1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Antes de nada avisar de que no puedo darle mas luz por ahora, cuando crezca la reforzare por las partes bajas con mas luz. he escuchado muchas opiniones sobre el bajo consumo, a si que vamos a ver como sale este, no quiero 1000 gramos ni 500 ni 200, con un poco me sobra. Son solo 2.
2 bombillas de 45w , 1 para cada una. pocos centimetros de distancia.
Comenzaron a sacar hojas el dia 9 de mayo.

[/IMG]

[/IMG]

Aqui a dia de hoy, con 8 dias.

[/IMG]
[/IMG]
Lo que tiene encima de las hojas es tierra, que les e añadido mas tierra ya que los primeros dias les puse la luz algo mas alejadas.
les e notado que las 2 primeras hojas son super gruesas y algo arrugadas, no se si es porque esta clase de mariahuana es asi..

continuare subiendo fotos en unos dias.
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
Una pregunta, quiero poner mis dos plantas en interior con una bombilla de bajo consumo de 60W. Las tengo en exterior pero va hacer mal tiempo durante unos dias.. Asique seria para poco tiempo el asunto del interior.
Que os parece las bombillas? Y a que distancia las pongo?
Muchas gracias
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas, yo puse 2 autos hace unos meses con bajo consumo y...con 100w para floracion salieron 21gr..no esperes mucho mas sin contundencia de W puesto que el bajo consumo rinde con las plantas pegadas y con el estiron de flora muchos cogollos se quedan lejos y apenas engordan

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola bimbojonesgaga se las ve bien para 8 dias ,yo tambien tengo un seguimiento con un cfl 150w dual,, a ver que tal se no da :fumando: un saludo.
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Hacer se puede hacer, así que dale para adelante, a lo sumo ponele unas BC de mayor potencia, pero vas a estar bien. No serán las más grandes pero con buenos cuidados vas a sacar unas flores como para fumar un rato y aprender en el camino. Suerte!
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
a mi me pasa lo mismo con las hojas... aver si alguien nos ayuda
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Buenos días , aquí os dejo de nuevo un par de fotillos a día de hoy con 13 días. evidentemente han crecido bastante en estos 3 días, lo único que me sigue preocupando son las hojas que cuando ya se ponen grandes se arrugan las puntas hacia abajo, las nuevas si salen perfectas. Las riego cada 4 días mas o menos, lo que tarda en secarse la tierra a unos cm por debajo. su temperatura normalmente esta entre 25º y 27º y la humedad al 50% mas o menos. Creo que para tener 13 días anda bastante bien..a excepción de esas hojas algo arrugadas hacia abajo.
Ya e añadido otra bombilla mas de 45w, por lo tanto para las 2 plantas tienen 130w de bajo consumo.

Ver el adjunto 344947Ver el adjunto 344948
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
eNasss

laverda k nose , peude ser que esten estresadas o algo, fijate que con la luz encendida tieens lsa hojas acia abajo ,, como les das el agua ? cada cuanto riegas ? esperas a que el sustrato este seko entre riego y riego ?
venga dew
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola, suerte con ellas, creo que riegas demasiado y eso es malo para tus pequeñas, ya que se acostumbran y se vuelven flojas. Es mejor que pasen sed a ahogarlas. Un saludo
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Pues la verdad que solo las riego cada 4 o 5 dias, cuando noto que pesa mucho menos y la superficie a unos 2 o 3 cm esta seca.. pero bueno las dejare unos dias mas haber si puede ser de eso, pense que podría ser por falta de oxigeno, ya que estan en un armario pekeño pero con las puertas entornadas. a partir de hoy le e puesto un pekeño ventilador desde fuera , para que entre el aire renovado y salga.. haber si es de eso. No veas como crecen las puñeteras , a parte de eso de las hojas estoy muy contento con estas green poison.
no quiero ser cansino subiendo fotos todos los dias ya que se nota menos la evolución, esperare a mañana jeje. por el resto para los dias que tienen se ven muy bien, ¿no?
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
tienen buena pinta ;) no te preocupes en subir fotos para eso son los seguimientos, para ver la progresión de nuestras plantas.

lo que seguramente te ocurra es que la maceta aun sea demasiado grande para la planta, y a la planta aun le cueste cojer toda la humedad de todo el sustrato de la maceta. y si esta en el armario y no esta ventilado o no estava ventilado y la luz de bajo consumo mucho calor no desprende, entonces cuesta aun mas que se seque el sustrato y mucha humedad tampoco beneficia mucho a nuestras plantas, ja que pueden salirle hongos asi que si tiene algun ventilador para sacar la humedad y ventilar bien mejor.

