1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Nada señores a las 20:30 las puse a germinar y nada a esperar que salgan, cuando me toque humedecer el tuppec le hago una fotillo que se me a olvidado hechar una fotillo, esque no quiero mejunjearlas mucho ya me entendís ustedes jejej.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas tardes señores actualizo un poquito hoy hago transplantes a vasos de 250ml 4/4 San Fernando Lemon kush germinacion 100% Psicodelicia 5/5 Germinacion 100% y nada señores lo pondré el foco recomendaciones de fabricante que creo que es lo más seguro y nada haciendo un poco de potaje mientras germinaban potaje casero de enrraizante de lenteja jajaja hay va como van ya mañana o pasao que crezca más las machaco a la turmi jeje saludos chavales y buenos humetes.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas señores actualizo por aquí un poquito las nenas, un pequeño resumen, se hecharon a germinar día 7 de Julio abrieron el día 9 y 10 de Julio, el 10 de Julio las pase a macetas de 250ml mejor dicho vasos del chino jeje, el día 13 cuando ya estaban todas asomadas las trasplante a maceteros de 1L.

Las 4 izquierda Psicodelicias, 4 Derechas San Fernando Lemon kush.

Las Psico me están dejando loco de como están tirando la verdad.. Y la San Fernando igual. Meteré 8 porque 1 se murió salio el tallito y todo pero la semilla nose porque no abria jaja nose..Riegos solo con agua.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Pillo sitio , el enraizante de lentejas fue lo primero que use , por que era gratis y quería aprender sin gastar mucho . Pero con ese equipo que gastas ahora , no invertir 7 u 8 eurillos en algo decente para las raíces , crees que merece la pena ahorrártelos ? , a mi me parece mucha agua en estas ultimas fotos
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Pillo sitio , el enraizante de lentejas fue lo primero que use , por que era gratis y quería aprender sin gastar mucho . Pero con ese equipo que gastas ahora , no invertir 7 u 8 eurillos en algo decente para las raíces , crees que merece la pena ahorrártelos ? , a mi me parece mucha agua en estas ultimas fotos
Que tal tío? Nada tío no es por el ahorillo de los 7 o 8 euros como tu dices, lo único que el sustrato ya es demasiado fuerte y para etapa de crecimiento voy más que sobrao jejeje, a unas malas algo de micro vita y fuera, tema enrraizante de lentejas era para ver que tal va, aun no lo e usado jejeje pero vamos lo orgánico creo que es lo mejor que hay.. El sustrato es el Heavy mix de top crop.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y jacs70

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Potencia al 80% lo estoy haciendo según fabricante ya que no tengo luxometro.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Potencia al 80% lo estoy haciendo según fabricante ya que no tengo luxometro.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Yo que tu no pondria la potencia al 80%, te estas pasando y mucho... Para las primeras semanas yo pongo la potencia al 25% (unos 120w) y a una distancia de 90cm aproximadamente. No se a que distancia lo llevaras tu, pero si sigues lo que dice el fabricante comenzaran a darte carencias de calcio y magnesio en breve, ademas de que un 80% es excesivo para la una semana que tienen...
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Yo que tu no pondria la potencia al 80%, te estas pasando y mucho... Para las primeras semanas yo pongo la potencia al 25% (unos 120w) y a una distancia de 90cm aproximadamente. No se a que distancia lo llevaras tu, pero si sigues lo que dice el fabricante comenzaran a darte carencias de calcio y magnesio en breve, ademas de que un 80% es excesivo para la una semana que tienen...
Aver ami también me parecía mucho pero al no tener luxometro pues mejor indicacion la de fabricante pero al decirme eso lo e bajado al 25% y la altura 60cm

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Aver ami también me parecía mucho pero al no tener luxometro pues mejor indicacion la de fabricante pero al decirme eso lo e bajado al 25% y la altura 60cm

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Mucho mejor asi, incluso si subes mas la altura mejor. Tambien te digo lo mismo que te han dicho un poco mas arriba, pon mas plantas ahora que estas a tiempo. Si las vas a tener en 7L yo meteria 12 o 16.
Yo llevo ahora mismo 16 en macetas de 7L.
Screenshot_2022-07-17-22-30-59-847_com.miui.gallery.jpg
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Mucho mejor asi, incluso si subes mas la altura mejor. Tambien te digo lo mismo que te han dicho un poco mas arriba, pon mas plantas ahora que estas a tiempo. Si las vas a tener en 7L yo meteria 12 o 16.
Yo llevo ahora mismo 16 en macetas de 7L.
Ver el adjunto 912969
Que chulas están tío,las voy a meter en macetas de 11 mis pensamientos eras 9 en 11L pero murió 1 asique 8, ya que no tengo más semillas para hechar

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Que chulas están tío,las voy a meter en macetas de 11 mis pensamientos eras 9 en 11L pero murió 1 asique 8, ya que no tengo más semillas para hechar

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Pues a ver que tal te van en 11L. Te recomiendo hacer apicales para poder sacar muchas puntas de una misma planta y asi poder cubrir bien el espacio ✌
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas señores, actualizo un poquito esto, creo que van bien las niñas, estoy esperando que me llegue Calmag mañana me llegará y empezaré a regar con un poquito de calmag, muchas gracias @GroWeed93 . Potencia 30% altura 90cm aquí dejo a las nenas. Riego solo a base agua destilada. Mitad derecha San Fernando, Mitad izquierda Psicodelicia.

