1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Bueno, también me gustaría que fueseis posteando aquí, para ir haciéndome una idea de cuantos foreros seremos los que concursemos.

de momento, ya hay un puñado de veteranos dispuestos a pasarse un par se semanitas en jamaica :D

una vez se comience el seguimiento y concurso, se borrán todos los post para comenzar desde éste anterior.


un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Mi respuesta ya la tienes scrasfi :mrgreen:
Aber si se anima un poco esto de una vez!

Saluds ywens umoss :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

gracias, abso, tío.

ya estabas incluído es ese puñado que comenté :D .
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

a ver,que no he pillado el rollo...a los que participen se les da varias semillas y eligen un esqueje entre todas para enviar a dinafem o te envian una semilla y salga lo que salga lo esquejas y lo envias?
MMM, por supuesto me interesaria participar...pero bueno aqui hay mucha gente por delante.
Ademas estoy iniciando el seguimiento de las critical plus de otro banco,eliteseeds porque no desirlo...Para los usuarios seria interesante para los patrocinadores no se... :)

Por cierto el premio es cojonudo...se han estirao,si señor.
 

YAMEGUS

Semilla
13 Enero 2009
5
0
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Hola scrasfi,hace poco que estoy registrado pero llevo 3 cultivitos,estaria dispuesto a cumplir el seguimiento en ext,ademas que le tenia ganas a la critical ....apuntame paisano.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

pelotazo de premio lastima no tener indoor jajajaja suerte para el ganador ademas me interesa porq yo pondre una este año en exterior y quiero ver que tal produce esta nena en interir ya que se habla maravillas de ellas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

a ver, las semillas me las mandan a mi, y yo las distribuyo y también llevaré como bien pueda el hilo. o sea, las recibes, las plantas, seleccionasun esqueje de la que mejor veas, lo enraizas y se lo mandas. de la logística del esqueje se ocupará DINAFEM. de las fechas tope y demás, ya me enteraré y lo publicaré, pero las que he puesto son más o menos orientativas; repito que el que quedaré bien o mal, seré yo, pues para eso me he comprometido con ellos de llevar ésto a buen puerto.

más o menos, cada usuario dispondrá de unas 10 semillas y esperemos contar con al menos un centenar de usuarios concursando.

el hilo estará fijo en el foro de interior, aunque como no, se aceptarán plantas de exterior. no todos tienen la posibilidad de plantar fuera... o tener un indoor :D . VALE TUDO!!!! pero siempre desde la deportividad reinante en cualquier concurso :D .


saludiños y eso eso, alistaos :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

holas compañeiro,pues ya sabes que aqui hay un cultivador con seriedad y tempo libre :D :D me apunto :fumador2: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

:mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

:mrgreen: :mrgreen: gracias trasgu, colega :mrgreen: :mrgreen:

si da cogollos como esos, ganará seguro :D :D . pero seguro que hacen la prueba del carbono 14 y se coscan 8O 8O :D :D

y con qué bando irás, amigo? aquí estamos reclutando a la chita callando a una importante panda de fumetas :D :D . ya se irán dejando ver poco a poco :D :D .


venga, trasgu, muchos saludos y quédate con nosotros, anda :mrgreen: :mrgreen: .
 
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Venga animaros q esto va en serio, ¿no queriais algo de esto? pues nuestro compañero Scrasfi lo a conseguido, no lo dejemos en mal lugar y apuntarse todo el q quiera, pero q el q se apunte q sepa q tiene q acatar las condiciones q dinafen pone, ¿a quien no le apetece un viaje a la tierra santa? :D

Scrasfi, lo dicho antes por el msn: aki me tienes para lo q necesites ;)

Saludos peña y al toro :fumador1:
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

A mi me gustaria colaborar y comparar mi seguimiento con el de otros cultivadores a ver que tal va la cosa mandame un mensaje privado para ver como se haria gracias y buenos humus
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

macmadook dijo:
Bueno,yo no ievo muxo tiempo en el foro pero ya es hora de empezar hacer cosas serias jejje.Si es posible cuenta conmigo scrasfi si no pal siguiente concurso seguro que ya estare en los bonus
Salu2
:D :D :D entonces por aquí nos veremos, compañero :D :D .

saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Hola,scrasfi..a mi me gustaria participar...pero lo del olor me tira un poco para atras...tengo una comisaria de mossos a unos 300 metros,pero hace tiempo que quiero cultivar la critical,con filtros e ionizadores se neutraliza el olor?bueno si aun queda sitio apuntame,me gustaria participar si se puede,el olor ya me las ingeniare...saludos..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

por cierto es de agradecer lo que estais haciendo,este foro esta cambiando pero a mejor,a lo que era un poco antes.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

yordirr dijo:
bueno si aun queda sitio apuntame,me gustaria participar si se puede,el olor ya me las ingeniare...saludos..
aún queda, si :D :D . cuantos más seamos, mejor y son muchas las semillas a repartir :D :D . pero recuerda que lo importante es el esqueje y el viaje :D .

saludos, tío.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

:D :D Otro que se apunta! :D :D
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

ola me gustaria participar en el concurso e exprimentar a ver como sale la cosa .... avisadme con tiempo ok gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

hola a tod@s

realmente compañeros,,,los nuevos,,los mas veteranos,,y los no tanto..
tod@s compañeros ,,,deberiamos de arrimar el hombro y dejar A LA MARIHUANA .COM DONDE SE MERECE. :D :D :D :D

SEGURAMENTE,seria una gran sorpresa para los canabiscaferos,,,que el clon ganador saliera de uno de nuestros usuarios....
es mas ,,yo para ser sincero,,,intercambiaria los mejores clones entre nosotros,,,los que mas posiblidades tengamos de testear,,rapido y efectivamente....
para mi mas que ir a jamaica,,,la mayor satisfaccion seria fundir al cannabiscafe,,jujuju

AL LIO PEÑA,,,JUNTOS Y CON LA SANTA PLANTA ...HASTA LA VICTOTIA,,,, :D :D :D .
MENUDOS COLOCONES QUE SE VA A COJER LA BANDA ESTE AÑO,,,JEJEJE.
LA CRITICAL + PEGA REALMENTE DURO JUJUJUJU.

UN 10 PARA SCRASFI,,,,SIN EL NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO...SALU2 :D 8) :D
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

interesante, y buena casa la de dinafen ya k es una de mis favoritas ya k la he probado y actual mente mantego madres de moby dick y moby hash, y lo da mandar eskejes ya lo he probado con una botellita jeje, se mandaria el eskeje asin no???



Bueno pues si puedo participar aki estoy, un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

cómo no vas a poder participar :D :D ?

estate pendiente del hilo, que iré poniendo como se harán repartos y demás. :D :D
 
-