👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
El
Ok pues voy a encender el radiador para que no baje de 20 y suba de los 24 de máximo que tengo ahora...ahora subo con calmag la ec del agua de 0.2 a 0.4 y la triplicare subiéndola a 0.8 solo con calmag y hay ya le añado mas comida hasta dejarlo en 1.7...el calmag es de biobizz no es en dos partes pero ya se está acabando y voy a probar con otra marca...compre el great Green que me recomendaste y también el viven Blood de cannabooom y ahora he comprado canna flush por si tenia que limpiar el sustrato pero el kleanse ese no sé que es 🤣🤣voy a probar lo que me comentas y les voy a meter caña...si las quemo pongo otras como dices 🤣🤣 de todas formas las Velvet y la critikal Bilbo son mas jóvenes y estás muy bien ahora mismo...también les voy a subir para que no les pase igual😅
Muchas gracias @Noxe por tu ayuda y tiempo eres un crack!!😄🤗
Pues con el great Green le metes 3mm x litro y 5 granos de epsonita por litro y pulverizar cuando se encienda las luces y cuando lleven 10 horas hazlo 3 días así y las vemos a todas es mejor el kleanse lo que pillaste es para arrastrar y luego regar con nutrientes demasiado exceso de agua
 
Última edición:

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
El

Pues con el great Green le metes 3mm x litro y 5 granos de epsonita por litro y pulverizar cuando se encienda las luces y cuando lleven 10 horas hazlo 3 días así y las vemos a todas es mejor el kleanse lo que pillaste es para arrastrar y luego regar con nutrientes demasiado exceso de agua
Epsonita no tenía pero he usado el great grenn como me has dicho,las he regado con la una ec de 1.8(pensé que me las cargaba) y en dos días ya se ve la mejoría 👌🥰IMG_20220206_170715.jpg
IMG_20220206_170725.jpg
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Ver el adjunto 892309

¿Tío pero ese chisme es fluorescente o LED?

¿Cuánto espacio era eso? Tengo yo 36w de fluorescente y 10w de LED en 60x40. Le puse los 10w de LED porque me parecía que los 38w de fluorescente eran pocos.
Es led,9w cada barra en una estantería de 60x30 dentro de un armario de 60x60 🤣🤣 en cada estantería tengo 18w y tiran rápido eh...4€ cada una 🤣🤣
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hoy al entrar en el horario de oscuridad al armario me he percatado de estoIMG_20220208_145936.jpg
Los paneles thejungle cuando están apagado se quedan las luces rojas encendidas...menos mal que lo he visto en vegetativo pero lo raro es que en los cultivos anteriores también estaban y no se me jodieron las plantas 😐
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vaya :(

Yo me dí cuenta de lo mismo con mis paneles de hlg, parece que es común con drivers meanwell si no me equivoco. Prueba a cambiar la polaridad del enchufe, simplemente es cambiar el sentido del conector en el enchufe, prueba también el de la regleta y el del temporizador si eso no funciona. En mi caso el problema no se fue hasta que le dí la vuelta al temporizador, lo cual es un poco de risa xD gracias por darme la solución @Reggae1402
El problema suele venir de los temporizadores. Seguramente como le dices se solucione. Y seguramente sin temporizador en las dos posiciones que puede estar el enchufe, apague bien
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Vaya :(

