1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Muchísimas gracias @Noxe por dedicarme parte de tu tiempo en mi, eso es de agradecer.

Ahora al encender a las 18:00 lo que tambien he hecho a sido colgar el ventilador arriba en la esquina del armario, porque lo tenía justamente enfocando a la plantas y dándole más fuerte que flojo.. Entonces ya no se que pensar si a sio por temas de ventilador, por las larvas de los mosquitos o nose ya


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Como va eso amigo??? Me compre yo el Mars Hydro FC3000 DE 300 W y estoy echando un ojo por aquí para comparar un poco

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Muy buenas tardes, perdonad mi ausencia ya os dije que tengo unos problemillas y tal y no me da tiempo para estas cosas la verdad perdonadme, el cultivo hay va poco a poco se están recuperando ya que creo que las encharque poco a poco van cogiendo forma otra vez para arriba el día 25 las paso 12/12 y que sea lo que dios quiera ya el 2 cultivo sera más y mejor, también decir que creo que las e sobrefertilizado, aquí os dejo unas fotos perdonad calidad son desde la tablet, ya que mi nene me partió el móvil,je je je... Lo sé se an quedado súper enanas tienen 1 mes y 9 días es una pena pero de los errores iré aprendiendo. Mira @Noxe gracias al tnc mycor le a venid de lujo. Las fotos son de hoy mismo, acepto todo tipo de críticas hacia mi novated con Led. @Pacojones38 Que tal tío lo siento mi tardanza, pues mira ya estarás viendo es mi primer cultivo y con este prado cacharro imagínate.. Mi fallo es el p*** luxometro que no tengo jaja.


Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Muy buenas tardes, perdonad mi ausencia ya os dije que tengo unos problemillas y tal y no me da tiempo para estas cosas la verdad perdonadme, el cultivo hay va poco a poco se están recuperando ya que creo que las encharque poco a poco van cogiendo forma otra vez para arriba el día 25 las paso 12/12 y que sea lo que dios quiera ya el 2 cultivo sera más y mejor, también decir que creo que las e sobrefertilizado, aquí os dejo unas fotos perdonad calidad son desde la tablet, ya que mi nene me partió el móvil,je je je... Lo sé se an quedado súper enanas tienen 1 mes y 9 días es una pena pero de los errores iré aprendiendo. Mira @Noxe gracias al tnc mycor le a venid de lujo. Las fotos son de hoy mismo, acepto todo tipo de críticas hacia mi novated con Led. @Pacojones38 Que tal tío lo siento mi tardanza, pues mira ya estarás viendo es mi primer cultivo y con este prado cacharro imagínate.. Mi fallo es el p*** luxometro que no tengo jaja.


Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
Olvídate del luxometro tio eso sí que no es necesario , pero una duda que extracion tienes? Te lo digo porque quise leer más arriba que solo la tenias puesta una hora o algo así??
Si es así hazme un favor dale caña ala extracion y verás como reviven !!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Migueliyo1202V.2

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Quanta água e de quantos em quantos dias?
Essas folhas penduradas estão sempre assim, ou foi da pulverização/rega na foto?
@Sementeiro Eles estão assim há 7 dias, acho que os afoguei com muita água e decidi há 3 dias regar 50ml a cada 2 dias e eles colocaram algo para chegar, não sei o que fazer agora, vamos ver se aos poucos vai tomando forma, hoje é hora de regar com 50ml de água, já que anteontem não reguei.

Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
@Sementeiro Eles estão assim há 7 dias, acho que os afoguei com muita água e decidi há 3 dias regar 50ml a cada 2 dias e eles colocaram algo para chegar, não sei o que fazer agora, vamos ver se aos poucos vai tomando forma, hoje é hora de regar com 50ml de água, já que anteontem não reguei.

Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
Se as macetas estiverem pesadas no fundo rega só o suficiente para humedecer em torno do caule. Podem ser só umas gotas, é preciso ir vendo caso a caso pelas folhas se as plantas aguentam mais um dias sem rega, até resolveres esse problema de encharcamento das raízes.
Se calhar também tens demasiada luz, quando há problemas é sempre bom reduzir/afastar a luz um pouco 😉
 
  • 👍
Reacciones: Migueliyo1202V.2

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
@Sementeiro Eles estão assim há 7 dias, acho que os afoguei com muita água e decidi há 3 dias regar 50ml a cada 2 dias e eles colocaram algo para chegar, não sei o que fazer agora, vamos ver se aos poucos vai tomando forma, hoje é hora de regar com 50ml de água, já que anteontem não reguei.

Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
Buenas, que alguien me corrija si cren que me equivoco pero es mejor regar un poco abundante cada 4 días y dejar secar que regar con 50 ml cada dos días....50 ml???, eso es muy poco agua...no es necesario regar con esa cantidad cada día días, yo las estoy regando con 700 ml cada 3 0 4 días están en 15 litros ...
No te hagas la picha un lío, TRANQUILO, poco a poco las vas pillando el tranquillo pero sigo creyendo que te falta EXTRACCIÓN, la extracción también ayuda a secar la tierra de nada sirve regar cada dos días con muy poca agua si la tierra sigue mojada...LAS JODES
Saludos amigo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
La humedad si que está un poco baja, llevo 3 días solo encendiendo extractor una hora o por hay para que no me baje tanto la humedad sin extractor encendido me ronda 50 60%, y si lo enciendo a unos 35 o 40% de humedad.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Olvidate de la humedad tio, no es necesario que esté por las nubes en crecimiento, cuando te des cuenta estás en floración y la tendrás que tener más baja...
PON EXTRACCIÓN UNAS HORAS A TOPE Y ME DICES SI MEJORAN, ES VITAL RENOVAR AIRE DE DENTRO DEL CULTIVO ESTÉ MUY CALIENTE O NO...
REPITO VITAL !!!!!


Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Migueliyo1202V.2

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Olvidate de la humedad tio, no es necesario que esté por las nubes en crecimiento, cuando te des cuenta estás en floración y la tendrás que tener más baja...
PON EXTRACCIÓN UNAS HORAS A TOPE Y ME DICES SI MEJORAN, ES VITAL RENOVAR AIRE DE DENTRO DEL CULTIVO ESTÉ MUY CALIENTE O NO...
REPITO VITAL !!!!!


Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
A minha extração está a top 24h e é potente para o tamanho do armário 👍
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Buenas, que alguien me corrija si cren que me equivoco pero es mejor regar un poco abundante cada 4 días y dejar secar que regar con 50 ml cada dos días....50 ml???, eso es muy poco agua...no es necesario regar con esa cantidad cada día días, yo las estoy regando con 700 ml cada 3 0 4 días están en 15 litros ...
No te hagas la picha un lío, TRANQUILO, poco a poco las vas pillando el tranquillo pero sigo creyendo que te falta EXTRACCIÓN, la extracción también ayuda a secar la tierra de nada sirve regar cada dos días con muy poca agua si la tierra sigue mojada...LAS JODES
Saludos amigo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Acabo de poner extractor 24h no lo voy a apagar, pero de todas maneras llevaba solo 2 días puesto a tiempo no completo, y el tema de riego de 50ml, es para ver si las recupero ya que las encharque, y yo creo que fue por regar en tierra y después hacerle varias foliares con diatomeas y creo que hay el problema, ahora cuando encienda a las 18:00 le aumentare a cada maceta 100ml. Muchas gracias tío.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pacojones38

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Se as macetas estiverem pesadas no fundo rega só o suficiente para humedecer em torno do caule. Podem ser só umas gotas, é preciso ir vendo caso a caso pelas folhas se as plantas aguentam mais um dias sem rega, até resolveres esse problema de encharcamento das raízes.
Se calhar também tens demasiada luz, quando há problemas é sempre bom reduzir/afastar a luz um pouco
Las tengo 50% y a 50cm de las plantas, hoy regare con 100ml cada una de agua destilada y le bajaré el foco al 35% o 40%,aver si van mejorando un poco porque es una la verdad pasarlas así a 12/12

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Buenas tardes, acabo de encender y un riego de 100ml de agua destilada de aire acondicionado por planta. Aquí os dejo unas fotillos poco a poco creo que van mejorando de cómo estaban hace una semana la más alta estaba triste triste osea para abajo y ya va subiendo sus hojillas, led al 35% altura 50cm.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Buenas tardes, acabo de encender y un riego de 100ml de agua destilada de aire acondicionado por planta. Aquí os dejo unas fotillos poco a poco creo que van mejorando de cómo estaban hace una semana la más alta estaba triste triste osea para abajo y ya va subiendo sus hojillas, led al 35% altura 50cm.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Recuerda dejar la extracion...no quiero ser un pesado pero en su día me pasó lo mismo y creo que no se le da la importancia que tiene... saludos tio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Recuerda dejar la extracion...no quiero ser un pesado pero en su día me pasó lo mismo y creo que no se le da la importancia que tiene... saludos tio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Si así lo dejo tanto encendió como apagado el Led y ya está y el ventilador también al mínimo.

Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Muy buenos días chavales, lo siento por ir actualizando tan tarde, solo lo podré ir haciendo fin de semanas ya que durante la semana acabo machacado del curro y aparte de eso mi trabajo es fuera de casa, osea que solo estoy los finde de semana, asique me tocará ir actualizando cada viernes, hoy les e quitado 2 horas menos para ir pasándolas a 12/12 , añesta tarde cuando riegue hechare unas fotillos y las subiré an pegado un cambiazo la verdad. Un saludo chavales

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Aquí están las niñas señores, la verdad que para conforme estaban me an dado una alegría, parece ser que quieren más a mi mujer que ami mismo Hoy les e metido un poco calmag y crecimiento y un mini foliar con potásico y torta de Neem para los puntos mosquitillos que me tienen negro, pero bueno hay van jeje.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Aquí están las niñas señores, la verdad que para conforme estaban me an dado una alegría, parece ser que quieren más a mi mujer que ami mismo Hoy les e metido un poco calmag y crecimiento y un mini foliar con potásico y torta de Neem para los puntos mosquitillos que me tienen negro, pero bueno hay van jeje.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Perdonad por la calidad de imagen.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Yo me pensaba el ponerlas a 12 horas ya mismo, te van a espigar mucho luego tio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Sí eso estoy haciendo, ayer le quite ya 2 horas hoy otras dos horas y ya mañana hacen el ciclo 12/12 para no hacerle el ciclo tan brusco le voy bajando 2 horas por día, asique ya mañana 12/12

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Sí eso estoy haciendo, ayer le quite ya 2 horas hoy otras dos horas y ya mañana hacen el ciclo 12/12 para no hacerle el ciclo tan brusco le voy bajando 2 horas por día, asique ya mañana 12/12

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Te recomendó alguien hacerlo así???? La verdad que poca gente creo que lo hace así, no se si tiene algún beneficio o algo pero hacia mucho que no veía a alguien hacer eso..., saludos !!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: patrol1994

manelymaria

Semilla
14 Abril 2020
10
13
3
60
Muy buenas a todos estaba siguiendo este cultivo porque también soy novato en los leds.

Me gustaría dar mi punto de vista al respecto. Ahora mismo tengo un cultivo con LED; y hasta ahora siempre he cultivado con LEC y me ha ido de puta madre. Trabajo con automáticas, todo es cuestión de pillar el tranquillo.

Pero me he dado cuenta que desde el principio la gente a veces se equivoca hay que regar igual que regabas antes pero más distanciado sin pasarse; y sobre todo tomarle el peso a alguna de las macetas representativas, porque yo también mezclo especies hibridas.

Otro truco para los que tenemos artrosis es utilizar palillos de brocheta que venden los bazares chinos.

Yo lo introduzco hasta el fondo lo saco y vuelvo a mirar en otro punto de la misma maceta según la humedad que noto como se pega al sustrato al palillo se sabe si hay humedad o no en el fondo más que nada para las macetas que están muy atrás y no llegas a alcanzarlas.

Así que no metas el dedo en donde no debes🤣. Bien es cierto que la humedad se nota por tanto pero te estás haciendo una idea solo muy relativa. Mejor lo de notar el peso con la mano.

El otro asunto es el tema de la iluminación. Yo también tengo un sistema de barras de leds, no es de marca, pero tiene una eficiencia buena lo he podido comprobar; y ahí es en donde quiero entrar, hay aplicaciones en el Play store que sin tener luxómetro está muy bien calibradas y pues comprobar los PPFD y DLI para las distintas etapas.

Por otro lado no hace falta tantos aditivos pero tener cultivos bastante buenos solo hay que centrarse en un buen sustrato una buena iluminación y un solo abono que le funcione tanto en vegetativo como en flora y si le quieres añadir algún aditivo como PK lo puedes hacer aunque no garantiza mejores resultados.

Y esto te lo puedo justificar porque en una maceta no puedes tener la micro-vida que tiene la tierra madre; es muy dificil reproducir eso puedes tener un 10% con mucha suerte. Mientras que con abonos no orgánicos (minerales) obtendras resultados espectaculares y no notaras diferencias, lo digo por experiencia no soy el único que lo dice si te informas bien verás que es todo pantomima.

Sustratos mejor ligeros con turbas rubias, coco y poco nutriente inicial o materia orgánica compostada.


Posdata lo del riego tengo que hacer una aclaración se riega cuando la planta está medianamente desarrollada a pleno por qué?