por cierto si tienes pensado sacarla a exterior mas tarde be despacio con el sol, que jo de tenerla al interior y sacarla cuando ja era mas grande fuera, se le quemo las hojas al no estar acostumbrada a tanta luz y calor(fallo de novato XD, ahora ja no me volvera a pasar jajaj) si te quedas mas tranquilo las primeras hojas pequeñas ami tambien se me quedavan asi onduladas ahora mis autos tienen 27 dias y todas las demas estan bien asi que no te preocupes por eso ;)

saludos y ja nos enseñas mas fotos de las plantas ;)
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Bueno pues aqui os dejo las fotos de hoy con 15 dias..
La verdad que no tengo pensado sacarlas a exterior, cuando pasen a floración ire al grow y comprare algo para floración que por lo que e leido el delta-9 o boom no se que funciona muy bien.. claro esta le añadire mas potencia de luz para la floración.
Ahora entiendo a mas de uno con lo de que cultivar engancha... madremia si parece que me e comprado 2 perros..

Ver el adjunto 345647Ver el adjunto 345648
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Así están las niñas ya con 17 días. Parece que a todas las hojas nuevas ya no les sucede lo anterior de las otras que se doblaban hacia abajo, lo que calcule un poco mal que cuando las germine, no termine de llenar el tiesto de tierra asta arriba por si se espiagaban echarle tierra y se quedaran a ras de esta y ahora algunas chocan con el tiesto jejejej..
Yo no se si esque son mias pero las veo muy bonicas :roll::roll:
Ver el adjunto 346089Ver el adjunto 346090Ver el adjunto 346091
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues eso aun no son flores, es un nuevo brote del que saldra una rama de la que posteriormente saldran flores jajaja
 

whitehat

Semilla
15 Mayo 2013
13
0
1
Pues si, a empezado la floracion con 21 dias.., al estilo samanta.. Por aqui os dejo unas fotos.. Haber que hago yo con el olor... Para empezar e puesto un ambientador industrial kada 10 minutos.. Pero tendre ke ir pensando en algo mas serio.
Apenas se aprecian en la foto los peliyos blancos... Pero la dejo caer
Ver el adjunto 347554
Hola bimbo muy guapas, respecto al olor si puedes compra Ona gel, es un bote de líquido gelatinoso y con olor a limón, que se come el olor y actúa de ambientador, yo lo he probado para las veces que fumo con las ventanas abiertas y paso de dar el torro a los vecinos y hace muy buen efecto ;)
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Hola bimbo muy guapas, respecto al olor si puedes compra Ona gel, es un bote de líquido gelatinoso y con olor a limón, que se come el olor y actúa de ambientador, yo lo he probado para las veces que fumo con las ventanas abiertas y paso de dar el torro a los vecinos y hace muy buen efecto ;)
Probare con eso tambien, aunque la verdad que al poco de subir el post anterior coloque un tupper con vinagre asta la mitad que e leido que va bien.. y la cosa que e entrado ahora y no huele a nada de nada, un poco a vinagre si..pero ni resto de maria...
 

DonPol

Semilla
24 Abril 2013
6
0
1
32
Madrid
Lo de que las primeras hojas reales se doblen o deformen un poco es completamente normal y lo de que las grandes se te queden un poco decaídas yo diría que es debido a la baja intensidad lumínica,pero nada preocupante,yo las veo muy sanas.

Saludos!
 

whitehat

Semilla
15 Mayo 2013
13
0
1
No me parece mala dosificación se supone que lo máx es 5/litro igual 3 mejor para no sobrefertilizar así mismo como regaras 2 veces a la semana supongo tipo lunes viernes, yo se lo daría una vez por semana.

Un saludo
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Aqui estan las nenas con 35 dias, mas o menos y viendo como van las flores les quedara la mitad del proceso.. A una de ellas se le cayo encima la bombilla y se le a partido la rama asta el tronco.. Espero que no se me joda mucho... Parece que el bio bloom se nota, a sakado muchos mas pelos por otras ramas. Haber como termina este seguimiento con bajo consumo...
Ver el adjunto 351418
Ver el adjunto 351419
Ver el adjunto 351420
Ver el adjunto 351421
 

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
39 dias, unos 19 de floracion mas o menos. Ando preocupado con las hojas de abajo , la noto como triste .. Riego cada 6 dias mas o menos , lo hago con el metodo del peso.. Es la 2 vez q uso el bio bloom. No le veo bichos ni nada .. Que hago con esas hojas, las arranco o las dejo hay... ( hace unos dias se les partio un par de ramas pk se le cayo la bombilla) creo que por eso se a paralizado un poco el crecimiento.. Vosotros que pensais! Un saludo y gracias
Ver el adjunto 352490
Ver el adjunto 352492
Ver el adjunto 352494

Por aqui los cogollos...

Ver el adjunto 352498
 
-