1º indor 2 armarios

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Buenas a todos! YA TENGO SODIO!!
:fumador1:
stoi teniendo un poko d problemas sobretod de humedad! aun no tengo el extractor (depende komo tire oi el kurro mñana o pasado ya lo tendre). De momento tengo dos ventiladors ai metidos k sn los k acen k la temperatura mas o menos ste a 25 x ai i la humedad no la e konseguido subir de 50% en este armario.

Las "pekes" no son tan pekes las tengo en la mini.
Cuanto tiempo puede tardar la planta en definirse?? no es feminizada, es una semilla de star x kasa! jejeje

bueno las fotos pa kien le intereese



Las "pekes" no son tan pekes las tengo en la mini.
Cuanto tiempo puede tardar la planta en definirse?? no es feminizada, es una semilla de star x kasa! jejeje

bueno las fotos pa kien le intereese


esta es una foto de las k estan bajo sodio. ai una la k ta al lao dl termoigrogeno (o komo se llame) tiene un par d ojas un poko kabizbajas. Ayer estaba perfecta i aora ta un poko xof! a ke se debe?? o solo se esta adaptando a la nuevo lumninaria¿??



i esta las pekes! k van parriba las tias! necesitaban espacio! no ha habido ningun problema kn la "selvita" k tenia, se separaron bastante bien las raices kasi ninguna tokaba con la otra, excepto dos k kuando las transplante parecia k aria adios xo no tan ai bien verdes, agradeciendo el canvio de 7 en una maceta d 2 litos o poko mas a ke kada una tenga 5L pa kada una.




Bueno gente aber si me exais una manita! jejejej
gracias!

pd: el tiesto k pone noseke kush ni kaso es d la exterior dl año pasado!
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Buenas tardes! bueno por fin tengo el sodio kn el extractor con papel reflectante i en dos dias me llega el humidificador k se me rompio ace poko el k tenia y todo terminado! jejej

bueno las grandes ke estan bajo el sodio estan a 18/6 temperaturas de 26/28º i la humedad bajita al 50% mas o menos. Lleban 38 dias de crecimiento nse kuando pasarlas a floracion, cuento con un espacio d unos 2 metros de alto, con el foco se quedaria en 1.80 1.70 mas o menos. Cuando las paso a FLora?¿?¿?

la vista desde fuera


vista de las plantas.



i el armario peke



ai bastantes ke estan espigadas aunke no lo entiendo porke mas o menos todas an tenido las bombillas a la misma altura, supongo k seran machotes... subo la plataforma i por la noche ya lo esta tokando...


espero ke me ayudeis merci!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola ,qtal. ya se ve color hai qe grabdes estan ya.tienes q pasarlas a flora hoi mismo ponlas ya .se pasan a flora cuando tiene el cuarto nudo o un mes . tienes q asegurarte q no entra nada de luz en periodo de oscuridad. puedes echarle abono de floracion .bueno sige por aqui mandando fotos y te segiremos ayudando .la humedad en flora con 50 por ciento te vale
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Hola ! bueno al final mis plantitas las e pasado a flora ya yeban dos dias! siguen = d bonitas! ya tengo una hembrita i tres mas k aun no se han definido del todo xo no me da buena espina, xo bueno es lo que hay jejeje.
La que es hembra la he dejado en el mini de crecimiento haber si me desarroya mas ramitas i sakar eskejes ya ke es la unika hembra segura de momento.
Dentro de unos dias pondre fotos, haber si para entonces e sakado a los maxotes k bayan saliendo!
gracias x la ayuda enriq!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
todo marcha bien q guai si siges asi sacaras para fumar pronto. eso de poner semillas desconocidas tiene su riesgo ,gasto y tienpo perdido .la prosima vez pon feminizadas .¿as echado algo para estimular la floracion oke? ami me tardaron 12 dias en enpezar a florecer pero luego es un no parar.bueno a segir bien .recuerda q la oscuridad tiene q ser absoluta sino no florecera bien
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
enriq dijo:
todo marcha bien q guai si siges asi sacaras para fumar pronto. eso de poner semillas desconocidas tiene su riesgo ,gasto y tienpo perdido .la prosima vez pon feminizadas .¿as echado algo para estimular la floracion oke? ami me tardaron 12 dias en enpezar a florecer pero luego es un no parar.bueno a segir bien .recuerda q la oscuridad tiene q ser absoluta sino no florecera bien

uso B.A.C organic bloom nutrients aunke tengo k buskar la tabla i komprarme algo pa medir. lo tengo klaro las macetas k tenia el año pasado en la terraza les ice un tenderete pa ponerlo por la noxe i sakarlo por la mañana pa k no le diesen la luz d las farolas. ehehehe
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Buenas! pues yeban 6 dias en floracion i ya se estan dejando ver, ya han caido mas d un macho, jejeje.
bueno os dejo fotos d las plantitas ke ya miden entre 40 i 30 cm.


