220408_223850.jpg
Lo he forrado con cinta adhesiva plateada por qué es negro y temo que me cueza las raíces...tengo las bolas de arcilla en remojo para estabilizar el pH y en cuanto estén limpias lo pondré a funcionar,pero he visto seguimientos con autopots y viendo el tamaño que cogen la voy a dejar en el armario de 1x1...
 
-