1ºer cultivo :)

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola bueno es mi primer cultivo el armario es de 80x80x1,80 y el kit que compre al final veo q en potencia se ma kedao muy corto :S pero ya no ay mas pasta asik voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Equipo de iluminacion:

Reactancia Agrolite plug&play

Bombilla crec./flor. Agrolite 250w

Reflector liso con casquillo

Armario de cultivo Dark Room street 0.8 x 0.8 x 1.6 m

Extractor Helicoidal 125 mm. 197m/h

Instractor Helicoidal 100mm. 107m/h

Tubo flexible Aluconect 125mm Caja de 10mt.

Ventilador Pinza

Temporizador Digital

Temporizador analogico

Termostato

Thermo-higrometro

Test de ph por gotas GHE

4 macetas de 1L

4 macetas de 3L

4 macetas de 7L

2 poleas Easy roll


las semillas son 4 dulcineas 3 trastolillos 1numberu 1 anjana
ahora mismo no tengo el librillo aki pero se q tienen mezclas con shunk critical y purple y alguna mas si alguien le interesa lo miro y ya lo dire aki q mezclas son jeje.

no seais muy duros con las burradas q haga :p pero decirme q creeis q hago mal para corregirlo muchas gracias ;)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
estas son algunas fotucas q e sacado de ellas las puse a germinar el dia 27 febrero y tardaron entre 3 y 4 dias en salir el rabillo y las plante en la maceta el 3 de marzo x la noxe asik deben de tener 10 dias tengo alguna duda de si estan pekeñas y deberian estar mas grandes nose ya me direis.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
aver si se pasa alguien y me dice algo xq esas fotos son actuales y puse a germinar lassemillas el 27 de febrero lasmeti en la maceta cuando les salio elrabillo el 3 de marzo y estamos a 14 y estan asi e visto otros seguimientos y diria q estan muy lentas:( la temperatura no sube e 25 grados ni baja de 21 la humedad esta entre 35 y 65 foco enendido y foco apagado respectivamente la tierra es all mix plagron lo q no voy a utilizar fertilizantes x el momento el foco le tengo a unos 30 cm nose q puede estar mal pero estan xicas lo del riego pues cuando la tierra esta seca riego sin mas no riego grandes cantidades mas omenos un baso x planta y luego pulerizo agua sobre todo la superficie de la tierra asta dejarla bn mojada eso x ejemplo lo ice asi ayer x la noxe y oy e visto q sigue humeda asik no e regado pero a la noxe fijo q esta seca deberia regarla? Gracias !!
 

Rakel_5

Semilla
29 Febrero 2012
60
0
0
Bilbao
A la par

Holaaa!!
yo tengo un armario de 60x60x140 y empecé más o menos a la par que tú. Yo las germminé en jiffy y las plante el día 7 en las macetas, así que llevan 7 días en maceta, pero en los jiffy empezaron a asomar el día 5. Así que depende de como lo miremos tienen 7 o 9 días. Si quieres ver como van pasate por mi seguimiento Seguimiento de mi primer cultivo (critical) . De todas formas, ¿les echas algún enraizador? No soy nada experta, pero todo el mundo me a dicho que así crecen más rápido y más fuertes. No te puedo decir más...jeje. Que hablen los expertos!
Mucha suerte y me quedo por aquí para aprender :wink:
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Holaaa!!
yo tengo un armario de 60x60x140 y empecé más o menos a la par que tú. Yo las germminé en jiffy y las plante el día 7 en las macetas, así que llevan 7 días en maceta, pero en los jiffy empezaron a asomar el día 5. Así que depende de como lo miremos tienen 7 o 9 días. Si quieres ver como van pasate por mi seguimiento Seguimiento de mi primer cultivo (critical) . De todas formas, ¿les echas algún enraizador? No soy nada experta, pero todo el mundo me a dicho que así crecen más rápido y más fuertes. No te puedo decir más...jeje. Que hablen los expertos!
Mucha suerte y me quedo por aquí para aprender :wink:
no exo ningun enraizador me dijeron q con la tierrA all mix plagron no exara fertilizantes un enraizador q es como el ferti de creimiento? o no es fertilizante esq si la tierra llea muxo si le exo fertilizantes iwal la fastidio :S weno espero q empiezen a tirar :) ahora paso x tu segui :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
mis plantis son 3 dulcineas q no tengo nidea de su cruce y 3 trastolillo q es mezcla de skunk x afgana 1 numberu q es afgana x purplethai y 1 anjana mexican x skunk
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigo.

