1ºCULTIVO DE INTERIOR 2009

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
HOLA MUY BUENAS GENTE,AQUI ESTOY PARA ENSEÑARLES MI ARMARIO DE INTERIOR Y A MIS NIÑAS,LO PRIMERO DECIROS QUE ME GUSTARIA QUE VIERAIS EL SEGUIMIENTO CONMIGO,CUALQUIER COMENTARIO,YA SEA QUEJA O CONSEJO POR FAVOR DECIRLO,NO HAY PROBLEMA.
EL ARMARIO ES 2,0 X 0,90 X 1,10 m ES BASTANTE AMPLIO EL BICHO ESTA DE LUJO,ES MAS,ME ENTRABAN MAS PERO YA PARA LA SIGUIENTE LO EXPLOTO :fumador1:
MIS QUERIDAS NIÑAS SON:
-3 CRITICAL + X BRASILEÑA X SOUTH INDIAN(ADVANCE SEEDS)
-2 SWEE TAI(SWEET SEEDS)
-1 BLACK JACK(SWETT SEEDS)
-1CRITICAL47 X SOMANGO
-1 WHITE WIDOW X SOMANGO
LAS DOS ULTIMAS ME LAS REGALARON CON LA REVISTA YERBA SON DEL BANCO DE POSITRONIC EL NUEVO ESTE QUE HA SALIDO YA VEREIS QUE TAL......
LLEVAN DESDE EL LUNES 13/04/09 CON EL FOCO DE 400WATIOS,NO LAS ESTOY ECHANDO TODAVIA EL BIO-GROW(CRECIMIENTO) LO UNICO RIZOTONIC PARA QUE ENRAIZE BIEN COMO LO VEIS GENTEEE,AQUI OS PASO ALGUNA FOTO..
UN SALUDO
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
MUY BUENAS,COMO NO ME CONTESTA NADIE YO SIGO ENVIANDO MI SEGUIMIENTO PARA ASI PODER VERLO.
QUE TAL VEIS LA DISTANCIA DEL FOCO A LAS PLANTITAS??? DEBERIA DE ABONARLAS YA CON EL BIO-GROW CRECIMIENTO???
SOLO LAS HE ECHADO RIZOTONIC QUE PENSAIS??

UN SALUDOOOO :fumador3: :fumador3:
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
de distancia esta bien pero yo creo que es muy pronto para abonarla
saludos
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
hola,gracias por contestar y echar un ojo.de momento se esperaran para abonarlas yo tambien pienso que aun son cannis.la tierra es una especial que hacen aqui en un vivero,que trae turba,humus y algo mas,siempre la he usado y me ha ido bien para exterior.. veremos aki yo pienso que bien tambien.os mando unas fotitos de hoy,haber como las veiss..
un saludo gente[attachment=1:2mctp97u]P4180068.JPG[/attachment:2mctp97u][attachment=0:2mctp97u]P4170033.JPG[/attachment:2mctp97u]
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues parece que la tierra es mas mala de lo que dices... yo lo decia porque he visto que hay zonas totalmente secas y zonas empapadas, esto me hacia pensar que la tierra es poco esponjosa y tal vez, algo arcillosa tambien. No se, si ya la has probado antes pues ya es para quedarse mas tranquilo.

Un saludo.
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
acercate a tu grow
hay tierras buenas y baratas y te aseguras de que es buena
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
El agua es un algo muy valioso,pero no te racanees. :D Riegalas con cuidado pero moja toda la tierra,que parece que se haya meao el gato... :mrgreen:
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
hola buenas,primero deciros que la arena a simple vista es mala pero habria que tocarla para saber lo que trae y lo que no,es mas,un amigo mio tine su interior con esta tierra y le va de lujo,no porque no sea del grow va a ser mala,con cualquier tierra tiran adelante,esta trae turba y sustratos buenos es muy natural para cualquier tipo de planta o cultivo.
lo unico quiero q me digais como veis las plantitas para el tiempo q tienen??? os subire fotos en un par de dias para que podais ver el proceso.
1 saludo canabicooo
y buenos humossssss jajjajajajajja
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
muy buenas noches a todos,
os voy a enseñar mis niñas con 8 dias de foco,hoy he empezado a echarle para el crecimiento.haber que tal le van!!
os mando una de mis preferidas y a todas para que veais que aqui hay color


un saludoooo[attachment=1:cwpw9zd9]P4200039.JPG[/attachment:cwpw9zd9][attachment=0:cwpw9zd9]P4200038.JPG[/attachment:cwpw9zd9]
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
BUENAS NOCHES
yo pienso que no le ira mal el abono,le eche 1 ml x 2litros solo una vez,esque tengo un vecino que tiene un armario tambien y segun el le ha dicho el del grow que las abone ya un dia si otro no y son parecidas a las mias,por eso pensaba que no pasaba na' y de momento van bien.
os mando una fotillo de un fertilizante de dr.cogollo para haber cuando lo puedo utilizar o para que es si alguien lo conoce???
y tambien os mando alguna foto de las niñas.y una cosa la temperatura la tengo a 31 a veces y tengo un extractor arriba y un intractor,tengo pensado poner un ventilador pequeño en una esquina del armario para que les vaya bien,lo tendria que dejar siempre encendido????

