1º interior haber como sale son semillas marelys

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente haber como me sale este inerior ke me e mo ntado con mi hermano es un armario 1x1x2 con foco de 400 w sylvania grolux tengo 15 tiestos de 7 litros tierra universal bio grow para el crecimiento tengo tanbien para corregir el ph bueno ya e plantado las semillas de marleys y han salido todas y en una me han salido dos las dejare haber ke pasa teng la temperatura maxima 28 y minima 20 con el foco parado la humeda la tengo entre 38 y 55% pero por la noche me sube a 86% ES MALO DECIRME ALGO DE ESTO? otras de mis dudas eske lo kiero hacer bien es cada cuanto regarias con el crecimiento ? haber si alguien me lo puede decir las semilllas estan debajo el tiesto desde el 13/12/2008 osea hace nada intentare hacer todo el segumiento con susfotos esas cosas espero me deis vuestros trukillos y consejos si keries gracias un saludo un fumeta de barcelona jjj ya ire preguntando cosas a medida ke se comlique la cosa otra preguntilla el abono ke tengo es bueno porque tengo pensado comprar la misma para la floracion y tabien pk13/14 es quimico el pk decir algo no vemos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Joer tio lo as scrito todo del tiron 8O
No esta mal poner un punto despues d alguna frase.
Almenos nos as dejao claras todas las condiciones del armario. La humedad en crecimiento es buena, y que por la noche la tengas al 80% n pasa nada. En floracion si que puede ser un problemilla por el tema de los hongos..

Saluds y suerte cn el armariete! :fumador1:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
jajaj bueno abso eske lo ecribo todo muy rapido y no piesns en puntos y esas cosillas dime una cosilla te parecen muchos 15 tiestos o esta bien
aparte tengo otras dudas tengo intractor cata 100 y otro de 125 de salida no son muy buenos pero el apaño lo hace cada cuanto los harias funcionar? los tengo 45 minutos parado y 15 en marcha asi todas las horas de crecimiento y con el foco parado 6 horas los tengo en marcha 15 cada 3 esta bien que me aconsejais 8O 8O
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno yo ire poniendo mis puntos de vista y cosas ke me pasen mi primer cultivo mañana colgare la fotos de las semillas marleys decirme alguien sabe como salen estas plantas produccion en interior sabor colocon etc esas cosiillas si alguien me lo dice de puta madre si no pos nada animaros please os lo agredecre yo y mis nenas eske no se mucho solo lo que leo
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
seno hola
yo puse las emillas a germinar el dia 14.12.08 en el algodon asique mas o menos las emos plantado a la vez.
asik estare atento.bueno que me emtere todos los dias en este tema jajaja beuno ala suerte.
adiiiiiooooooooooooossssssss.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bienvenido al foro, apañero :D :D :D

esperemos que tengas una placentera estancia. yo entré aquí de casualidad hace ya un tiempo. y ahora me doy cuenta de que aquí no hay más que porreros y gente plantando maría 8O 8O . en fin... que te acostumbrarás :D .

pd. el abso es de los peores. es un fumeta terrible :mrgreen:

un saludo y suertiña
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
encantado scrasfi no me asusto jjja me considero porreta porreta y me parece esupendo ke aya gente asi por aki como segun tu el abso que no lo conozco pero parece buena gente coo tu eso espero darem consejos y tal pa sacar buenn rendimiento :mrgreen: otra preguntia el ec cual es el recomendado? saludos peña
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues para mi es de lujo seeno.. Pues yo tengo 17 sqejes en macetas d 5 litros en el mismo armario qe tu.
Y en mi anterior armario tenia 15 d 7 litros. Yo la ventilacion la conectaria mas rato. Yo la tengo constante en fase de luz y apagado. Pero con ponerla media ora ncendida media apagada ya ira bien.
Lo de regar, pues cuando veas que la tierra se empieza a secar. Hay gente que se le seca la tierra en 3 dias o asi. A mi me tarda minimo 5 o 6 dias. Por cierto, que tierra as usado?¿ Es muy important un buen sustrato.
Y de las marley collie, nose nada... :(
Pero si e cultivado Jamaican Pearl en exterior, que su padre es la Marley colie, y te diria que es de lo mejorcito qe me a salido en la terraza.

Saluds y wenos umos!

