1º indor 2 armarios

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
AL FIN!! LLEGO EL COOLTUBE!!! aber esta noche a ke temperaturas se pone!!!crucemos los dedos!!!!!!
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
ole,ole! q nenas mas wapas liveganja,para ser tu primer cultivo se te da estupendo!,se ven muy bonitas..aunq soi inexperta no soi ciega y esas plantukis tan stupendas! animo q ya queda poco! saludos!! :D
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
sisi estan bien ademas las tienes bien cuidadas como se nota la mano fina de la mujer jajaja bueno sige bien q veras q cogollos mas hermosos sacaras
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
merci a todos x las opiniones!!! jajajja levantais los animos.

ps kn el cooltube estoi teniendo temperaturas de 29º!!!! ke para mi ya esta d pm, debo aber tenido suerte de ke estas plantas aguantan bien la calor xke kon maximas de 39º gradakos! i no tienen kemaduras ni na de na, eso si estos dos ultimos dias lo estan agradeciendo k no veas!!
la humedad a un 45%, al fin puedo sakar el humidificador de ai i ponerlo kon las pekes!!

ahora k tengo un pelin mas de espacio e metido 3 plantitas mas dentro, estas seran mas grandes ya k tienen unos 40 cm las tres, aber komo se me ponen en floraa!!! :p
I por ultimo, al fin tengo el armario a la perfeccion antes tenia un monton de tubo suelto x eso no me kavian mas plantas xo un dia entero de kurre pa tenerlo terminado del todo!!!

maañaana o pasado kolgare fotos de las nenas aber si notais algun avance xke yo las veo kada dia i parece k no avance!! jajjajajaj

merci x leer i opinar (los pokillos k opinan) mercii!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja si esta esto un poko paraillo si, la peña no se anima muchO, weno a lo ke iba, ke se ve ke cada vez lo llevas mejor, pronto llegara la recompensa, por aki me kedo hasta el corte xD un saludo tiuu
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
o tmb me kedo por aki haver como acava esto , que seguro que la cosecha estara yena de buenos cohetes que alegraran la vista 8)
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
buenas!! pos komo dicen k lo tengo un poko parao pos ale! subo fotos del armario rematado ya de una vez!! tmpoko es na dl otro mundo xo eske era un deskontrol de kables i tubos. asi x cierto 39 dias dsde ke pase a 12/12
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
bufff , pos o que me parece esq ue tienes un indoor precioso todo enpetao de bolitas nevaditaaas .. ñam ñam :D
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
43 dias de flora
buenas a todos! pos eso 43 dias d flora, necesito una ayudita, las dos ultimas semaanas d flora se hace el lavado d raices no?? el problema es k exactamente no sabemos k planta es. en principio son S.A.D y Somango (ke se le follaron a un amigo i salieron semillas) estas dos oscilan entre 55/65 dias d flora mas o menos; lo k pasa ske estoi rallada xke parece k solo una va a dar bien d produccion xke lo k son las otras... muxo pelo xo ami parecer no se inxan lo suficiente. tambien eske puede k yo pida demasiado; al ser mi primer kultivo en indoor. por eso pido ayudita! CUANTO DIRIAIS KE LES FALTA??? necesito el maximo d opiniones posibles, aber si me orientais un poko!

merci a todos!!
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
bueno i esta k es la k veo mas avanzadilla d todas k es la unika k esta en 3L las otras estan en 7L i con el pajareo falta la foto d otra xo mas o menos os la podeis imaginar jajajjaja vamos komo la otra.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola live, ya se acerca el momento de cortar q guai. aunqe la cosa no a tirado muxo pero algo para fumeteo tendras. lo mejor es mirar los tricomas con una lupa de aumento ,cuando esten todos blancos y algunos hanbar cortas. el lavado 1 semana antes o asi bueno buenos humos y a segir con el auto cultivo
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
buenas dspues d un tiempo k se me avia atontado el pc. bueno ya korte dos una esta seka i la otra sekando. de la primera no e sakado muxo xo estoi kontenta ya k era la mas pekeña. lo bueno un sabor bueno i un morao ... bueno bueno jejejjejej
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
i la k yeba unos dias a oskuras i oi esta recien kortadita i kolgadita aber k tal esta. aber k os parece!!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hei eso esta mui bien estaras contenta ,cuando se cure estara mejor .si la das tienpo no jajaja ami casi q no la dejo curar nada me la fumo en un plis. bueno ahora con lo del manicurado puedes hacer hash , y veras eso como pega y rrico esta.bueno a segir bien y salud e jajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
me parece que esta de lujo la planta !! y mejore estara cuando tla fumes sin duda lguna :D , si las tuviera delante ... las mordia ! 8O :lol: , bueno que las disfrutes liveganja , un saludo ! 8) :D
 
-