Tienen 12 días desde germinanción.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas señores, actualizo un poquito esto, creo que van bien las niñas, estoy esperando que me llegue Calmag mañana me llegará y empezaré a regar con un poquito de calmag, muchas gracias @GroWeed93 . Potencia 30% altura 90cm aquí dejo a las nenas. Riego solo a base agua destilada. Mitad derecha San Fernando, Mitad izquierda Psicodelicia.

Tienen 12 días desde germinanción.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
No hay de que compi, para eso estamos!
Estan muy bonitas las lechugas 😍
Esa humedad esta bajita eh, para que crezcan bien en esta etapa deben de tener mas o menos un 60%.
Yo siempre que veo la humedad muy baja, si me pilla en casa ese dia, pulverizo las paredes del armario y el suelo y cierro todas las ventanas del armario para que se mantenga la humedad lo maximo posible y me suele durar un par de horas al 60/70%.
Lo ideal es un humidificador, pero como esta la cosa justa de money pues es lo que toca 😂
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Actualizo esto un poquito para que veáis como están las nenas, antes de ayer hice un riego con enrraizante ata y calmag ata, ayer regue con 100ml de agua y creo que me e pasado, pero bueno dejaré que se sequen y les hechare menos agua pero riegos más constantes y aquí dejo como van, por cierto el viernes e pillao unas semillas más para poder poner 16 en 7L y no 9 en 11L o ¿es demasiado tarde para poner más ya? . 17 Días de crecimiento.

50% y 60cm.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
No hay de que compi, para eso estamos!
Estan muy bonitas las lechugas
Esa humedad esta bajita eh, para que crezcan bien en esta etapa deben de tener mas o menos un 60%.
Yo siempre que veo la humedad muy baja, si me pilla en casa ese dia, pulverizo las paredes del armario y el suelo y cierro todas las ventanas del armario para que se mantenga la humedad lo maximo posible y me suele durar un par de horas al 60/70%.
Lo ideal es un humidificador, pero como esta la cosa justa de money pues es lo que toca
La humedad me tiene loco tío.. Eso hago yo también pulverizo suelo y paredes y se me mantiene unas horas aal 60% más o menos pero esque tampoco voy a estar hay cada 2 o 3 horas pulverizando.. Mañana sin falta si o si voy a por un humidificador.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Si, aínda podes meter mais sementes, mas vão ter uma boa diferença de tamanho se não fores fazendo podas nessas.
Também podes sempre fazer umas apicais mais tarde para igualar os topos, antes de passar a 12/12.

Ou então das mais vegetativo a essas, macetas maiores e podas para terem muitas ramas, como um scrog.

Devem demorar mais ou menos o mesmo tempo.estas duas opções 😉
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Buenas tardes señores hoy cuando e ido a encender estaban las niñas un poco caídas.. Y nose a lo que debe la verdad la humedad la tengo un poco baja, riego con 100ml cada planta, pensaba que estaban secas porque ayer las regue poquito y al apagar esta mañana ya estaban de caídas digo yo será por reigo.. Entonces hoy al encender e regado como siempre y na no alzan para arriba. POTENCIA DEL LED 65% ALTURA 45CM. Riego solo con agua destilada, nada de líquido, hace 4 días les Heche 0.5ml de calmag a un litro y otro 0.5ml de enraizamiento de ata al litro puede ser que sea por eso? No mido ph ya que tengo q comprar líquidos Calibradores

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Yo creo que tienen sed, que 100 ml quizás es muy poco agua y que es vital medir ph desde pequeñas para evitar historias de manchas , carencias etc...

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No sé si puede q sea lo contrario, mira si los maceteros pesan demasiado, lo mejor q puedes hacer y te recomiendo sería llenar uno igual sin planta y sin regar,y así tener uno como referencia para el peso.
 
  • 👍
Reacciones: migueliyo1202

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Calor no, no pasan de 26 grados, el Led es un Marshydro fc e4800.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Demasiada potencia para esas plantas tan pequeñas. 25% o unos 100% máximo y me parece que tmb es exceso de agua.

Riega en función del peso de la maceta y deja que pasen sed para el desarollo de las raices.

Cuando no tienen agua parecen que estan desmayadas, no tristes.
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Demasiada potencia para esas plantas tan pequeñas. 25% o unos 100% máximo y me parece que tmb es exceso de agua.

Riega en función del peso de la maceta y deja que pasen sed para el desarollo de las raices.

Cuando no tienen agua parecen que estan desmayadas, no tristes.
Yo pensaba lo mismo tío.. Pero esque mi problema que no tengo luxometro alfianl tendré que comprarlo... Y esque cada página de información te pone un % de potencia distinto para cada etapa y ya no se que hacerle caso si te digo la verdad, las dejaré sin agua 2 o 3 días asta que seque por completo y respeto al Led ahora cuando encienda lo bajaré a 35% estos días aver que tal me reaccionan.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo no veo necesario que te compliques guiandote por el peso de la maceta, con meter el dedo unos dos cm y notar si esta o no humeda la tierra es suficiente y en verano no hago ni eso, con el calor que hace no llegan de un dia a otro con el sustrato humedo.
Pero si que parece que esta bastante humedo ese sustrato, deberias de dejar que seque hasta el proximo riego...
Respecto a la luz, ya te lo adverti, muy potente y demasiado cerca para lo pequeñas que son jajaja
Bajaste la potencia y subiste la altura del panel y notaste mejoria, mejor haberlo dejado asi y hacer lo que te vaya mejor a ti, que guiarte de lo que dicen en una pagina y otra y hacerte un lio
 
-