Porque evitas bloqueos con las sales esa cosa que solemos echar con el agua cuando se seca se forman sales no diluibles o no asimilables por la planta con lo que se convierte en residuos y a más a más produce una osmosis inversa en las raíces es decir puede llegar a matar a la planta cuando está en exceso cambia el pH también vamos todos los problemas del mundo no hay que ser muy cuidadoso con la f yo te aconsejaría comprar un pHmetro y un medidor de EC son baratos porque yo compró 45 pH mientras en aliexpress y me sale por unos 10 euros y el otro te vale para toda la vida prácticamente es un medidor de conductancia es decir lo que conduce la electricidad.

Siento el rollo pero es que leyendo te das cuenta que no te lo dejan claro las cosas
 

manelymaria

Semilla
14 Abril 2020
10
13
3
60
Algunos datos más https://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-altura-led-samsung-qb-lm301h.223290/post-2373628

Esto último es una opinión personal yo hice lo que aconsejaban de poca extracción para mantener la humedad y esas mierdas olvídate métele ventiladores pero sin pensártelo porque hace falta intercambio de CO2 estas luces son muy eficientes te obligan a que el CO2 recircure constantemente por eso que la extracción a tope a no ser que sea invierno y ventiladores a tope para que se sequen más rápido también las macetas lo utilizo airpots de esos.

Bueno espero que te sirva de ayuda pero siempre haz lo de comprobarlo por ti mismo las cosas experimentar aprender porque esto tiene una curva de aprendizaje siempre.

Saludos a tod@s
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Algunos datos más https://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-altura-led-samsung-qb-lm301h.223290/post-2373628

Esto último es una opinión personal yo hice lo que aconsejaban de poca extracción para mantener la humedad y esas mierdas olvídate métele ventiladores pero sin pensártelo porque hace falta intercambio de CO2 estas luces son muy eficientes te obligan a que el CO2 recircure constantemente por eso que la extracción a tope a no ser que sea invierno y ventiladores a tope para que se sequen más rápido también las macetas lo utilizo airpots de esos.

Bueno espero que te sirva de ayuda pero siempre haz lo de comprobarlo por ti mismo las cosas experimentar aprender porque esto tiene una curva de aprendizaje siempre.

Saludos a tod@s
Buenas tio, yo también nuevo con los leds y de momento la verdad que hasta me estoy quedando corto con la cantidad de agua , también me están secando súper rápido, los leds ko calientan igual vale, pero estamos en agosto, mucha razón tienes en lo de la extracción creo que la gente no le da la necesaria importancia, pero bueno, de los errores se aprende, saludos!!!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: manelymaria

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Que potencia estás usando en este momento del led y dime las medidas de tu armario y pon una foto cuando lleven 3h de luces encendidas
Por otro lado vas a necesitar un rompedor con los fertilizantes paea que no la líes en flora
Así que vete comprando
El kleanse de cyco es bastante económico
Muy buenas tardes mira así están ahora tío me estoy comiendo la cabeza mi mujer me acaba de enviar una foto y ahora están dobladisimas no se el porqué, tienen ventilación y extracion siempre encendido yo creo que es la potencia del led lo subí al 75% cuando las pase a 12/12 y creo que es demasiada luz y hoy le e dicho a la mujer que lo baje al 60% el armario es 1x1x1.80, el rompedor lo que me as dicho lo voy a pedir y aver si me llega esta semana, la verdad que no quiero desfraudarme pero bueno así aprendo, ah altura están a 45 cm. 50cm.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Algunos datos más https://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-altura-led-samsung-qb-lm301h.223290/post-2373628

Esto último es una opinión personal yo hice lo que aconsejaban de poca extracción para mantener la humedad y esas mierdas olvídate métele ventiladores pero sin pensártelo porque hace falta intercambio de CO2 estas luces son muy eficientes te obligan a que el CO2 recircure constantemente por eso que la extracción a tope a no ser que sea invierno y ventiladores a tope para que se sequen más rápido también las macetas lo utilizo airpots de esos.

Bueno espero que te sirva de ayuda pero siempre haz lo de comprobarlo por ti mismo las cosas experimentar aprender porque esto tiene una curva de aprendizaje siempre.

Saludos a tod@s
Muchas gracias por todo tío tu información siento tardar en contestar ya que el curro terminó muerto después de 13 y 14 horas pero bueno tío poco a poco y un placer y gusto leer tu información muchísimas gracias de verdad.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: patrol1994
-