1ºer cultivo :)

Puntazzo

Semilla
24 Noviembre 2011
6
0
0
50
Prestando atención

Seguiremos desde aqui como te va este cultivo.
Yo las veo bien. Ya vuelven a crecer bien?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Seguiremos desde aqui como te va este cultivo.
Yo las veo bien. Ya vuelven a crecer bien?


siii ya estan bn estube a punto de darlas x perdidas pero las ice un lavado de tierra y se soluciono la pena esq tarde en hacerlo cuando pueda subire unas fotos :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
weno dos fotoss la primera fue nada mas pasarlas a flora y la segunda es actual son 5 aunq hay dos muy pekeñas q no tiraron casi se mueren pero an recuperado nose si saldra algo de ellas pero ai las dejo.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
bueno llevan casi una semana de flora 6 diucas y ya les veo algun pelillo pero poca cosa las e dejado de exar plagron crecimiento y oy les e dado plagron floracion aer si va bn la cosa :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, te iba a decir ahora que cambiases a fertilizante de flora pero ya veo que te me has adelantado jejeje, se las ve bien, la que esta en la derecha alante te va a crecer bastante pero te dara buenas porras, metele algun estimulador de flora para acelerar el proceso un poco y que la grandullona no crezca mucho jejeje

Saludos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
jeje la verdad esq esa de la derecha ya desde principio las hojas eran enormes en comparacion cn las otras aunq todas son skunk mezclada cn afgana menos esa q es skunk con purpletai o algo asi y la verdad esq se me esta desmadrando pero tengo bastante espacio para 7 plantas q hay jeje gracias por pasarte seguire tu consejo ;) gracias
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola saludos: quetal?
pachyvr0: Como va el lio? Me he leido el tema, cosa curiosa te pasó al principio. Ahora parece ir bien, conozco esas variedades que comentas, sobre la dulcinea te diré, es un cruce WWxSomango y en 45 días + - la tendrás al punto de siega jiji.
Seguiré asomandome por aquí, con tu permiso claro, no se si no serás algo pasiego tú ehhh.jejejje.
Venga saludos y a cuidar el güertucu. jijijiiji.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
Hola saludos: quetal?
pachyvr0: Como va el lio? Me he leido el tema, cosa curiosa te pasó al principio. Ahora parece ir bien, conozco esas variedades que comentas, sobre la dulcinea te diré, es un cruce WWxSomango y en 45 días + - la tendrás al punto de siega jiji.
Seguiré asomandome por aquí, con tu permiso claro, no se si no serás algo pasiego tú ehhh.jejejje.
Venga saludos y a cuidar el güertucu. jijijiiji.

ola trenti conoces esas variedades ?? de donde eres?? lo de pasiego nose xq lo dices jeje aver si es verdad y en 45 dias corto jaja
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola, quetal?

pachyvro: Conozco esas variedades, algunos cañamones de esos que comentas me han nacido hace tan solo unos días, los daba por caducados, y eso que los compré el año pasado por Junio. La WWxSomango no está mal, huele rico.

Lo de pasiego ... ... ... ?? Me suena Tú, no se por que será jeje. Trastolillo, Culebre, Trenti, Anjana, Ojancano, etc,etc. A Tí no? Que rarooooo? jijijji.Soy del valle del Pisueña.
¿Como van Tus niñas? Pon alguna fotuca, di algo.
Venga, saludos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
joer eres tocayoooo no de pueblo pero si de provincia jeje toy perezoso pero voy a sacarte una foto de una trastolillo esta no es ni la mas pekeña ni la mas grande pero para q te hagas una idea jeje 24 dias de flora lleva. y tengo dos nuberu q aunq me dijeron q la trastolillo y la dulcinea eran las mas grandes y tal la nubero a duplicao a todas ya le sacare una fotuca y luego una anjana q no se ma exo muy grande pero es muy densa tiene muxa flor la cabrona jeje
 
-