1ª planta recogida:D

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
pues ya tengo mi primera plantita en botes :D aunk la cosecha de este año esta siendo una buena btalla para mi porque entre las continuas lluvias y una plaga de diminutos caracoles, he tenido que tirar mas de la mitad de las plantas k ya he cortado.


tengo una y media mas secando y entre mñn y pasado (si no llueve) cortare la 1 y media k me keda, y a secar todo :D

aki os dejo una foto de la primera plantita (Aun me falta por limpia kasi media planta, pero esk acia muxo frio y necesitaba meterme en casa xDD)

saludos compañeros!!!!!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No entiendo un par de cosas, dices que tienes 1 planta y media secando, y luego dices que tienes que cortarala... :no:
Luego dices que te falta por limpiar media planta y que no lo has hecho porque hacia frio, ¿que manicuras en la calle?.
Por lo demas, si eso es solo media planta, no esta mal de produccion.
Saludos.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
jajajaja si parece contradictorio pero es asi, tengo una planta y media secando y luego tengo otra (y la mitad de la k esta secando) que aun no he cortado, basicamente por tiempo.

respecto a lo otro, no manicuro en la calle pero lo hago en un almacen viejo tengo, y yo creo que ahi adentro hace el triple de frio que en la calle, asi k no se que es peor :(

lo de la foto, digamos k es media planta, kiza un pokito mas, tres cuarto.
sisi, no esta nada mal, apesar de haber tenido k tirar bastante pq se me habian podrido muchos cogollos, estoy bastante contento por el resultado, tendre k ir al ikea a comprarme mas potes de cristal :D

salut!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

David C. , dedicate a ayudar y no saques mas fallos, que todos parecemos tontos al lado tuya.
Lo dicho, para opinar mal, mejor no opines, es el estilo del foro.
Lo que pregunta el compañero esta claro, si quieres buscarle 5 pies al gato....adelante, sumaras comentarios.....

Un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola,
Malakita, no nos hemos cruzado mucho por los post (que yo sepa), por lo que nose que puedes tener contra mi, mas si e hecho algo me gustaria que me lo dijeras, y no entiendo lo de que "todos parecemos tontos al lado tuya", eres el primero que me lo dice, y me quedo sorprendido al decirme que opino mal, no llevo mucho tiermpo cultivando e intento ayudar a la gente con lo que e aprendido en el foro.
Por otra parte, estas criticando mis comentarios, pero tampoco veo que aportes nada a nuestro compañero.
Antes de criticar a los demas, hay que mirar hacia adentro.

Un saludo.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
primero de todo, k no llegue la sangre al rio, haya paz compañeros.

intetnare aclarar las cosas, quizá no me explikado muy bien.
No he cortado la planta entera, la he ido cortando por ramas, (de ahi que todavia tenga media planta en tierra, y la otra media aun este secando).

Sobre lo k me comentaba devil, evidentemente no la estoy secando directamente en los botes, esas estan ya en proceso de curado.

El problema que he tenido esk han venido muxos dias de lluvias continuados y no he podido cortar y poner a secar cuando tokaba, lo kual ha exo k se me acumule la faena y por eso ahora voy por partes. Pngo prioridad en cortar, para k no se me estropeen mas cogollos, pero no puedo olvidarme de las k tengo secando...

keda algo mas claro??

un saludo ;)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
La verdad .... de mas esos bollones ...... me hace acordar a mi cosecha pasada..... que ya ni los rastros quedan solo hojas........
pero si ver eso me hizo recordar esos momentos de cosecha.... que son momentos impagables de tremenda alegria Muchas felicitaciones y quiero seguir viendo mas bollones... yo me compre uno como de 6lts con tapa hermetica que hoy por hoy lo sigo abriendo para por segundos poder oler ese dulzor tan especial que le quedo como impregnado y no lo voy a lavar le voy a volver a poner mas maria si dios quiere y me ayuda con el clima y las plagas.......

Bueno simplemente felicitaciones nuevamente ya que por lo que leo queda mucho por cosechar y por guardar.
salud mucha salud y saludos
 
-