Casualmente tengo exactamente el mismo armario que tu y con el mismo foco de iluminación. Además si no me equivoco lo has comprado en Cannabislandia, ¿es así? Esque a mi también me pasa lo mismo que a ti, que me van muy lentas. Y no sé si sería por las semillas que regalan los de Cannabislandia o no sé...
A ver tu que opinas.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta.html

Puedes pasarme por mi seguimiento que pongo fechas datos y fotos con el mismo seguimiento que el tuy. Así podremos apoyarnos y decirnos consejos porque tenemos exactamente el mismo armario para el cultivo de cannabis personal :)

Un saludo amigo y MUY BUENOS HUMOSSS!!!!!! :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Hola amigo.

Casualmente tengo exactamente el mismo armario que tu y con el mismo foco de iluminación. Además si no me equivoco lo has comprado en Cannabislandia, ¿es así? Esque a mi también me pasa lo mismo que a ti, que me van muy lentas. Y no sé si sería por las semillas que regalan los de Cannabislandia o no sé...
A ver tu que opinas.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta.html

Puedes pasarme por mi seguimiento que pongo fechas datos y fotos con el mismo seguimiento que el tuy. Así podremos apoyarnos y decirnos consejos porque tenemos exactamente el mismo armario para el cultivo de cannabis personal :)

Un saludo amigo y MUY BUENOS HUMOSSS!!!!!! :)

eii ya estao mirando tu segui nos viene flaman tener los mismos armarios jeje ya te dire si hago algo mal espero q tu me digas asi nos ayudamos jeje
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
eii ya estao mirando tu segui nos viene flaman tener los mismos armarios jeje ya te dire si hago algo mal espero q tu me digas asi nos ayudamos jeje
Muy bien tio!!!! Yo de mom,ento creo que les estoy dando lo mejor de lo mejorrr hahaha Paso yo más frio en mi casa que ellas!!!!! No se quejarán porque no bajan de 20 grados y como mucho están a 30º haahah Luego las oxigeno lo máximo que puedo
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
nose nose de toas formas no creo q las falte alimento xq la tierra es all mix si tardan un poco da iwal mientras crezcan sanas jeje voy a dejaros x aki dos fotos de oy nose si estaran algo amarillas a simple vista no pero con el flash y la foto nose iwal es paranoya aki os las dejo :)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hey amigo que tal????

Pues mira las mías están exactamente igual que las tuyas, quizá un día más avanzadas solo ;)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
eii sisi son de la edad jeje aver si empiezan a darnos el estiron yo creo q de aki a una semana empezaran a tirar mas aver si no me engaña la intuicion ;)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
bueno oy ni fotos ni na xq las plantitas siguen iwal no crecen ni a palos temperatira unos 22 graos continuos humedad entre el 40 y 60 % casi siempre se keda sobre el 50 % riego cada vez q se seca la tierra x completo regulo el ph con le test de las gotitas y tiene color amarillo es decir sobre el 6 y 7 la tierra es all mix es decir deberia de tener buen alimento y el foco esta cerkita cerkita ya q la temperatura no sube muxo y puedo acercarle bastante las plantas estan verdes verdes sin ningun problema a la vista pero bueno no crecen creo q tienen el sindrome de peterpan jeje algun remedio contra este sindrome?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaa pos nada subo unas fotos de las mas creciditas x decir algo :S me crecen a un ritmo muy pausado y las q voy a subir ahora son las mas crecidas asik imaginaros :( si alguien puede ayudarme me haria un gran favor...
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
holaa pos nada subo unas fotos de las mas creciditas x decir algo :S me crecen a un ritmo muy pausado y las q voy a subir ahora son las mas crecidas asik imaginaros :( si alguien puede ayudarme me haria un gran favor...
Ey amigoo!!!

¿Que tal? Pues mira yo tengo ya aquí unas fotos de mis plantitas. En el momento que subiste estaban igual que las tuyas pero ahora mira:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-2.html#post982796

Creo que tienes un problema porque no te han crecido prácticamente nada desde hace 3 días y eso es muy raro :S Has revisado todos los parámetros y están correctos: luz, agua, distancia del foco, tierra... ¿De donde son esas semillas?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Ey amigoo!!!

