👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
[
eso es una pasada bro, no sabia que podia florecer tan rapido
muy rapida si, no sabria decirte
Ni yo tío,aveces dejo las puertas de los armarios abiertas y estaban en armarios diferentes pero en la misma habitación hasta que marcaran el sexo,espero no encontrarme semis en las gorillas ni las Velvet del armario de flora 🤣🤣🤣yo como iba a saber que en 6 días eso podía estar así...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
[

Ni yo tío,aveces dejo las puertas de los armarios abiertas y estaban en armarios diferentes pero en la misma habitación hasta que marcaran el sexo,espero no encontrarme semis en las gorillas ni las Velvet del armario de flora yo como iba a saber que en 6 días eso podía estar así...
Los machos no te puedes despistar, floran muy rápido.
Seguro que alguna semilla tendrás si están en la misma habitación. Yo tenía en verano machos en el jardín y me polizaron el armario que está dentro de casa antes de hacerlo yo voluntariamente que lo pensaba hacer, ya te puedes imaginar
Pero si salen, serán semillas buenas que podrás poner
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Bueno se va acercando la fecha de corte y no tenía pensado poner nada hasta después de verano,pero he cambiado de opinión,mas que nada para no desperdiciar estos meses de tarifa plana de luz 🤣 voy a hacer algo mas light que no me de mucho curro...este cultivo con unas 40 entre todos los armarios mas o menos estoy terminando hasta el gorro...así que solo voy a poner 4 plantas en mitad del armario de 240 para que estén bien ventiladas en los meses de verano y en la otra mitad me queda espacio para meter el aire acondicionado...esta vez voy a probar las semis de barneys, 1 mimosa x Orange punch,1 runtz muffin,1 gorilla zkittlez y 1 dos y dos 33...son las semis mas caras que he comprado hasta ahora espero que valga la pena,por qué yo estoy super contento con las granel de eurogrow 🤣🤣 voy a meter la misma cantidad de leds que si estuviera el armario lleno,solo para 4 plantas,pienso que al estar muy separadas la luz penetrara mucho mas bajo...sé que con 4 plantas y 540w no voy a sacar 1g/w pero si sacará 70/80g por planta ya me daría por satisfecho...bueno veremos qué tal va...mañana las pondré a germinar y ya iré poniendo fotos 🙃
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Buenas con tu permiso me quedo por aki a observar esas cepas que vas a colocar ,,, pero veo muchos w para solo 4 , me imagino que serán regulables lo paneles no? O vas a darle un buen vegetativo para moldearlas y aprovechar esa iluminación ?
Hola paisano encantado de tenerte por aquí!!pues los paneles no son regulables,solo tengo uno regulable y lo uso para el crecimiento,la idea es darle 2 o 3 meses de crecimiento pero no sé si les haré un lst o alguna poda,por qué está Velvet lleva tres meses de vegetativo con el lst y aún le queda
IMG_20220329_232756.jpg
Así que aún no he decidido lo que haré pero si le daré un vegetativo largo,estarán en vegetativo hasta que corte está Velvet Moon así que unos 3 meses tranquilamente 😉
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Hola paisano encantado de tenerte por aquí!!pues los paneles no son regulables,solo tengo uno regulable y lo uso para el crecimiento,la idea es darle 2 o 3 meses de crecimiento pero no sé si les haré un lst o alguna poda,por qué está Velvet lleva tres meses de vegetativo con el lst y aún le queda
Ver el adjunto 899162
Así que aún no he decidido lo que haré pero si le daré un vegetativo largo,estarán en vegetativo hasta que corte está Velvet Moon así que unos 3 meses tranquilamente 😉
Pues van a estar tremendas con ese vegetativo !
 
-