1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

13 Abril 2012
26
0
1
Perdonad la tardanza pero esq tengo problemas con internet...jaja.
Green Poison. 53 días. 54 cm
Ver el adjunto 261359Ver el adjunto 261360
Big Devil XL. 44 días. 70 cm
Ver el adjunto 261361Ver el adjunto 261362
Van genial las dos, a la green poison le queda una semana de vida jajaj hoy le echare delta 9 en riego y despues regare solo con agua para limpiar las raíces. Respecto al olor todavia es pronto para dar una descripcion detallada pero ya os digo q huele de lujo jaja. La Big devil no para de crecer ajaja es increible, y ya esta empezando a cogollar, aunque hasta principios del mes de julio no creo q la corte, ya que es de 9 semanas y media segun el banco.
Porcierto aparte de las horas de luz natural, por la noche cuando se va el sol las pongo bajo un foco unas horitas y pareceq les va genial.
 
  • 🙁
Reacciones: TomasSabalete

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
big devil xl

hola,
tengo pensado plantar x primera vez y me he decidido por la big devil xl. me van surguiendo algunas dudas y espero que me podais ayudar:

- no quiero que crezca mucho ya que la tengo al aire libre en el monte, avia pensado algo asi komo 1 metro ( ya ke he leido ke su altura es de 110-160) no mas y mi pregunta es ¿ si la planto en un tiesto pequeño 5L o 7L conseguire reducir su altura? en ese caso ¿ cual es mejor el de 5L o el de 7L?

un saludo a todos
 
13 Abril 2012
26
0
1
Buenas, ya he cortado la green poison y ya la e puesto a secar, la verdad es q no a salido mucha cantidad, creo q por falta de algunas horitas mas de sol pero bueno no esta mal.
La big devil pues sigue bien, ya esta cogollando, pero todavia hasta el 7-8 de julio no la cortare, ahi va la foto doblada pero no e podido cambiarla
Ver el adjunto 264362
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Seguramente sea por las pocas horas de sol directo que reciben...pero debo decirte que la veo muy bien de salud:p

Buenos Humos !!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo la veo bien,sana fuerte y bastante grande,es logico ya que se estira para buscar Los rayos del sol.
Mira el tema de abonos de floracion que te ayudara,saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

raul90

Semilla
17 Junio 2012
2
0
1
big devil xl

hola gente yo también he puesto una big devil xl, la corte el 2 de julio y ya la he probado, tenía unos 50 cm y le he sacado unos 30 gramos.
Ya nos contaras como termina la tuya.
 
13 Abril 2012
26
0
1
ya estan cortadas las dos, la green poison ya esta secada yla bd aun sigue secandose. No han salido muchos gramos de la green poison seguramente por falta de mas horas de luz, aunque es bastante potente y sabe genial
 
-