¿Que tal? Pues mira yo tengo ya aquí unas fotos de mis plantitas. En el momento que subiste estaban igual que las tuyas pero ahora mira:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-2.html#post982796

Creo que tienes un problema porque no te han crecido prácticamente nada desde hace 3 días y eso es muy raro :S Has revisado todos los parámetros y están correctos: luz, agua, distancia del foco, tierra... ¿De donde son esas semillas?
si esta revisado y esta bn todo :S temperatura 21 a 25 humedad 40 a 60 ph 6 o a veces 6.5 mm la luz esta a 25 cm y la temperatura en lo alto esta a eso q e dixo antes asik nose el sustrato es all mix plagrom vamosq tiene todo lo q necesita y nose ventilacion todo esq no imagino q puede fallar las semillas las compre en el ganesshop no son de ningun banco creo pero me dieron un librillo como los de las semillas de bancos especificando los cruces y todo nose ademas me germino sin problemas nose :S
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
si esta revisado y esta bn todo :S temperatura 21 a 25 humedad 40 a 60 ph 6 o a veces 6.5 mm la luz esta a 25 cm y la temperatura en lo alto esta a eso q e dixo antes asik nose el sustrato es all mix plagrom vamosq tiene todo lo q necesita y nose ventilacion todo esq no imagino q puede fallar las semillas las compre en el ganesshop no son de ningun banco creo pero me dieron un librillo como los de las semillas de bancos especificando los cruces y todo nose ademas me germino sin problemas nose :S
Es muy curioso, lo único que imagino es que tengas el foco muy cerca pero en ese caso las tendrías quemadas creo. Es raro porque yo sin controlar todo esos parámtros 8lo estoy haciendo a ojo hasta que tenga el termómtetro y par ala humedad) y ahi están creciendo a un ritmo trepidanteeee.

Para esto debería venir un profesional. Aquí hay meter mano antes de que se te mueran o algo porque creo que no es normal que en 4 días no te hayan crecido nada
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Es muy curioso, lo único que imagino es que tengas el foco muy cerca pero en ese caso las tendrías quemadas creo. Es raro porque yo sin controlar todo esos parámtros 8lo estoy haciendo a ojo hasta que tenga el termómtetro y par ala humedad) y ahi están creciendo a un ritmo trepidanteeee.

Para esto debería venir un profesional. Aquí hay meter mano antes de que se te mueran o algo porque creo que no es normal que en 4 días no te hayan crecido nada
pues si ademas esq casi es preferible no controlar nada o tener algo mal asi sabes cual es el problema pero esq teniendo todo controlado y q pase esto :S aver lo e puesto en un tema aver si me dicen algo alguno q pueda saberlo
 

Rakel_5

Semilla
29 Febrero 2012
60
0
0
Bilbao
Ey!!!!
Qué tal te va todo por aquí?Hace un montón que no comentas nada, cómo van tus plantitas?ya van creciendo?
a ver si te pasas algun día y subes alguna foto!
Aguuur!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Ey!!!!
Qué tal te va todo por aquí?Hace un montón que no comentas nada, cómo van tus plantitas?ya van creciendo?
a ver si te pasas algun día y subes alguna foto!
Aguuur!
Eso eso a ver si se pasa y nos comenta como va su cultivo... Espero que no se haya ido todo al traste :S
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Ey!!!!
Qué tal te va todo por aquí?Hace un montón que no comentas nada, cómo van tus plantitas?ya van creciendo?
a ver si te pasas algun día y subes alguna foto!
Aguuur!
holaa pues muy mal no crecian no crecian alfinal se empezarona poenr amarillas una ya se cayo y murio y nadie me decia algo q sirviese xq el problema no era del riego y es lo unico q me decian pero claro supuestamente al regar muxo las hojas caen hacia abajo y las mias no caian solo se empearon a poner amarillas y no crecia la planta asik todos los demas factores estaban perfectos total q hace dos dias me dijo una xica q podia ser la tierra que es all mix y al no drenar y ser tan rica de alimento la tierra q podia ser q las raizes estuieran colapsadas y las plantulas no comiaan lo q no comprendo es el xq si esa tierra otra gente planta y no pasa nada asik es lo unico q me han podido decir las e exo un lavado de raices y si en una semana no veo mejoras iran al traste y de nuevo a empezar :S
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
hola fumetas pues ati te digo lo mismo q le dixo a rakel esta la cosa xunga :S
Vaya tío, es una auténtica lástima, quizá el problema era la procedencia de las semillas o alguna condición del foco.

Yo puse las semillas el mismo día que tu y mira: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-3.html

Lo lamento mucho por tus niñas espero que las próximas tengan mejor vida :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaaa bueno el problema es menos problema hace semana y pico las platulas seguian iwal con 4 hojitas pero rakiticas amarillas y una se murio kedan 7 me dijo una xica del foro Sasa q iciera un lavado de raices hace una semana y pico pos weno lo ice para mi sorpresa al dia siguiente las hojas mas nuevas del medio se pusieron de un color verde intenso y asi asta oy q tienen este aspecto

solo son tres las demas estan del estilo el unico problema ahora es saber si estan bn desde la foto nose ve pero asi en natural el verde es muy intenso nose si sera algun exceso aunq lo dudo xq si e lavado la tierra y le exe en los dos ultimos litros abono la mitad de lo q pone en el bote luego ay una q se puede ver q las hojas estan caidas hacia abajo :S alguien q me pueda decir como las ve gracias :)