P.D.ese scrasfi siempre poniendome verde a las spaldas cabronceteee!jajaj :fumador1: :fumador1:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa abso pos la tierra ke usado es tierra universal con ph 6.5 lleva de todo me dijo el tio que para la maria era buena la compre en un garden no se parece como de boske lleva ramas de to mezclado es marron en vez de negra. pero las plantas parece que tiran bien mañana pondre una foto de la arena abono de crecimineto l de ph haber s son buenos o ke ya me direis :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias gente vaya putada esta mañana me deperte y fui a ver amis niñas y me enconre con una caida porek el tayo e muy grande y fino y las hojas mas grandes bueno lo intente arreglar poniendo un pokitomas de arena en el tiesto y de momento aguanta
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
eso qizas sea porqe la luz esta lejos de las plantas y se estan espigando.
Lo que tendrias que acer es colgar alguna foto, asi es mas facil que te dems consejo.

Saluds
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues lo veo de puta madre l foco..
Entonces no se le puede acer nada, a las que se te espigen tendras que poner mas tierra y enterrar el tayo como ya as hecho.

Saluds compi!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Supongo qe ya te lo abrias leido esto, pero te lo cuelgo por si a caso:

Marley's Collie:

Mrs. Rita Marley fue la invitada de honor den la Cannabis Cup 1997. Su presencia elevó los ya entusiasmados espíritus del festival a nuevos niveles e inspiró a Sensi para comenzar a trabajar en algo muy especial, una variedad de ganja para celebrar al gran Bob Marley.

Liderar la difusión del reggae en todo el mundo tiene un alcance enorme y Bob Marley cumplió con algo más aún, hablando a generaciones enteras acerca de paz, justicia, unidad y, por cierto, cannabis. Es conocido como poeta, predicador o profeta y pocos artistas han tenido tanta influencia positiva en la cultura del mundo.

Crear una variedad digna del nombre Marley fue un desafío que Sensi tomó muy en serio. Durante dos años, el talento de nuestro equipo de cultivo y laboratorio de investigación estuvo enfocado a un grupo de soberbias plantas jamaicanas, seleccionados años antes por sus deliciosas cualidades tropicales.
Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
A partir de las primeras pruebas con semillas f1, era obvio que se trataba de una híbrida muy especial. La fusión entre la ganja caribeña tropical y los genes de de la Afghanica empapados de hachís del corazón del Hindu Kush creó una planta exótica y apasionante con estructuras de cogollos macizos y burbujeante producción de resina. La visión espectacular de las plantas de prueba en plena floración fue la comprobación absoluta que la nueva variedad de Sensi era lo que estábamos buscando.

El rico y particular olor a ´aceite verde´ de Marley's Collie abarca las dulces, picantes y especiadas notas de sus varios ancestros. El crecimiento de los cogollos es constante y fuerte al principio y rampante en etapas posteriores, cuando los hinchados y pegajosos cálices crecen en todas direcciones de las flores de Marley, dándole una apariencia de meteorito con pinchos.
Los cogollos de Collie tienen fuertes rasgos de Indica y Sativa, provocando un delicioso estallido de sabor y un espléndido colocón dorado que calienta el cuerpo como un rayo de sol, desde la punta de los dedos de los pies hasta los lóbulos frontales.

Nota: ´Collie´ es un antiguo término jamaicano para ganja excelente, y se dice que la palabra deriva del nombre de la diosa Kali, el aspecto oscuro y destructivo de Durga, que podemos considerar como la parte femenina de Shiva. La cultura India original llevó a Kali al Caribe, junto al cannabis, así como la palabra ´ganja´. No es ninguna coincidencia que la hierba sagrada sea también un sacramento para Ma Kali.
Considerando las raíces afganas de la familia Skunk, Super Skunk añade sabor, peso y potencia a la siempre confiable Skunk #1.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas de nuevo ya e colgado algunas fotos de mi primer interior. otra cosilla acabo de leer una conversacion de una tal cacahuete y bublee con un royo de las semillas no veas cacahete ke mal oyo te traies yo soy el ke menos en opinar pero si me e metido en este foro. es pa conocer gente seria y wai!!!!!!!! no malas personas ke se kedan y no dan no se espero ke la gente sea legal!!!!!!!!!!!!!!!!!un fumeta de barna :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal seeno.
Las veo bastante bien. Yo dejaria el foco donde esta, qizas lo puedes bajar un pelin pero que no este mas cerca d los 40cm.
Lo que as de mirar es la temperatura que hay cuando l foco este a 40cm, si es inferior a 25 grados dejalo alli.
Curioso esa semilla que a sacado dos plantas.
Por cierto, el armario que marca es??

Saluds y wenos umos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues si, 32 grados es muxa temperatura!!! 8O
No seran 22....?? En la foto que as puesto del termometro marca 20 y pico.

saluds
 
-