Yo me dí cuenta de lo mismo con mis paneles de hlg, parece que es común con drivers meanwell si no me equivoco. Prueba a cambiar la polaridad del enchufe, simplemente es cambiar el sentido del conector en el enchufe, prueba también el de la regleta y el del temporizador si eso no funciona. En mi caso el problema no se fue hasta que le dí la vuelta al temporizador, lo cual es un poco de risa xD gracias por darme la solución @Reggae1402
El problema suele venir de los temporizadores. Seguramente como le dices se solucione. Y seguramente sin temporizador en las dos posiciones que puede estar el enchufe, apague bien
Muchas gracias por la info la verdad que ya me veía desenchufado manualmente 🤣🤣 voy a probar a cambiar el temporizador,ahora tengo uno wifi y voy a probar con uno de los clásicos,quizás sea ese el problema 👌😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias por la info la verdad que ya me veía desenchufado manualmente voy a probar a cambiar el temporizador,ahora tengo uno wifi y voy a probar con uno de los clásicos,quizás sea ese el problema
Le has dado la vuelta primero al temporizador? Seguramente lo deje de hacer
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Compra epsonita, medio kilo vale 3 euros y te dirá toda la vida lo necesitas ya sube más el calcio y el magnesio 0'4 puntos más y pulveriza todos los días con 2ml de great y con 5 gramos de epsonita por litro es importante
Sube la temperatura 28 si puedes y una humedad entre 60 y 70 aún están mal necesita 15 días más el crecimiento no debe durar más de un mes estás perdiendo el tiempo dales caña que drenen un poco la EC debe rondar 2'2
(Pilla el kleanse)el exceso de riego te va retrasar si arrastras sales que no te queda otra sin el tiene que tener mucha ventilación para que deshidraten
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Compra epsonita, medio kilo vale 3 euros y te dirá toda la vida lo necesitas ya sube más el calcio y el magnesio 0'4 puntos más y pulveriza todos los días con 2ml de great y con 5 gramos de epsonita por litro es importante
Sube la temperatura 28 si puedes y una humedad entre 60 y 70 aún están mal necesita 15 días más el crecimiento no debe durar más de un mes estás perdiendo el tiempo dales caña que drenen un poco la EC debe rondar 2'2
(Pilla el kleanse)el exceso de riego te va retrasar si arrastras sales que no te queda otra sin el tiene que tener mucha ventilación para que deshidraten
Ayer pedí la epsonita en cuanto me llegue se lo aplicó como me has comentado,como he visto que el último riego con 1.7 de ec no les ha afectado negativamente ayer las regue con 1.9
IMG_20220210_014254.jpg
Color almenos están ganando ya no las veo tan pálidas 🤣🤣
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Ayer las saque todas para regar y luego no fui capaz de meterlas en el mismo espacio🤣🤣🤣tenía pensado usar medio armario para ellas y otro medio para las Velvet y gas limón pero como se está alargando el crecimiento se van a comer parte de la otra mitadIMG_20220208_165306.jpg
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Le di la vuelta al temporizador y al conector del panel,pero a la regleta no😅😅no caí,en cuanto llegue a casa lo pruebo 👍😄
Otra solución un poco arriesgada, es tapar con cinta aislante las dos patillas del temporizador. Pero con esto estás cortando también la toma a tierra.
Yo lo que he hecho para quitarme ese riesgo es meterle un SAI entre el enchufe de la pared y la regleta, si viene cualquier subida etcc se lo come el SAI
EDIT: un par de fotos explicativas
 

Adjuntos

Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Otra solución un poco arriesgada, es tapar con cinta aislante las dos patillas del temporizador. Pero con esto estás cortando también la toma a tierra.
Yo lo que he hecho para quitarme ese riesgo es meterle un SAI entre el enchufe de la pared y la regleta, si viene cualquier subida etcc se lo come el SAI
EDIT: un par de fotos explicativas
Ou comprar um relógio bom...
A terra desde que tenhas as ligações bem feitas penso que não tem problema 🙄
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y Skanm

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
Ayer las saque todas para regar y luego no fui capaz de meterlas en el mismo espacio🤣🤣🤣tenía pensado usar medio armario para ellas y otro medio para las Velvet y gas limón pero como se está alargando el crecimiento se van a comer parte de la otra mitadVer el adjunto 892805
Cuanto tiempo lleva la luz puesta en la última foto? Cuantos watios estás utilizando ahora y a que altura tienes puesta la luz y haz una foto a la luces
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Aver ahora voy a soltar la última parida que se me ha ocurrido...tengo el esqueje que revegete de amnesia que me gustó mucho y era muy rapida pero para mí estar sacando esquejes es un engorro ahora mi idea a sido:le saco un esqueje a esa planta y aplicándole STS polinizo con ella a la madr o a otro esqueje de ella...pienso que así las semillas saldrían todas con el mismo fenotipo no?o la planta puede tener otros fenotipos como escondidos?? No sé si me explico o lo estoy liando mas 🤣🤣
 
-