1º Cultivo Skunk 11 8º semana

parawer

Semilla
25 Marzo 2008
5
0
0
Hola!! soy nuevo en este tema y me gustaria que me dierais las opiniones sobre mis plantas. Son 11 skunk feminizadas y una semilla que me dieron(nose cual es) todas me salieron hembras. las tengo en un armario de 1m x 1m y 2m de alto con un foco de 400w, ventilador, y extractor. Desde que las puse a floracion las riego cada 2-3 dias mezclando el agua con "Liquid plant food BIO BLOOM" 3ml/l y pulverizando los cogollines cada 5-6 dias con estimulante de floracion TOPMAX.Desde que las plante llevan 8 semanas, de las cuales 4 semanas de floracion. Como es el primer cultivo nose si van creciendo bien o no. Por ahora no me an dado ningun problema ni de plagas ni enfermedades ni nada. Tambien me gustaria que me dijerais mas o menos cuantos gramos daran por planta y cada cuanto deberia regarlas y pulverizarlas para optimizar el crecimiento! Muchas graciass de antemano!!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues las skunk 11 a mi me gustan mucho, las he cultivado tanto en exterior como en interior, y crecen rapido y fuertes, aguantan bastante bien, dan bastante produccion, y el globo es de muchas risas. El unico problema es que no es una variedad muy uniforme, y te pude salir una planta muy indica y otra muy sativa, lo cual te puede descompensar el cultivo, ya que las variedades que salen mas sativas crecen mucho, asi que controla bien la altura.

Un saludo y suerte.
 

parawer

Semilla
25 Marzo 2008
5
0
0
Y si veo que alguna se dispara en altura como lo freno¿? si no los pulverizo meto el estimulante de floracion con el riego¿? graciassss
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, pues si una se te dispara en altura lo mejor que puedes hacer es pillar un cordon y atarla a tu gusto, con respecto al abono, no mojes los cogollos, añadeselo al agua de riego.

Un saludo
 

parawer

Semilla
25 Marzo 2008
5
0
0
Weno ya van por la 7º semana de floracion y no parece que vayan tan mal como pensaba, las 4 mas altas estan dando muy poco... como lo veis vosotros?¿ en cuanto creeis q tendria q ponerme a cortar¿?
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

pa ser el primer kultivo tienen muy buena pinta la verdad...ninguna espigada por elejar el foko...ninguna kon "sobredosis" jejeje

muy bien si!!

mientras no se te eskapen del haz de luz del foko no te preokupes de k se te espigen...las k mas se te espigen k seran las de fenoti`po mas sativo ponlas en los bordes y depues kuando kortes las mas inkdikas k seran las mas pekes las pones mas cerka y ya levantas el foko lo k kieras....komo ha dicho peterhost al ser tan poko uniforme kortaras en varias tandas...no te rayes y tira palante

tieenn excelente pinta!!!

paz

buenos humooss!!!
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Hola Parawer,

La verdad es que las plantas tienen un aspecto muy sano.

¿Has pobado algún tipo de poda? He leído varios posts y yo he aplicado podas a las mías para que queden más bajas y frondosas; para que crecan con más brazos y, por tanto, más puntas. Algunas también las he atado para darles forma y a la más alta le he hecho un doblado de ramas principales radical (casi las quiebro del todo).

El caso es que estas técnicas, diferenes según el objetivo y tipo de planta (tengo entendido que algnas variedades no son buenas para podas), controlan el espigamiento aumentan considerablemnte la producción en un mismo espacio.

En est foro puedes encontrar posts con fotos sobre las podas así como en muchas otras páginas como la de http://www.sinsemillasevilla.com en su sección de autocultivo.

Suerte con las juanis y ya nos dirás que tal saben.
Saludos
 
-