1º indor 2 armarios

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Buenas! Soy una chica inexperta en busca de ayudas, sugerencias i abierta a todo tipo de critica.
Hace algo asi de unos 9 dias kompre unas bombillas de bajo consumo al cual asciende su voltaje a 167w mas o menos i unos 8350 lumenes.
Las dimensiones del armario son 45x50x65 con dos ventiladores de ordenador y un ventilador de pie.
Las plantas son de yerba que he fumado (estube fumando una buena temporada S.A.D i venian alguna ke otra semilla i guardandolas e llegado a tener unas kuantas).
Tierra uso composana (regalo de la tia de mi novio que le sobrara sako d 80l) jejej
abonos tengo unos de la marca B.A.C el de crecimiento i floracion.
El controlador d temperatura i humedad me lo he comprado oi asi k solo tengo las temperaturas de kuando esta apagada. que dentro de un rato se tiene k encender.
bueno esta es la foto dl armario



i esta otra foto es de una de las semillas ke puse a germinar ara un par o tres d dia i ayer por la noche kuando llegue de trabajar las mire, como siempre, i una de ellas no tenia ojitas me fije bien i se le ven dos pelitos.

esta es la foto vista desde arriba desde un lado i dsde el otro, aber si alguien me ayuda aber k pasa, ya se a sexado? nse k raro...


muchas gracias! espero alguna que otra respuesta! ;)
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola,ese armario es peqeño pero cuando crezcan te daras cuenta y tendras q canbiarlo .tienes un buen regimiento de plantitas e como salgan todas henbras guai.si forras con papel aluminio ponlo estirado sin arugas aunq casi mejor q pongas otra cosa.bueno animo y poco a poco cojeras practica
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
enriq dijo:
hola,ese armario es peqeño pero cuando crezcan te daras cuenta y tendras q canbiarlo .tienes un buen regimiento de plantitas e como salgan todas henbras guai.si forras con papel aluminio ponlo estirado sin arugas aunq casi mejor q pongas otra cosa.bueno animo y poco a poco cojeras practica