1º interior haber como sale son semillas marelys

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Solo una cosa, me parece que tienes alguna plaga instaurada en tu armarito...y creo que es araña roja....espero equivocarme, pero creo que ahi esta la clave...

Algun tipo de ataque?

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Si me equivoco mejor para ti... :D :D :D pero no hace mucho le sucedio algo parecido a un compañero del foro.

Pero vamos, que si dices que no sera no.
Un saludo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
eske joiNT1 ya puedews miralas tantas veces kieras ke no tengo niguna plaga nose donde las veria el amigo malakita ke me parece bien ke diga lo ke piene porke asi nos vamos ayudando pero esta vez se ekiboko por ke no na de na repito na de na jj un saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
ya ya... pero ALGO ha visto que le hace pensar que tiene plaga, y yo, por pura CURIOSIDAD le pregunto que ve.

No dudo que la hayas revisado y efectivamente no tiene nada. Pero tampoco dudo que el ha visto algo en las fotos que se nos ha pasado por alto a ti y a mi.

Un saludo =D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa seeno com andamoss!
Veo qe para ser tu primer indoor, as sacao unos cocos de la ossstia!
Venga tio animos que en 20 dias te la estas jumandooo! :mrgreen: :fumador1:

Saluds y wns humoss!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que ta seeno,pues ya puedes ir sacando la sierra que eso le falta menos y na :D :D venga compi ya nos vemos pronto.saludos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente hoy una llega a su fin le pego el tajo espero ke las proximas no tarden mucho por ke ya tengo los eskejes para el siguiente jjjjjj son nebula,white widow,hash plant y hash plant x haze en total 9 haber ke tal pero primero darle mararile a estas jajaja un saludo gente
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
olaaaaaaaaaaa gente del foro pos na una ya esta boca abajo jjjj y las otras hoy lavado y poko mas estoy esperando a catarla unas de las cosas no m e kedao satisfecho pero bueno supongo k con el siguiente supere las expectativas k tenia en este y no e superao bueno pos un saluo amigos
:D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea po a secar y curar y a disfrutar de ellas , que se cogen con unas ganas que no veas jajaja
pon alguna fotacas del resultado cuando esten todas colgaditas pa ver la cosexa 8)
 
-