PD: alfinal aguante cuando parecia q no habia nada q hacer y algo e avanzado :)
 

Rakel_5

Semilla
29 Febrero 2012
60
0
0
Bilbao
holaaa bueno el problema es menos problema hace semana y pico las platulas seguian iwal con 4 hojitas pero rakiticas amarillas y una se murio kedan 7 me dijo una xica del foro Sasa q iciera un lavado de raices hace una semana y pico pos weno lo ice para mi sorpresa al dia siguiente las hojas mas nuevas del medio se pusieron de un color verde intenso y asi asta oy q tienen este aspecto

solo son tres las demas estan del estilo el unico problema ahora es saber si estan bn desde la foto nose ve pero asi en natural el verde es muy intenso nose si sera algun exceso aunq lo dudo xq si e lavado la tierra y le exe en los dos ultimos litros abono la mitad de lo q pone en el bote luego ay una q se puede ver q las hojas estan caidas hacia abajo :S alguien q me pueda decir como las ve gracias :)

PD: alfinal aguante cuando parecia q no habia nada q hacer y algo e avanzado :)
Hombre!!! Parece que hayan revivido, muy buen trabajo pachyvro, la paciencia que has tenido dará sus frutos ya verás! ;-)
Lo que no entiendo es como tan pequeñas y sin abonar hayan necesitado un lavado de raices, no? Pero bueno, cosas que pasan, que te han ayudado a solucionar y que por suerte has podido solucionar. Muchas felicidades y ahora que esto marcha para delante me quedo por aquí para ver cómo siguen creciendo que se las ve muy bien!
A mi lo de las hojas caídas también me pasó y bueno, a veces si las riegas se ponen otra vez para arriba y otras veces se ponen solas. No veo que sea excesivo como para pensar en algún problema, pero bueno, como para todo, mejor esperar a los que más daben para que te comenten ellos jeje

Ánimo que después de esto ya no hay nada que pueda con ellas seguro!!! :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Hombre!!! Parece que hayan revivido, muy buen trabajo pachyvro, la paciencia que has tenido dará sus frutos ya verás! ;-)
Lo que no entiendo es como tan pequeñas y sin abonar hayan necesitado un lavado de raices, no? Pero bueno, cosas que pasan, que te han ayudado a solucionar y que por suerte has podido solucionar. Muchas felicidades y ahora que esto marcha para delante me quedo por aquí para ver cómo siguen creciendo que se las ve muy bien!
A mi lo de las hojas caídas también me pasó y bueno, a veces si las riegas se ponen otra vez para arriba y otras veces se ponen solas. No veo que sea excesivo como para pensar en algún problema, pero bueno, como para todo, mejor esperar a los que más daben para que te comenten ellos jeje

Ánimo que después de esto ya no hay nada que pueda con ellas seguro!!! :)

jeje sii espero q no pase nada mas me salieron tambien unos bixitos rarisimos peo ya lo solucione aunq parecian marikitas de color negro jaaj y no me hacian nada a las plantas pero de tdas formas las e likidado no era estetico y x si acaso buff me a pasado de todo y lo unico malo es lo q tu has dixo no entiendo todavia q las pasaba sin abonos tan pekeñas con un lavado se soluciono nadie sabe xq pero weno si me vuelve a pasar hago un lavado muxo antes de todas formas en el proximo cultivo no voy a utilizar all mix prefiero utilizar una tierra ligera y abonarlas yo de exo las q tenia anterior a estas en el balcon utilizaba la tierra universal de floristeria le meti yo abono y no surgieron problemas. weno rakel seguire tu cultivo muy de cerca :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

bueno esta foto se ve como dos de las 7 plantas derrepente los bordes de las hojas se doblan hacia dentro el unico abono q exao fue cuando lavado por el problema q me surgio y exe la mitad si pone 5 ml x lito de agua exe 2,5 x dos litros de agua nose parece ser un exceso de abono? aver si veo q va a mas tendria q recurrir a otro lavado ? no exo mas fertilizante y estoy un tiempo sin abonarlas se corregira?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Rakel va bn weno las acabo de pasar a flora q ya tenian un tamaño bueno ademas despues de todos los problemas tampoco kiero q me crezcan muxo las e dado bn de alimento ahora estare dos semanas dandolas fertilizante de crecimiento xq no me fio despues de los problemas q man dao a las dos semanas si las veo bn las dare ya ferti de flora aver q pasa jeje

os dejo aki una fotuca se termino el crecimiento para estas jeje
 
-