💡🖤 Seguimiento de clones 🌱 Black Domina 🌱, Lec solux selecta I, 315w 🖤💡

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Funcionar funcionan. Pero no es lo mismo un armario de 60x60 que uno de 120x120, tampoco es lo mismo vivir en el Sáhara que en siberia. O tener la habitación ubicada al norte que al sur.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Funcionar funcionan. Pero no es lo mismo un armario de 60x60 que uno de 120x120, tampoco es lo mismo vivir en el Sáhara que en siberia. O tener la habitación ubicada al norte que al sur.
Totalmente de acuerdo! Supongo que habiendo comprado el mas potente de 135w desprenda algo de calor, yo me conformo con que me suba 2/3 grados con luz apagada. 🤞🏼
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Buenas! No había visto tu hilo y le eche un ojo por encima a todo, si te sirve de algo, yo con el calmag de biobizz subo hasta 0,6-0,7 a veces en flora, y a mayores añado algo más de 1gr/l de dolomita al sustrato. Cuando sólo subía hasta 0,4 me salían carencias, y si veo que van muy cargadas les doy un riego con agua sola.

Las veo bastante bien!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas! No había visto tu hilo y le eche un ojo por encima a todo, si te sirve de algo, yo con el calmag de biobizz subo hasta 0,6-0,7 a veces en flora, y a mayores añado algo más de 1gr/l de dolomita al sustrato. Cuando sólo subía hasta 0,4 me salían carencias, y si veo que van muy cargadas les doy un riego con agua sola.

Las veo bastante bien!
A mí me da la impresión de que el calmag de biobizz no es muy potente que digamos .
Yo lo utilizaba y tenía problemas y con el de canna o an sin problemas
 
D

Deleted member 192507

Invitado
Buenas! No había visto tu hilo y le eche un ojo por encima a todo, si te sirve de algo, yo con el calmag de biobizz subo hasta 0,6-0,7 a veces en flora, y a mayores añado algo más de 1gr/l de dolomita al sustrato. Cuando sólo subía hasta 0,4 me salían carencias, y si veo que van muy cargadas les doy un riego con agua sola.

Las veo bastante bien!
Gracias por el consejo! Si que es verdad que salen carencias, tratare de subirlo ahora en flora ya que tengo 3 de ellas con carencias, el resto por ahora bien, actualizare dentro de poco con toda la info y la opinion del calentador tubular, a ver si de verdad me sube la temperatura con foco apagado!!

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Ahh vale , pero supongo que le pones más cantidad a la que indica en al tabla noo
Yo ultizo calmag de atami hasta dejarlo en 0.4. El biogrow y biobloom lo que pone en esa tabla, el top max hasta la tercera semana y desde ahí el BioBloombastic de atami hasta subir la ec que toca. Eso dos veces por semana (lo divido en dos veces) y el tercer riego con enzimas de atami y a veces melaza.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo ultizo calmag de atami hasta dejarlo en 0.4. El biogrow y biobloom lo que pone en esa tabla, el top max hasta la tercera semana y desde ahí el BioBloombastic de atami hasta subir la ec que toca. Eso dos veces por semana (lo divido en dos veces) y el tercer riego con enzimas de atami y a veces melaza.
Osea que mezclas los fertilizantes de biobizz , yo hablo probaré también porque no estoy muy contento con biobizz , estoy entre canna y atami.
👍👍👍👍👍👍
 
  • 👍
Reacciones: Kanebusma

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Hola buenas. Bonito seguimiento. Me he leído el hilo y he sacado mucha información interesante.

Quería preguntaros por si merece la pena un calefactor tubular de 45w para un 60x60. Sube muchos grados? Con los leds encendidos, suelo tener entre 19-21 más o menos, pero unos 20 justitos normalmente ahora que está haciendo mucho frío.

No quisiera comprar otro cacharro si no es realmente efectivo.
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Hola buenas. Bonito seguimiento. Me he leído el hilo y he sacado mucha información interesante.

Quería preguntaros por si merece la pena un calefactor tubular de 45w para un 60x60. Sube muchos grados? Con los leds encendidos, suelo tener entre 19-21 más o menos, pero unos 20 justitos normalmente ahora que está haciendo mucho frío.

No quisiera comprar otro cacharro si no es realmente efectivo.
Subir unos grados te va a subir. Ahora, no esperes gran cosa. Yo tengo unos de 90w en 90x90x185 y me mantiene la temperatura sobre los 18 o 19 grados con el foco apagado. Con el foco encendido no lo pongo ya que es sodio 400w. También depende de la intraccion y extracción, Tienes que jugar con eso. Intraccion pasiva, extracción 15 on/15of, etc..
 
  • 👍
Reacciones: jaybob

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Subir unos grados te va a subir. Ahora, no esperes gran cosa. Yo tengo unos de 90w en 90x90x185 y me mantiene la temperatura sobre los 18 o 19 grados con el foco apagado. Con el foco encendido no lo pongo ya que es sodio 400w. También depende de la intraccion y extracción, Tienes que jugar con eso. Intraccion pasiva, extracción 15 on/15of, etc..
ok, gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Kanebusma

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Esta tarde noche diré que tal va, si finalmente te decides yo compraría el de 80w minimo. Saludos!
Lo que pasa es que los de más de 45w son muy grandes. No caben en el 60x60, a no ser que sea en vertical, creo. Y eso no me da mucha seguridad por si calienta el plástico del armario o algo. No sé si me explico.
 
D

Deleted member 192507

Invitado
Buenas!

Finalmente el resultado del calefactor tubular es 100% satisfactorio! Tras 24hrs de uso he conseguido que con foco apagado se mantenga la temperatura entre 18/20° y con foco encendido 24/26°es una muy buena opcion! Decir que la extraccion con foco encendido la tengo apagada 15min cada 1h 1/2 y con foco apagado la extracion esta apagada 30min cada 1h 1/2, la intraccion la tengo pasiva.Me ha hecho el apaño. 100% recomendado!! Hoy les toca riego así que mañana actualizo con fotos.
Saludos!!
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Estas seguro que la cadencia es de calmag? Te lo pregunto porque el sodio y el lec no se da eso, se da mas con led. Estás subiendo la ec hasta 0.4? Yo como te dije no te puedo ayudar con las carencias y excesos porque no tengo ni puta idea. (de echo, si vieras mis plantas te hecharias a llorar de como están 🤣 🤣) aún no se como doy consejos! Hazle fotos a esas hojas y publicalas en el foro de curas a ver si te pueden ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Estas seguro que la cadencia es de calmag? Te lo pregunto porque el sodio y el lec no se da eso, se da mas con led. Estás subiendo la ec hasta 0.4? Yo como te dije no te puedo ayudar con las carencias y excesos porque no tengo ni puta idea. (de echo, si vieras mis plantas te hecharias a llorar de como están 🤣 🤣) aún no se como doy consejos! Hazle fotos a esas hojas y publicalas en el foro de curas a ver si te pueden ayudar.
Creo quw si por que en el anterior cultivo me paso lo mismo.... al parecer con lec pasa lo mismo que con led que se da este tipo de carencias. A ver.. en el proximo riego abonare a niveles minimos y subire el ph ya que el del suelo pienso que esta bajo, y medire el drenaje a ver como están. Mañana les hago poda de bajos que ya les toca.Espero poder controlar esto aunque agradecería si alguien sabe si es recomendable que riege con dolomita que proporciones echar en el riego??
Saludos!
 
-