Una general



estas dos aun no se ve bien lo que son pero un par de dias i se vera mas claramente




la mas grande i a la que he puteado mas y sus primeros pelitos blancos :clap:





Otra nena con sus pelitos:D





otra mas



en esta no se ven los pelos casi, en un par de dia se veran mejor.

i esta pobre ke da pena verla



la ultima la mas peeke


armario de crecimiento



i la manera de eliminar maxos mas eficiente ke ai




aber ke os parece si voi bien i tal.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oo exelente tener dos armario uno de flora y otro de crecimiento lo utilizas tmb para madres? eskejes? te iria mejor asi ke sacar desde semilla y esperar a ke te sexe todo una sorpresa...

Melos humozzzzzzzz

ya veras ke hermosos kogollos sacas de esas preciosas........ke abono utilizas?
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
paisa2385 dijo:
oo exelente tener dos armario uno de flora y otro de crecimiento lo utilizas tmb para madres? eskejes? te iria mejor asi ke sacar desde semilla y esperar a ke te sexe todo una sorpresa...

Melos humozzzzzzzz

ya veras ke hermosos kogollos sacas de esas preciosas........ke abono utilizas?
estaba pensado para hacer alguna k otra mami xo asta k no aya un poko mas d pasta pa komprar un klonex nse ke are, tengo unos eskejes k si tiran bien si ke utilizare alguna ke otra de ese armario para k sea una mami.
el abono es el d la marca B.A.C. tanto de crecimiento como d floracion.
aber si ai suerte i salen preciosos jejeje.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
q buenas plantas se ven muxas ramificaciones y as echo esqejes y todo q fenomena eres ,no si sete veia apañada si jajaja .ahora ten buena mano con los abonos y demas y todo marchara solo . abonos hai muxos y cada uno echa los q cree conbeniente ,mira si ese te interesa y lo echas como dice el fabricante o menos .tanbien puedes usar un estimulador de floracion yo tengo delta nueve dicen q esta bien tiran mejor los cogollos bueno todo es probar.bueno me alegro q saqes adelante eso y ya mismo estas fumando q ese es el proposito
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
enriq dijo:
q buenas plantas se ven muxas ramificaciones y as echo esqejes y todo q fenomena eres ,no si sete veia apañada si jajaja .ahora ten buena mano con los abonos y demas y todo marchara solo . abonos hai muxos y cada uno echa los q cree conbeniente ,mira si ese te interesa y lo echas como dice el fabricante o menos .tanbien puedes usar un estimulador de floracion yo tengo delta nueve dicen q esta bien tiran mejor los cogollos bueno todo es probar.bueno me alegro q saqes adelante eso y ya mismo estas fumando q ese es el proposito
buenas!! ya tenia pensado lo dl delta9 aber si kae algo d dinero dl cielo!! jajajja x cierto al final ya van 7 hembras k tengo!!! al final kn la tonteria a salio bien la kosa! ajajaj
aber si empieza a ponerse blankita pa subir mas fotos! jeje
mersi por pasarte!!
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
si si siete plantitas estan bien y encima tienes buena iluminacion y armario ,tienes producion asegurada. esto del auto cultivo es gasto y no parar de gastar hoi e conprado 2 semillas mas y otro abono hace poco otra bonbilla pero si todo poco a poco.el delta nueve si lo qieres conprar para echarselo tienes q echarselo las 2 primeras veces foliar cada 10 dias cuando aparecen los pelillos osea date prisa en conprarlo jajja
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
enriq dijo:
si si siete plantitas estan bien y encima tienes buena iluminacion y armario ,tienes producion asegurada. esto del auto cultivo es gasto y no parar de gastar hoi e conprado 2 semillas mas y otro abono hace poco otra bonbilla pero si todo poco a poco.el delta nueve si lo qieres conprar para echarselo tienes q echarselo las 2 primeras veces foliar cada 10 dias cuando aparecen los pelillos osea date prisa en conprarlo jajja
al final 8 k me e ekivokado! jkajajja al final se an kedado 6 en el armario grande, k aora akabo d doblar a las k tenia mas grandes pa k les entre bien la luz x todo los lados! jejej i el delta9 aber si ai suerte i este fin d semana cae algo d dinero! ajajajajaj sino ya lo dejare pa la proxima! jajaja
gastar a poko a poko komo yo k empezamos kn un armario kn 4 bombillas d 15 i aora tengo unos 200w en el pekeño. lo bueno ke al final gastas menos k tener k irte a buskar la yerba a kualkier kapullo xDDD jejejej
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias" 8)
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
hector3456 dijo:
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias" 8)

envidia??? eso es malo "machote".
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hector a q biene eso esqe eres gilipollas o eres otro amargado de la vida.eso no tienes guevos de decirselo a una mujer a la cara y si es asi abria q matarte pero de verdad e
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
hector3456 dijo:
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias" 8)
Deveriais banearle del foro por ese comentario.
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
fernan89 dijo:
hector3456 dijo:
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias" 8)
Deveriais banearle del foro por ese comentario.

