1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pos como ya habiamos dicho, teneis hasta el domingo pa colgar un par de fotos de vuestra planta mas vistosa, bonita, bella, preciosa, etc.

_ dos fotos por concursante (ambas de la misma planta) (no es obligatorio presentar dos)

_el jurado valorará la coloración, el tono, y la riqueza cromática (no penseis en color morado solamente, una planta blanca por la resina es igualmente válida)

_igualmente se valorará la morfologia de la planta (no vayais a poner una planta con un color mu bonito, pero a la que le faltan la mitad de las ramas por que se las comió el perro)

_da igual el tamaño, lo mismo da que sea una planta de medio metro que de tres.

_tope de tiempo: hasta el domingo que viene

_el jurado se reserva la fecha de emisión del resultado del concurso (pero no tardará mas de un par de dias, espero)

Mucha suerte a los participantes, y que disfrutemos todos con el concurso
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Ya que nadie se anima voy a poner yo la primera foto:
es una Mango de Kcbrains en guerrilla, os pongo una 2ª foto de cuando era pequeña en maceta.
 
Hola
Lo de la fecha de las fotos pienso que deberian ser de este año,de la cosecha 2004,mas que nada por que ahi gente que solo a plantado este año
A las nominaciones se pueden añadir,cogollo mas grande,planta mas sana....y como a dicho esquejeje en otro post,con algun objeto comun que se vea el tamaño
Tambien e visto que ahi gente de interior que quiere participar,se podrian hacer dos apartados,exterior e interior
Suerte
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
HOLA GENTE :D

venga,,a hi van las mias,,,,, ES UNA NL5XHAZE

del fenomenal sr, GELLER,,, EN DEDICATORIA A EL,,,,,,, :lol:


gracias a todos,,, AQUI HE APRENDIDO CASI MAS QUE EN EL COLEGIO JAJAJAJAJ :roll:

pinchar para ver mejor,,saludos
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
No espero quedar muy bien en las votaciones, porque el haber tenido poco sol me penaliza, pero lo importante es participar, un saludo a todos.
Le añado una foto de cerca
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
creo que da igual de indor que de exterior, bonita es bonita igual, porque sino tambien dependeria de cuan bonita en que edad........asi que yo creo que con planta bonita en general, ya valdria, olo que estoy de acuerdo con lo de xarlic, skunfas, esperate al cogollo mas tentador..........jeje un saludo y seguid con fotos que habra algun premio................
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Bueno pos aqui va la mía, nose si tendrá posibilidades pero a mi particularmente me encanta, es una original flo, mide 1 metro justo y esta bastante ramificada, tiene algunas hojas secas porque no me da tiempo a quitarselas. Pequeña y gordita como ami me gusta :wink:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Aquí tenéis mi planta mas bonita...,no tiene pedegree y es mi primer año....así que yo la veo de escándalo.Aunque realmente ha sido la mas bonita, pero la que menos producción me ha dado....Pero como va de plantas bonitas, no de cogollos bonitos....aqui os la dejo...
Un beso
Mer
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Bueno, m apunto con una foto de la que era mi planta preferida...así por lo menos le hago un homenaje póstumo ya que ahora cuelga boca abajo. Espero q os guste a todos. Es una Purple Passion de Dutch P.

Saludos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Seguid enviando ke están mu bien, aunke la NLxHaze me parece ke está sacada de una revista oye, no os da esa impresión?. Por eso, con el fin de evitar este tipo de entuertos, es mejor ke si no ponéis un pakete de tabaco o algo así, al menos ke se vea la maceta donde está plantada y algo de "paisaje", de su entorno, como hanhecho Merche, Montse o Xarlic y Strongis.
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
weno pos visto el exito aki os dejo con mi plantita q encuentro mas wapa, ya la e cosechao y aunque parezca mentira e sacao dos cajas de vinos de esas grandes. enga un saludo peña
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Aki os dejo una mexican en un huerto de un amigo.
saludos
 

mvigetta

Semilla
25 Septiembre 2004
16
0
0
48
Estas dos fotos no son del mismo dia, pero el proximo dia de sol le saco unas y las cambio, porque no se ven muy bien en estas.
 

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
a Kien no le vienen ahora los primeros rekuerdos de su primera planta?...ehhhh, me enkanta esta foto.
lo bueno es ver komo keda despues de unos buenos mimitos...
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
Bueno pues ahí van las mías, mis 2 kali mist

Esta es mi modesta foto , no creo que gane nada pero...., por cierto, seria bueno que el resultado fuese con la posición de cada foto(de mejor a peor)asi por lo menos todos tendriamos un puesto.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Hola a todos/as soy nuevo en este foro. Queria participar en este sorteo con la planta que cero k es la mas bonita de las mias, no es mu maja xro lo importante es participar. :wink:
La camara no es mu buena xro creo ke se puede ver bien.

Si alguien me pudiese decir de ke tipo de planta es me seria de gran ayuda, yo creo ke es un tipo de skunk. Gracias por adelantado :D :D :D
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
weno poa ahi va mi foto,se que no es nada bonita xo es la salida,es donde todos nosotros emos empezao,a partir de aki todos nosotros emos puesto nuestro cariño,nuestro dinero y nuestra ilusion de tener algun dia algunos cogollos de fumar,algunos de vosotros ya abiais plantado pero para los principiantes solo llegar asta aqui es un reto.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola a todos, me han gustado todas vuestras niñas pero en especial asombro por la foto de strongis(muy bonita) y las skywalker de roger(vaya cogollos!)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muy buenas ay va mi foto

buenas gente hay va mi foto pal concurso

es un pequeño esqueje que revento en floracion

la foto esta echa, desde "abajo y cercana", a mi personalmente me encanta...

(mas abajo otra foto mas lejana de la planta)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la otra,aunque un poco chunga.

esta foto se ve "mal y borrosa" (la buena es la otra)pero es para que la veais un poco mas lejana

a la jodia...

saludos.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Hola gente

Solo pondre una de mis indikas, las sativas no. Nada mi intencion es no participar pk solo puedo leer los fines de semana ahora pero os la pongo a ver si se animas mas gente!!! Un saludoooo
 
-