bueno gente gracias por seguir mi cultivo
un saludoooo
[attachment=1:4lkzhbk1]P4210020.JPG[/attachment:4lkzhbk1][attachment=0:4lkzhbk1]P4210021.JPG[/attachment:4lkzhbk1]
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
se las ve bien peo la tierra parece un poko seka
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
Muy buenas noches,
sobre el npk no tengo ni idea ya que no aparece nada de eso en el bote,os mando todo lo que pone en una foto haber si vosotros sabes algo,por lo visto esta compuesto de algas.sobre mis niñas van muy bien estan preciosas,ya tienen 14 dias entras en la habitacion y ya huele que no veas!!!!!! tambien os mando una foto de un medidor de ph con sus dos liquiditos haber si alguien sabe como usarlo,esta en ingles y no tengo ni idea si alguien sabe algo ya me decis,bueno un saludito a todos.
[attachment=2:19cxfwzl]P4250057.JPG[/attachment:19cxfwzl][attachment=1:19cxfwzl]P4250058.JPG[/attachment:19cxfwzl][attachment=0:19cxfwzl]P4250068.JPG[/attachment:19cxfwzl]
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
buenas aqui estan mis niñas que esque no me entraban mas fotos,haber como las veis??
si podeis apreciar una es muy pequeña es la black jack sigue tirando pero a lo pequeñito,sabriais decirme porque no tira de grande??? las hojas estan muy verdes.

bueno buenas noches.
[attachment=0:1v499n5t]P4250065.JPG[/attachment:1v499n5t]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Respecto al abono, y por si no lo supieses NPK se corresponde a Nitrogeno-Fósforo-Potasio. En la etiqueta pone que tienes 3% de nitrógeno, 3% de potasio i 2% de fósforo, o lo que es lo mismo, tienes un abono con un NPK de 3-2-3.
En lo del medidor del PH no te puedo ayudar, aunque si quieres copia las instrucciones en inglés y yo mismo, o cualquier otro forero que lo lea y lo entienda te las puede traducir.
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
buenas,ya sabiendo el npk que me has dicho que tiene el abono,para que se supene que vale?crecimiento o floracion.

un saludo
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colega el npk es para floracion y el medidor de ph se regula con esos botecitos nose ve bien peromen los mios tinen unos numeros diferentes cada uno los cuales deben coisidir con lo q registre el medidor de ph cuando lo sumergas en el primero en uno luego en otro si no te coinciden tienes q agutar el medidor tu con un peqeño destornillador en el lateral del medidor ay unos orificios ay se regulas dime si es asin y ya telo esplico con mas detalles pero para la tierra no ase falta el medidor de ph pues la tierra tiende a regular el ph segun tenga el ph la tierra saludos estamos aq para ayudarnos
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
hola buenas muchas gracias por ayudarme lo utilizare para flracion .sobre lo de el medidor tiene dos botes y un destorna pequeño para detras del medidor de ph como tu bien dices . como lo regulo con los dos botes uno es de baja y otro de alta lo echo en el agua no y lo voy regulando .no lo entiendo muy bien si me puedes echar una mano te lo agradeceria un saludo y muchas gracias..... :D :D :D
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
hola muy buenas el bote que pone 6 ph lo echo en un vaso y lo calibro asta que ponga 6 de ph no . respecto alas plantitas k tal las veis ya estan nmas grandes ya metere fotos .la black jack esta mas pequeña k todas y se esta poniendo las hojas de abajo amarillas de que puede ser devido.las demas estran verdes verdes no lo entiendo.un saludo y muchas gracias por los consejosss un saludo y buenas fumadasssssss jajajajjaja :D :D :D
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
como bien dise nuestro colega si el bote te pone 6 calibras el medidor a 6 se usa solo sin agua pero lo del vaso no estoy del todo deacuerdo pues los liquidos de calibracion son un poquito caros y tienes q sumergir unos 2 o 3 centimetros el medidor de ph para q tede buen resultado por lo tanto yo te aconcego q eches el liquido regulador en el tapon del medidor una vez que allas regulado con uno de los botes paseremo,al otro bote pero mucho ojito tienes q limpiar con agua el medidor de ph y el tapon y luego secarlo para q te de una lectura coresta cuando utilices el otro liquido. respecto alas plantitas no las abones si la tierra es nueva por lo menos en 2 o 3 semanas pues la tierra tiene todo el alimeto q nesecita para salir a adelante y las ojas amarillas puede ser de mil cosas pero te are una pregunta por casolidad tienes unas mosquitas negra por ay muy pequeñas pero q seven asimplevista son mosquita de la umedad o de suelo ten cuidado con ellas vueno con las mosca no lo q ase daño son las larvas de la mosca q se comen lo mas tierno de las raises y si no pueden comer las platas no cresen oservalas si tienen lavas cuando vallas a regar coge la maseta con la mano y cnpara el peso con las otras si tiene larvas en el sustrato pesara mas q las otras un saludito y futuro vuenos umos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
killo el foco esta muy alto en la foto porla a unos 40 centimetros sino cores el riesgo deqe te crescan espigadas muy largas y el troco se te puede trochar y caer dime sila vas a florecer ay mismo un saludito
 

ecko_somango

Semilla
12 Abril 2009
45
0
0
muy buenas a todos,
sobre lo que me has comentado de las mosquitas pequeñas,me he fijado bien y no hay signos de violencia de esos bichillos jajaja asique me quedo mas tranqui no entiendo de que sera.el foco ya le tengo a 40 cm y sobre la floracion,claro va a ser ahi,es amplio y muy alto.
una preguntilla ¿a que tamaño es aconsejable pasarlas a floracion? llevan 2 semanas y media de crecimiento a 18horas/6h

bueno un saludooo,luego sin falta cuelgo algunas fotillos.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
segun sea la altura del armario pero yo personalmente tengo bastante altura pero las pongo a unus 60 centimetros mas omenos si bajas el foco te suve mucho la temperatura. si la bajas y no supera los 24 grados degalo mas vajo y la humedad en cresimiento deve estar a 80 y la temperatura a 24procura tenerla lo mas serca posible saludos y a pregutar q pa eso estamos hoy por ti y mañasna por mi
 
-