i eso d banear k es?? eske soy nueva
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Quiere decir que le impidan la entrada al foro con su cuenta. :)
Y enorabuena por las plantukis, que ya se ven creciditas y sanas :D :D
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
que pasa live como estan esas nenas ya tendran sus cogollitos no , ya pronto estas saboreando tus frutos e .bueno as consegido conprar el delta oke. mandanos unas fotillos para ver como te lo curras ,y a segir bien
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
Buenas!! ke tenia esto abandonado xo eske e stado liada jejjeje

bueno yeban unos 22 dias mas o menos!







esta va sakando de 3 en 3




pues al fin tengo el filtro el humidificador ya k se me bajaba asta 25% d humedad xo solucionado aunke aun tengo un poko d problema kon el kalor xo espero solucionarlo esta semanita

dl armario peke ahora no tengo fotos, tubieron un atake felino k se papeo todo lo k pillo por el medio los intentos d eskejes k dejo simples palos. lo mas malo eske abian exao raices PUTOS GATOS!!!
se estan rekuperando las plantas k komo estan grandes no se las papeo enteras i kedaron bastante bien!

bueno k opinais d mis niñas?? si eso pongo alguna foto mas detallada del cogollin la proxima vez k suba algo!!

enga merci! un saludo i gracias!!!
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola live,hola a todos por aqi, esplendidas si señor,madre mia qe negras estan,me voy a qedar cerca porqe cuando eso empiece a echar resina nos vamos a tener qe apartar jeje no es broma felicidades si señor me gusta,venga suerte con ellas un saludo y buenos humos. adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
estan bonitas y puto gato si jajaja aunqe el no tiene la culpa pobre animal el no lo sabia jajaja .¿22 dias desde q canbiaste el horario o desde q echaron los primeros pelillos? la calor es una putada ahora apreta e dentro del armario es un horno. intenta bajar mas la luz q penetre bien y sacale partido yo 250 w lo tengo a 10 cm de las puntas pero con la estracion e puesto un tubo hasta la bonbilla para sacar la calor y bien .luego la humedad ya pasa de ello el hidrometro si lo pones donde esta te marcara mal .el gasto del humedificador lo inviertes en estracion para q no tengan calor. bueno suerte aunq ya esta echada y tendras tu reconpensa
 

liveganja

Semilla
31 Marzo 2010
47
0
0
enriq dijo:
estan bonitas y puto gato si jajaja aunqe el no tiene la culpa pobre animal el no lo sabia jajaja .¿22 dias desde q canbiaste el horario o desde q echaron los primeros pelillos? la calor es una putada ahora apreta e dentro del armario es un horno. intenta bajar mas la luz q penetre bien y sacale partido yo 250 w lo tengo a 10 cm de las puntas pero con la estracion e puesto un tubo hasta la bonbilla para sacar la calor y bien .luego la humedad ya pasa de ello el hidrometro si lo pones donde esta te marcara mal .el gasto del humedificador lo inviertes en estracion para q no tengan calor. bueno suerte aunq ya esta echada y tendras tu reconpensa

Merci. ya pero la madre k lo pario xDDD. 22 dias desde ke kambie el horario. si el lunes tengo pensado irme a por otro extractor i ponerlo komo lo tienes tu k ya me lo abia planteado, xo no sabia xo ahora lo ago sin miedo. i un poner un intraktor k eso no tenia passta i tiraba kn la abitacion cerrada la puerta abierta del armario i la ventana kasi cerrada, asi k lo dl intractor es un gran fallo k llebo tiempo keriendo arreglar, xo ai poko presupuesto asi k el lunes o martes aber si tengo las kosas i lo akabo todo d una p.. vez. eske lo del humidificador x ejemplo e ido aora al armario i estaba a 27% 32º i el humi apagado i nse tmbien ace k baje un pokillo la temperatura.

bueno asta la proxima i mersi x pasarte :)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo las veo de P ...isima Madre !! :D , un verde perfecto y asomando una de bolitas que acavaran siendo cohetazos seguro ! , bueno aki me kedo haver como engordan ! :D
 
-