1º indoor 1,2m2 600w-JH indica-WW-moham ram-Black Jack

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Hola a todos!

Bueno. Creo este post para el seguimiento de mi primer cultivo.
Se trata de:
Armario 1,2 x 1,2 x 2m
Bombilla 600w
Extractor 250m3/h
Intractor 80m3/h
Reflextor diamond
temporizador digital
Termohidrometro
phmetro
tierra 50 litros
2 rollers
plagron cremiento 1 litro
Plagron floracion 1 litro
14 masetas pequeñas
14 masetas cuadradas de 7 litros


Falta:
filtro carbono
encimas cannazum
cubo para repostar el agua



Las plantas son 14:
Jack Herer Indica x 5 de deep purple seeds bank
white widow x 5 deep purple seeds bank
Black jack x 3 sweet seeds
Moham Ram x 1 sweet seeds


Comienzo Indoor 12-1-2011

Las semillas fueron colocadas en vasos con agua esperando a que cayeran al fondo. Una vez en el fondo se recolectaron para meter entre circulitos de algodon dentro de tappers.
Los primeros problemas que tuve fue el tema del ph del agua del grifo. Sale al rededor del 8 en la escala. Para bajarlo a los 6.5 utilizo unas gotitas de limon.


13-1-2011

Han salido las raices de las semillas. Estan a temperatura de 22º (intentando llegar por lo menos a 24º) con 85 % de humedad (intentado bajarlo al 80%).

Fotos:
ese es el full de jackson five q me salio anoche jajafoco 600w y diamond armario desde el pasillo%20tubo%20de%20extraccionextractor intractorunas plantitas de semillas encontradasalgonos con semillasEso es como estan para que no les llegue la luz directaotra vez el foco

Actualidad: 24/01/11

Como novedad las plantas se han quedado asi:
4 white widow
3 jack herer
3 black jack
1 moham ram
2 psicodelicia

total: 13



















Bueno, cuanto antes vamos a poner ya las enzimas cannazym y el sustrato de crecimiento. depsues de las fotos ya la hemos pasado a masetas de 7 litros.

Agradezco cualquier comentario, boludalines.
 

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Gracias trasto. Hoy por la tarde lo mas seguro es que ya las pase a las mini macetas. las raices se ven muy bonitas, blancas muy claras de aproximadamente 1 cm para abajo.
 

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Actualidad 15-1-11]

Las semillas las trasplante a mini macetas. ademas compre 50 litros mas de tierra, una fuente de alimentacion de ordenador para los ventiladores internos futuros, un cubo para el agua, las encimas cannazym, y un disminuidor de PH.

Por otro lado hay una semilla que todavia no ha salido. como curiosidad(creo) es que era la mas grande de todas con diferencia. otra de las semillas ha salido 1 dia mas tarde y falta pasarla a mini maceta.

Fotos:



saludos
 

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Actualidad: 24/01/11

Como novedad las plantas se han quedado asi:
4 white widow
3 jack herer
3 black jack
1 moham ram
2 psicodelicia

total: 13



















Bueno, cuanto antes vamos a poner ya las enzimas cannazym y el sustrato de crecimiento. depsues de las fotos ya la hemos pasado a masetas de 7 litros.
 

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Actualidad 25/01/2011

Hoy empece poniendoles cannazym y plagron grow.

Tengo curiosidad por varias cosas

* Algunas hojas de las plantas se doblan o para abajo.. otras se doblan para un lado. otras parecen como quemadas.

* Las white widow parecen lechugas, parece como q las hijas no estiran. una de ellas esta como quemada. y en varias se ven deformaciones.

* Las temperaturas varias entre 24º y 27º con el foco y de 18º a 22º por la noche
* La temperatura esta entre 36% y 45% con el foco y por la noche ha llegado al 80%















saludos, boludalines
 

boludalines

Semilla
14 Enero 2011
6
0
1
Nuevas fotos 29/01/2011 dia 16

























Las pequeñas, que no las que están en las minimacetas sino la de las macetas de 7 litros, son las white widow.

¿Podría saber si ya son machos o hembras? Me refiero a que si esos pelitos son los definitivos o todavia es muy temprano?

gracias boludalines
 
-