1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

13 Abril 2012
26
0
1
Hola buenas, es mi primer cultivo y mi primer seguimiento.
Tengo dos autos, una green poison y una big devil xl, las dos de sweet seeds.
Las dos estan en exterior, y tienen unas 6-7 horas de sol directo.
Bueno pues pongo un par de fotos para que vean como van. La green poison tiene 13 dias y la big devil tiene 4 dias.
Tuve un problema la big devil, debido a las lluvias que ha habido en el sur, las hojas se pusieron palidas pero poco a poco se va recuperando.
A la green poison le estoy dando crecimiento ya, y la big devil con enraizador.

Bueno me gustaría que me dieran su valiosa opinion y consejos. en la foto de la big devil se ve aun el color claro en las puntas de las hojas, que opinais? Gracias de antemano.Ver el adjunto 246988Ver el adjunto 246989Ver el adjunto 246990
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Me interesa mucho esa BIG DEVIL XL a ver los resultados que da...

Me quedaré por aquí a ver como termina la cosa...

Saludos¡¡
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
esas puntas amarillas puede ser exceso de riego lo mas probable dudo ke tengo una carencia estate sin regarla un par de dias a ver si mejora un saludo y pasate por mi segui que estoy cultivando la big devil 2 anterior a l tuya
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
13 Abril 2012
26
0
1
estas fotos tiene un par de dias de retraso; ahora mismo la green poison mide 30 cm... estan creciendo muy bien y a las dos( cada una a su ritmo porque tienen 9 de desfase) les estan saliendo pelos blancos. He empezado con el fertilizante de floracion y aun sigo con el crecimiento. Tambien estoy utilizando delta 9, ayer les di la primera dosis foliar.
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Me quedo por aki, van muy bien tus pequeñas ;) , una duda ¿delta9 para autos? esque escuche que en autos le cambiaba el sabor un huevo, por eso no lo he usado nunca, ya me diras como acaban!
Suertee i buenos humooos :fumon:
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
me quedo por aqui si no te importa colegui. Yo tengo una big devil xl germinando y me interesa esa tuya que por cierto tiene mu wena pinta!!!!
saludossss!!
 

vayacanalla

Semilla
15 Mayo 2012
1
0
0
33
Hola Juanito! Yo también tengo una Big Devil XL ( dos días de germinación y un día y medio para salir) y una Green Poison ( tres días de germinación y un día y medio en salir, 5cm en 8 días, 6 hojitas).

Además también tengo el mismo sol, sobre 7 horas y también le estoy poniendo enraizante.

Asique me interesa mucho este seguimiento, me quedo por aquí!

Un saludo!:razz:
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ver el adjunto 256999Holitas!! Lindas matas tienes!!! Se ven sanas!!! Me hago un hueco por tu segui para ver esa evolucion de tu big devil XL, ya que tengo dos y las voy a germinar....! Tengo unas sweet cheese auto con 16 dias de vida y la verdad es que tiran bien,...tambien tengo 3 ice cool...llevan unos 20 días al solcito...

Ahi les adjunto una foto de sweet cheese auto con 16 dias de vida, es decir de hoy mismo disculpen la calidad de la foto pero no se ve muy bien... y una de las ice cool =)...BUENOS HUMOS!
Ver el adjunto 256998
 

Raizenn

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
37
Recien llegado :D

QUe bonitas teneis las plantas,la verdad que en este foro ahi muchas fotos muy bonitas jejeje
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Y las ice cool como las llevas?yo tengo aquí una semilla,pero desconozco esta variedad,me gustaría ver que tamaños pueden alcanzar o si alguien la ha tenido y le hizo poda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
y las ice cool como las llevas?yo tengo aquí una semilla,pero desconozco esta variedad,me gustaría ver que tamaños pueden alcanzar o si alguien la ha tenido y le hizo poda

enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2

yo tengo 3 ice cool con poda apical a las 3, aun son peques ya pondre una fotillo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ok,me gustaría saber cuantas horas de sol tienen y cuando germinaron para controlar la altura en el balcón .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ok,me gustaría saber cuantas horas de sol tienen y cuando germinaron para controlar la altura en el balcón .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Buenas mira te comento las puse a germinar el 30 de abril entre dos papeles de cocina humedos y sobre un router, a los dos dias ya habian asomado los cotiledones, es decir, ya habian nacido!!!!!=) Nacieron el 2 de mayo....o sea que tienen 30 días de vida, 1 mes vaya XD...hoy les eche unas fotillos...
Debo decir que las plantas tienen desde las 10 de la mañana hasta las 9:30 que se pone el sol unas 11.30 hs de sol directo...
Ahi adjunto unas fotillos....
PD. Tengo 6 sweet cheese auto...si quieren cualquier info te diré, un saludo!
Ahi van las fotos de hoy dia 1 de junio.
Variedad Ice Cool de Sweet Seeds:
Las 3 ice cool tienen poda apical que fue hecha ayer dia 31 de mayo, ya que no quiero que se me disparen mucho en altura, quiero que sean más arbustivas...de momento muestran un buen crecimiento les rocio aceite de neem pa' prevenir las plagas..Tiene una apariencia total de una indica, hojas anchas, distancia internodal corta, en fin me gusta mucho de momento esta variedad...
Cualquier cosilla me comentas y te intentaré responder y ayudar, BUENOS HUMOS!!!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Ver el adjunto 257827 1 ª cultivo y sin likidos y tierra d 1 euro del chino soy novato pero creo k pa tener mi planta 20 dias es un boske q no save ya x dnd salir las ramas pa cojer sol aqui te la dejo un saludoo humooss para todos :razz: lo q de altura va lentorra .... (white chocolate auto )
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ver el adjunto 257827 1 ª cultivo y sin likidos y tierra d 1 euro del chino soy novato pero creo k pa tener mi planta 20 dias es un boske q no save ya x dnd salir las ramas pa cojer sol aqui te la dejo un saludoo humooss para todos :razz: lo q de altura va lentorra .... (white chocolate auto )
se ve muy bien tu planta esta enorme!!! cuantas horas de sol reciben..??
Saludosssssss! =)
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
-